Inicio > Perlas de fútbol > Perla nº12: Salamanca – Barcelona (Liga 1997-1998)

Perla nº12: Salamanca – Barcelona (Liga 1997-1998)

Ha sido una gran noche con los cerdos y antes de irnos a dormir una perlita para los tarados. Ya es la duodécima. Sé de sobra que cuando se acaben las echarán de menos.

Obviamente he pensado en el Míkel y en su amor por el balompie. Por cierto… enterarme de que su futuro matrimonio será por la Iglesia con casi toda seguridad, me ha dejado bastante tocado. Yo, como no puede ser de otra manera (y creo que no seré el único), me quedaré en la tasca con su señora madre tomando una cerveza y pensando en la pena de esos hijos que reciben valores y luego se los pasan por el forro de los co… bueno, volvamos al fútbol.

Perlita: Salamanca 4 Barça 3 (comentado por el despreciable García Caridad). Aquel Salamanca del Cuqui Silvani, de César Brito, de Pauleta, de toda esa morralla portugueso-brasileño-argentina que trajo Hidalgo con sus aviones y con sus pateras para jugar en primera división fueron capaces de remontar en pocos minutos al Barça un 1-3 para acabar derrotando en una noche de reyes a los pupilos del cara ladrillo Van Gaal. Inolvidable noche que pasamos en el Sapo. Joder, qué recuerdos. Señores, más de 13 años de aquello. El Barça acabaría ganando la liga, a pesar de cagadas memorables como esta y la que sufrió también contra el Valencia, que por supuesto recordaremos. Espectacular final, por cierto. Disfruten y piensen lo bonito que es Galway.

Liga 97/98: Salamanca 4 (Zegarra, César Brito (2) (1 de p) y Silvani) Barcelona 3 (Anderson, Luis Enrique y Giovanni)

  1. MrAtticusFinch
    21/09/2011 a las 13:22

    Gibraltar…

  2. AsstoMouth
    21/09/2011 a las 18:33

    Gran opción la de Gibraltar, yo me decanté una vez más por la bella y verde Irlanda…Galway nos espera…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario