Archivo

Archive for 03/07/2007

Destrozar

Cuarenta personas han sido las elegidas para hacer ‘deroombing‘ en un hotel de Madrid, primera iniciativa internacional que facilita a los más estresados la oportunidad de destrozar a martillazos todas las dependencias de un establecimiento que aprovecha así para rehabilitarlo.

Joder, qué mundo más competitivo y estresante hemos creado para que haya que crear estas iniciativas. Un día como hoy, con el debate sobre el Estado de la nación en plena ebullición, estas iniciativas dan que pensar.

Christian tiene 36 años, es ejecutivo y ha sido uno de los clientes seleccionados para participar: «Ha sido increíble, la mejor forma de liberar adrenalina que haya experimentado jamás. Además, soy cliente habitual de NH y el hecho de romper un sitio que normalmente sueles visitar ha sido una experiencia única».

Es como si a mí me dejaran ir a mi empresa y empezar a pisotear todos los ordenadores y quedarme como nuevo. Aunque, tal vez, en estos casos, lo interesante sería destrozar al jefe.

Todo depende, claro está de lo agotado mentalmente que llegue a estar uno en su labor cotidiana. Por ejemplo, Rodríguez, Espáriz o Barra, es decir, los banqueros de medio pelo, poco estrés acumulan. Más bien, acumulan kilos.

Yo sin embargo, entre que tengo que estar todo el día delante del ordenador, con el teléfono en ristre, aguantando de vez en cuando, descerebrados analfabetos pues sería un buen paradigma de elegido para la gloria destructiva.

O el O´Connell. o incluso el perrete que siempre tiene que estar controlando sus movimientos, casi con precisión de cirujano. En fin, yo creo que lo que habría que hacer es ir a casa del Míkel y empezar a patear todo y a todos los que allí estén para quedarse bien. Todo sea por evitar infartos.

A ver si alguien secunda la moción.

Categorías: Uncategorized Etiquetas: , , , ,