Inicio > Sucede que > Detalles inolvidables

Detalles inolvidables

Dijo Juan Benet que «son pocos los hechos que después de sorprender siguen siendo sorprendentes». Y parece que tiene razón.

Pues bien, hace unos días hemos tenido la inmensa suerte de ser sujeto, objeto (y casi complemento agente) de un detalle grandilocuente en la forma y de una finura emocionante en el fondo.

La nunca suficientemente loada Auro, ese ángel penígero alcorconero (puede parecer un oxímoron, pero hablamos de un gentilicio terrenal) y el excelso Rubén, hombre de vasto conocimiento, pero déficit futbolero nos han obsequiado (a todos los olivinos, allegados y cerdos adheridos) con un guiño a la amistad y la perenne sonrisa. Auro y Rubén se molestaron en enviar una especie de tarjeta postal —dentro de un sobre— dirigido a todos ¡¡¡desde Togo!!! (no existen las suficientes exclamaciones) que tuvo como dirección receptora el noble establecimiento que llamamos Padrao. Se acordaron de todos y de todas. Y eso llega más lejos que cualquier obsequio físico.

Las cosas no son como las vemos, sino como las recordamos. Es así. Hay momentos que no se olvidan jamás y gente a la que, por ende, tampoco podrás dejar de querer.

Anuncios
Categorías:Sucede que Etiquetas: , , , , , ,
  1. Mentxu
    09/09/2011 en 13:08

    IMPRESIONANTE. Esto sí que es una perla y no los 100 post furgoleros 😉 Qué gran viaje se han marcado auro y Rubén y encima han tenido tiempo para un detalle así…son geniales!

  2. Cilli-four
    09/09/2011 en 22:41

    Qué decir… Cómo no voy a presumir de Olivina, de amigos y de cosas como ésta. Muchas gracias a los dos escribas viajeros…. Me hubiera gustado ver la cara de “PedroPadrao” cuando advirtió que le escribían desde “To-go”… Estoy casi convencida de que, en un principio, pensó que era un garito de Benidorm con eso de tanto hablar sobre cerveza y de nicho de mercado para un “Padrao II”, jajaja! Es broooma, que sé que Pedro estaba “en el ajo” desde nuestra última quedada ;P

    En fin, ya sabéis, sois mis ídolos :))!!
    Un besaco

  3. Justo
    12/09/2011 en 10:36

    Qué grandes nuestros dos viajeros incansables y qué grandes los transmisores de tan magna epístola!!!

  4. Rubens
    12/09/2011 en 11:34

    Me alegro de que os haya gustado! ya pensábamos que no llegaría, pero al final todas están en sus respectivos destinos, sanas y salvas! quién lo hubiera pensado! (y no por los servicios postales togoleses, sino por los españoles, jeje)

    espero que disfrutáseis el sábado en Padrao y a ver si nos vemos pronto, como máximo en ca’Reichel!

  5. 12/09/2011 en 15:58

    Fíjense ustedes que ésta es, de todas, la postal que más se ha hecho de rogar, llegando a su destino con más de un mes de retraso respecto a las primeras. Cumpliendo con la Ley de Murphy, esta carta era, por supuesto, la que más ganas tenía de que llegara, así que me alegro mucho de que os haya gustado y agradezco que se le haya hecho un hueco entre esos 100 post!

    Como decíamos en la postal, ver esos anuncios de Guinness en “To-go” nos hizo acordarnos infinitamente de vosotros, así que qué menos que una postal. Dirigida a Padrao, claro, ¿dónde si no?

    Bueno, espero que todo esto y mucho más -el viaje tanzano especialmente- sean convenientemente analizados en la próxima quedada.

    Besos a todos!

  6. AsstoMouth
    12/09/2011 en 17:25

    Cuándo me informaron sobre este detalle no daba crédito. Cuando lo vi, aún sin ser una sorpresa, me emocioné ante la idea de imaginarles en algun lugar de Togo pensando en gentuza como nosotros. ¡No hay palabras suficientes para loarlos a los dos!

    ¡Abrazos!

  7. MrAtticusFinch
    13/09/2011 en 16:29

    Detallazo, esa es la verdad. Como dice Camilo, estremece pensar que alguien a quien aprecias pasa unos minutos de un intensísimo viaje acordándose de una gentuza como nosotros.

    Un saludo,
    Atticus

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: