Inicio > Sucede que > Media…

Media…

Bueno, señores, se ha confirmado: estamos grillados.

Nos hemos apuntado ya a la media maratón de Benidorm del 26 de noviembre. 21 kilómetros. Casi nada.

Es verdad que estamos entrenando más que otras veces (eso no significa que sea mucho, también es cierto), pero la prueba parece cuasi homérica para tipos de nuestro perfil.

Ortigoza, perro viejo en estas lides, nos quiere animar y no para de decir que estamos haciendo las cosas bien y que esta media es la mejor para comenzar a sufrir en esta distancia. Nos lo estamos tomando tan en serio que a casi 90 días de que se produzca el esperado momento ya estamos inscritos y ya hemos cogido los billetes del avión que nos llevará hasta el Levante.

En fin, he de decir que por ejemplo el Míkel está entrenando más que nunca (lleva 3 días) y que un servidor hasta se ha comprado unas zapatillas ¡por Amazon! (joder, casi a la mitad de precio… otra cosa será cómo lleguen).

Cómo será la cuestión que hasta nos hemos propuesto cuando falte algo así como un mes no pisar el Padrao ni el Loyber… para dar lo mejor de nosotros mismos.

Imagino que estamos en una nueva etapa de nuestras vidas. Vamos… que si me lo llegan a decir hace unos años…

En fin, mejor correr y no pensar en la situación política y social en que nos hallamos inmiscuidos. Mejor correr y escapar.

Anuncios
  1. Dani
    02/09/2011 en 11:32

    Allí estaremos en Benidorm, “volando” durante 21 km 🙂

    Yo ya tengo la inscripción y el vuelo, aunque por motivos laborales llegaré el sábado al Levante y me perderé la (des)concentración de la noche previa.

    Si conseguimos sobrevivir; no descartemos una “entera” maratón o un “iron-man”

    Dani

  2. 02/09/2011 en 13:31

    Jaja, vaya crack que estás hecho, Dani.

    En fin, no te preocupes, porque por una vez (y sin que sirva…) no hremos nada que no esté permitido el viernes, día antes de la gran machada. Si acaso alguna cervecilla… nada importante.

    Según me ha comentado el Sr. Miguel Barra, ya tenemos incluso automóvil alquilado. 22€ por las 48 horas que lo necesitamos. Increíble. Nuestra idea era pillar el bus, pero resulta que el precio es tan carísimo que hemos decidido optar por esta línea burguesa.

    Y poco más, a entrenar, que no queda otra. El objetivo que tenemos Míkel y yo es intentar hacer menos de 2 horas. A ver si lo conseguimos… El tuyo debería ser hacer menos de 1h. 50´, así que no nos defraudes. Ortigoza está fuera de concurso. Él podría hacerlo en menos de 1h. 20, pero no sé si optará por eso o por ver cómo nos vamos consumiendo por las egregias calzadas de Benidorm.

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: