Inicio > Sucede que > Un poco de todo

Un poco de todo

Bueno, pues mientras el Barça ganaba otro título más: 12 de 15 con Guardiola (creo que estamos muy cerca de proclamarlo mejor equipo de fútbol de la historia: no duele ni ná eso), un servidor decidió finalmente dejar las excusas en casa y acercarse a Sanse a las fiestas. Menos gente que otras veces (recuerdo viernes en que no se podía ni pasar), un par de tías de estas de bailar en barra americana medio desnudas en medio de la «calle» de las fiestas (el PP hace cosas raras), los de Modestia Aparte tocando en la plaza (aguantamos diez minutos escasos: no los recordaba yo tan afemi…, quiero decir, tan jula…, quiero decir, tan mari…, en fin, una mierda) y un pedazo de bocata y un gran mojito que nos tomamos en la caseta de Izquierda Independiente es un sucinto resumen de lo que allí vivimos.

No será el último día que vayamos a las fiestas. Hoy es complicado que vayamos, pero mañana domingo, con toda seguridad iremos. A ver si algún cerdo zanzibareño está dispuesto a venir para ponernos los dientes largos. Todo se andará.

Y poco más que decir. La operación media maratón sigue en marcha y el entrenamiento no para. Dentro de unas semanas habrá que perder unos kilitos y prepararse para una nueva experiencia: correr 21 kilómetros sin morir en el intento.

Por cierto, veo que la etapa de la Vuelta de hoy termina en San Lorenzo del Escorial y hay una cuesta del 23% o no sé qué. ¿Será nuestra amiga la cuesta más infernal de la historia la que les aguarda? La verdad, no lo sé, pero espero por su bien que no lo sea.

Categorías:Sucede que Etiquetas: , , , ,
  1. Mentxu
    27/08/2011 en 18:31

    Hombre, no creo que las gogos enseñando cacha que había en mitad de la calle fueran cosa del PP sino más bien cosa de los bares que dinamizan el ambiente caldeado con el olor de los bocatas de panceta…Al final me haces defenderles y todo…

  2. MrAtticusFinch
    28/08/2011 en 01:03

    Pascual, esto sí que me preocupa. Que haya dos gogos enseñando cacha y usted las llame “un par de tías de estas de bailar en barra americana medio desnudas”. Lo de las excusas para no salir puede ser algo pasajero y hasta cabe la posibilidad de que se nos pase, pero esto… En lo de Modestia Aparte, en cambio, sí que estoy de acuerdo. No es que en los ochenta/noventa fueran el no va más de la masculinidad, pero es que ahora… Menos mal que siempre nos quedará David Summers. ¡Un macho de pies a cabeza!

    Bueno, me voy que hay un gin-tonic esperándome en el salón. Pequeñas licencias que se me permiten cuando vienen los indianos de visita. Por cierto, qué gran tipo está hecho mi sobrino Nicolás. Este sí que es un crack.

    Un saludo,
    MrAtticusFinch

    Pd. ¿Dije David Summers? Uy, qué cabeza esta. Quería decir Loquillo…

  1. No trackbacks yet.

Responder

