Inicio > Sucede que > Fiestas deslucidas

Fiestas deslucidas

Bueno, el verano sigue su curso y en breve llegan las fiestas de Sanse. ¿Quién me iba a decir a mí que lo que otrora fue epicentro de un verano salvaje y desenfrenado ha menguado hasta el punto de que no sé si me acercaré con Mentxu más veces que a comernos un bocata?

Si además tenemos en cuenta que basura de la ralea del Míkel y Ortigoza (no tengo calificativos suficientemente duros para explicar la envidia que les tengo) están en Zanzíbar, que Fermín está desaparecido entre exámenes y quehaceres familiares, que Rodríguez está en otros lados y que Del Rosal también es pasado madrileño pues la cosa se reduce. Por otro lado, ya no vivo en Sanse, por lo que no se puede uno (no debe) mamar hasta altas horas de la madrugada y pretender coger el coche.

Hombre, imagino que parte de la olivina se pasará por allí para tomarse algo, así que en parte se compensa todo esto.

Pero si uno analiza de puertas hacia dentro, puede que los años pasen y que ya no nos mole tanto quedarnos hasta las mil y que por tanto, las excusas lo enmascaran todo. En fin. Algo haremos, eso por supuesto.

Anuncios
  1. 23/08/2011 en 13:57

    Ay, si es que la edad no nos perdona! Aunque las excusas son buenas, eh, yo también las elaboro cada vez más, jajaja.

    Bueno, sea como sea, ya que somos pocos, a ver si nos reunimos todos el sábado, no? El Ferlein merece un día de descanso y Esther no puede seguir trabajando tanto, así que, no se hable más. Aunque sea para comermos un bocadillo en el chiringuito!

  2. Mentxu
    23/08/2011 en 19:28

    Creía que mi inapetencia para con las fiestas era digna de estudio, pero me puedo escudar en que yo tengo las fiestas hasta en la sopa haga lo que haga y que las he visto desde todos los ángulos, las he disfrutado y las he padecido a partes iguales….pero lo tuyo…¡lo tuyo es muy grave! ¡Esto solo se arregla con un bocata de panceta y un mini de mojito!

  3. Cilli-four
    24/08/2011 en 10:33

    Bueno, antes de nada (aunque lo habréis adivinado), sí, soy la mayor “Pasiva” de este antro que une a tanta basura humana que adoro (espero recbir los convenientes insultos de bienvenida -Mentxu, no te asustes ni me odies, ya sabes que aquí hay que hablar en estos términos, pero tb te adoro, jajaja ;P-).

    Sobre las fiestas, me sumo a que, con la edad, cada vez cuesta más plantearse cómo ir, cómo volver, a qué hora (“¡Abueeeeelaaaaa”!)… Y el ingenio agudiza las excusas. Diré que el año pasado me reí una “jartá” y Ortigoza y yo llegamos ya de día a casa; pero este año me temo que mi excusa es casi válida: trabajo el sábado y es posible que el domingo, así que… En otras gestas épicas hubiera dicho: “pero como trabajo de tarde, puedo dormir por la mañana, uuhhh, bieeen!” Pues no. Estoy hecha polvo, señoras y señores, me come la muerte y no veo el momento de descansar (“¿Me oye, abuela?”)… Me encantaría veros, pero tendré que buscar otra ocasión, sorry.

    POr otra parte, quiero aprovechar que tengo información privilegiada de los “neo-tanzanos” para deciros que hay motivos para odiarles: han alquilado dos bicis y se están recorriendo Zanzíbar de esta manera. Mirad las imágenes de estos dos sitios en los que ya han estado (cabañita del amooooor incluida ;P): Nungwi y Pongwe. Y es que no sé si saben que Mikel dio de lado a la ong (al parecer aquello estaba muy desorganizado, pero ya nos concretará él) y se unió a la travesía de Ortigoza (listuco el MIkel, jiji). En fin, por lo que cuenta el de San Agustín también están viendo mucha pobreza y una desigualdad abismal entre los recursos de los ciudadanos “de a pie” zanzibareños (¿es así?) y los entornos de los grandes resorts para el turista. Supongo que no nos sorprende a ninguno, pero sigue dándote qué pensar… Tú no tienes agua corriente y unos metros más allá se bañan en agua de Vichy… Qué cosas.

    Lo dicho, espero veros pronto, hasta entonces sed buenos y felices, churris!
    Un besaco a tod@s!

  4. 24/08/2011 en 11:18

    Hola Auro, hola Mentxu, hola Cilli: ¡qué maravilla! Tres comentarios de féminas maravillosas en este habitual lupanar de pobreza dialéctica y espiritual.

    Entiendo lo del curro, Cilli, pero seguro que Auro y un servidor buscan todos los medios para intentar convencerte aún…

    Auro, ojalá nos podamos ver el sábado!!

    Mentxu, ven a casa ya, que tengo preparada la comida!!! Jiji.

    Joé, ya me dijo Ortigoza en un sms lo de las bicis y lo del Míkel, que había dejado de lado la ong. Para que el Mïkel haya pasado de eso, teniendo en cuenta la natural cutrez y la cerdez en que se suele mover, ¡¡cómo sería!! La putada para él es que Ortigoza se vuelve como dos semanas antes que él. ¿¿Qué coño va a hacer él allí solo ese tiempo?? En fin.

    Sobre las desigualdades, me lo puede imaginar perfectamente. Así es este asqueroso mundo en el que vivimos.

    Por cierto, no he visto las fotos, ¿dónde están?

    Beeesos.

  5. 24/08/2011 en 11:33

    Imagino, Cilli, que te referías a que buscásemos en Google los lugares indicados. Ya lo he hecho. Les odio a más no poder.

    Yo sí que voy a romper relaciones con esos cerdos y no el Barça y el Madrid.

  6. Anónimo
    24/08/2011 en 13:11

    Está claro que Ortigoza se quedó con ganas de hacerse en bici el Camino de Santiago y ya sabemos que si Mahoma no va a la montaña…. (y nunca mejor dicho, porque en Zanzíbar abunda la religión popularizada por ese desequilibrado). ¡Qué envidia! Lo de la ONG, efectivamente, debía ser peor que la que gestionaba Gil Marín para traerse senegaleses a España disfrazados de futbolistas y abocados al top manta!

    En cuanto a las fiestas de Sanse (o mejor dicho, Fiestas), como dirían los fieles de Benedicto, Yo Sí las Espero. Eso sí, se me acaban los adjetivos para expresar mi admiración ante la capacidad creativa que aparece en algunos, a partir de los 30, para innovar en aquello de aportar excusas.

    El que no tiene que ir al Ikea a la mañana siguiente, le toca ‘brunch’ con los suegros, tiene que trabajar 48 horas después o simplemente no sale porque su media naranja está de vacaciones… Ya se arrepentirán cuando envejezcan de verdad!

    Entretanto, tocará recurrir a la tradicional agenda de ‘singles’, siempre dispuestos a sumarse a cualquier jolgorio de postín (Ferlein, de ti depende que pases a engrosar esa lista).

  7. Anónimo
    24/08/2011 en 13:12

    Fdo: Rubens (qué le pasa a esto que ya nunca sale???)

  8. Mentxu
    24/08/2011 en 13:27

    Siento que suene fatal y que sea políticamente incorrecto, pero ¡qué narices!…si yo fuera a Zanzíbar a colaborar con una ONG para enseñar español (otra cosa es que me dedicara a desactivar minas antipersonas) y durante los dos primeros días viera el precioso tiempo que podría estar invirtiendo en esos paraísos asquerosamente irreales llamados Nungwi y Pongwe, ¡yo también desertaría!

  9. Cilli-four
    24/08/2011 en 23:13

    Jajaja! La verdad es que me parto, Rubén, vaya rapapolvo a los “jóvenes-viejunos” que rondamos estos lares! Aún así, no podré ir a las fiestas, entre otras cosas, el domingo por la mañana quedé en recoger lo que quede de Ortigoza en el aeropuerto. No sé si cuando le vea le abrazaré o si le daré una patada en la espinilla, por ejemplo (para mostrarle mi insana envidia, jaja)… Creo que haré las dos cosas ;P

    Por cierto, Uri, tienes razón con lo del Mikel. Qué hará una vez se marche Camilo? Imagino que volverá a la ong y dirá que ha sufrido una amnesia parcial o algo así, no? A saber…

    Bueno, churris y churras, más besos!

  10. MrAtticusFinch
    25/08/2011 en 20:58

    ¡Joder! Hay que ver la de tiempo que hacía que en este lupanar de mala muerte no se juntaban nueve comentarios de tanta calidad (bueno, en realidad, la de tiempo que hacía que no se juntaban en este vertedero intelectual nueve comentarios…).

    Me alegro.

    Ya son diez.

    Un saludo,
    Atticus

    PD. Por cierto, estoy con el tal anónimo. Suscribo su penúltimo párrafo al 100%. Si fuéramos realmente sinceros con nosotros mismos, nos daríamos cuenta de que nueve de cada diez excusas que ponemos para no salir son ridículas. En algún caso, además, bochornosas.

  11. MrAtticusFinch
    25/08/2011 en 21:02

    “¡Ya se arrepentirán cuando envejezcan de verdad!”.

    Cada vez que la leo me doy más cuenta de la verdad que esconde esta frase.

    Un saludo,
    Atticus

  12. MrAtticusFinch
    25/08/2011 en 21:09

    ¡YA TENGO MI EXCUSA! Pensaba que iba a tardar más en encontrarla, pero hete aquí que me han bastado diez minutillos. Ahí va: no me gusta el cartel. No me incita a salir.

    Un saludo,
    Atticus.

  13. Cilli-four
    26/08/2011 en 10:59

    No sé si saben la última nueva: Mikel ha cambiado su billete y se vuelve el mismo día que Camilo. Lo que no sé es si ha conseguido coincidir en los vuelos o no… Vaya tela!

  14. 26/08/2011 en 11:25

    Jajaja, ya lo imaginaba, Cilli. Es que, ¿qué coño iba a hacer este tío ahí dos semanas solo? En fin, parece lógico.

    Ahora bien, los sigo odiando a muerte.

    Saludos.

  15. Rubnes
    26/08/2011 en 13:42

    Jajajaja, muchas gracias por la loa Sr. Finch… y me parto con el anticipado regreso del Míkel junto a Ortigoza? Habrá habido más que pedales en su viaje?

    El cartel a mí tampoco me gusta, Atticus, pero sí la compañía, así que anímese!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: