Inicio > Real Madrid > El mal se desea

El mal se desea

Ya lo vieron. Empate a 2. Gran partido. Mucha tensión. Iniesta un escándalo. Messi, brutal. Grande Ozil. Muy bien Xabi Alonso. Bastantes cortes por parte del Madrid (como debe hacer cualquier equipo que quiera no salir goleado con el Barça). Muy bien Benzema. Mereció ganar el Madrid, pero la ida de la Supercopa se queda en empate. El miércoles —y el jueves— sabremos quién gana.

Pero hoy no venía a escribir sobre fútbol, sino sobre lo que despierta en uno. Odio.

Me considero bastante calmado, pero ayer cuando marcó Ozil podría haber matado a alguien si le abrazo (Estaba el campo tan lleno que no me pude sentar junto a Fermín). Me considero un tío tranquilo y sosegado analizando fútbol, pero juro por Dios que deseé durante demasiadas veces que a Alves le pisaran la cabeza. Deseé que le dejaran los tacos clavados en la cara de por vida. Deseé que la roja al descerebrado de Pepe o a otro mereciera la pena. Que ese despreciable bastardo que lleva el dos en el Barcelona se quedara con un agujero en la cabeza para siempre.

Después, cuando salió Piqué no pude parar de insultarle. Chulo asqueroso. Maldito niñato de papá, hijo de perra. Prometo que uno de los deseos para 2012 es que se rompa las rodillas (¡las dos!). Creo que he soñado que tenía un arma en el bolsillo (cual salvaje tejano medio) y me lo encontraba por la calle. Obviamente y sin mediar palabra le disparaba a las rótulas y le soltaba un lacónico: «Hale, ahora utiliza la manita para taparte las heridas, maricón».

Entonces vi a Valdés correr como un descosido a protestar al árbitro. Sí, igual que en la Champions. A ver qué podía rascar. Este es uno que de cara a la opinión pública parece más calmado, pero es todo falsedad. Un avechucho de mucho cuidado. Típico rebelde sin causa que adora el papel de tipo diferente. Los flipados de esta calaña son generalmente poco recomendables.

Analizo el absoluto odio que estos tres tipejos hacen crecer en mí y empiezo a comprender por qué dicen que es una fuerza incomparable. Tremendamente peligrosa y tan poco productiva que suele destruir al que la genera, pero, amigos, no puedo evitarlo. Siento odio.

Prometo que el próximo análisis será más futbolístico.

Anuncios
Categorías:Real Madrid Etiquetas: , , ,
  1. MrAtticusFinch
    15/08/2011 en 16:48

    Después de leer este tratado de las buenas maneras con que nos ha obsequiado nuestro camarada Pascual, les recomiendo que dirijan ahora sus miradas hacia este otro texto. Parece ser que aún queda gente a la que escribir bien, sobre temas interesantes y con afán divulgativo, nos les parece algo risible.

    Un saludo,
    Atticus

  2. AsstoMouth
    16/08/2011 en 12:57

    Amigo Espáriz. Qué texto más delicioso, no puedo evitar emocionarme ante la grandeza del ser humano. Siento debilidad por estas crónicas del deporte y de la vida. ¡Muchas gracias!

    ¡Pascual, es usted un tarado iracundo!

    En cuanto al fútbol, no cabe duda de que de 10 partidos como el del domingo 8 los ganaría el Madrid y dos acabarían en empate, lamentablemente para el Madrid y sus posibilidades de llevarse este torneo de verano conocido como supercopa, la diosa fortuna no fue generosa con el bien hacer blanco.

    Pero madridistas, no pierdan de vista que un Barça en una de sus peores versiones, que se presentó con 4 suplentes seguros durante la temporada en su alineación, le ha planteado muchas dificultades a un gran Real Madrid.

    Me encantó Benzemá, está rápido, es preciso e incisivo en las combinaciones y se le ve fino y motivado. Saben que no siento ningún aprecio por el mago de Setúbal, pero está claro que en el caso del “gato francés” ha dado con la tecla y ha resucitado y mejorado a un excelente jugador. Ozil enorme, buen Xavi Alonso, competitivo y marrullero (a mí me gustan los jugadores así) Marcelo…En definitiva, un gran partido que disfruté desde un maravilloso municipio conquense llamado Enguídanos. Todo un descubrimiento.

  3. MrAtticusFinch
    16/08/2011 en 13:36

    De nada, Ortigoza. Estoy descubriendo, gracias a Twitter, a un montón de gente que escribe bien y que lo hace sobre asuntos, en la mayoría de las veces, marginales y, por tanto, poco conocidos, del deporte, como este del atleta australiano que apoyó la protesta del Black Power.

    El enlace con que les obsequio hoy no está tan bien. Es, incluso, vomitivo a más no poder. Aunque no se sea del Madrid, se puede uno dar cuenta de que la cantidad ingente de mierda que llega a salir de la imaginación de este fulano no puede ser ni sano ni recomendable. En fin, yo ya he regurgitado unas cuatro veces. Una por cada párrafo.

    Un saludo,
    Atticus

  4. AsstoMouth
    16/08/2011 en 14:20

    El texto que hoy me obsequia es un ejemplo clarísimo de la mezquindad y mediocridad que nos circunda en el periodismo deportivo y en tantos otros ámbitos de nuestra vida.
    Auténtica y genuina basura en su grado sumo de inmundicia, sin opción al reciclado, sin la mínima partícula aprovechable.
    Cuándo se habla en esos términos, desde ese prisma y con esa intención, el contenido, el objeto, el sujeto y hasta el verbo resultan irrelevantes.

  5. Rubens
    16/08/2011 en 14:26

    Como siempre, en las cosas de la política, la religión y el fúbol, todo varía 360 grados en función de quién es el que mira…

    Yo también presencié el partido in situ en el Bernabéu.. sin duda, el único día que he disfrutado de ambiente futbolístico en ese estadio… ya era hora!

    El partido estuvo entretenido y emocionante, que no es poco… El Barça me pareció un pedo de equipo y el Madrid, mucho más enchufado, me recordó al Atleti… jugar como nunca, para perder como siempre (en este caso empatar, que viene a ser como cuando el Atleti le empata al Madrid… lo mismo que perder)

    Discrepo en cuanto al entusiasmo con Benzema… Cierto es que está mejor que antes, pero es que hasta Perea estaba mejor que él hace un año… Tuvo 4 (3 clarísimas) y no metió ni una… aunque dio el primer gol con una gran jugada… pero sigo prefiriendo (100.000 veces) a Higuaín.

    El odio también lo percibí, pero un estadio que insulta con furia a Iniesta y Xavi, llama puta a la novia de un jugador, hace el orangután cada vez que la toca Alves (estando Marcelo en la otra banda) y para rematar, corea que el mejor jugador del mundo es subnormal… no sé…supongo que para conseguir el abono de un equipo de fútbol debes superar satisfactoriamente un test de cazurrismo.. porque hasta mi suegro y su amigo, con los que compartí butacas, estaban avergonzados ante tamaña estupidez

    Por lo demás… el resumen del partido, para mí, sería éste: El Madrid fue mucho mejor que un Barça ramplón, pero por desgracia Benzema no es Villa y Ronaldo no es Messi

    De todos modos, creo que la vuelta está muy pero que muy abierta y no descarto en absoluto que el Madrid se haga con el título

    Por lo demás, coincido en que Alves es un payaso (igual que Pepe), Piqué un chulo putas (igual que Ramos) y Valdés un bakala de extrarradio (un extremo opuesto a Ronaldo, pero igual de estúpido)

    Nos vemos en las fiestas de Sanse!

  6. AsstoMouth
    16/08/2011 en 14:52

    Muy interesante el punto de vista de Rubens. El último párrafo de su post me parece sublime y no podría estar más de acuerdo, lo único con lo que muy a mi pesar no puedo coincidir es con lo de “nos vemos en las fiestas de Sanse” Este año faltaré a tan ineludible cita.

  7. Rubens
    16/08/2011 en 18:30

    Sr. Ortigoza, espero que exista una muy buena excusa que justifique tan injustificable ausencia!

  8. AsstoMouth
    17/08/2011 en 10:14

    Existe una explicación señor Rubens. Zanzibar.

  9. Anónimo
    17/08/2011 en 14:12

    ostras, es verdad, me parece una explicación harto convincente… No pierda detalle de todo lo que haga su compañero de peripecias!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: