Inicio > Sucede que > Haciendo cosas

Haciendo cosas

Bueno, pues volvimos de la France. Fue un gran viaje. Desconexión, vino, quesos… en fin, ya se sabe.

A la vuelta nos esperaba el cumple de Mentxu: copazo tras copazo… en fin ya se sabe.

Lo pasamos bien. Además de los amigos de Mentxu (Fermín salió baldao a copas (no Espáriz, sino el otro Fermín)), allí se juntaron Cilli, el cerdo Ortigoza y el ya mencionado Fermín, digo…  Espáriz.

Creo que la señorita del cumpleaños acabó bastante satisfecha. Eso es lo importante.

Comida familiar al día siguiente y una en el teatro: Maldito Naranjito. Muy recomendable. Nos estuvimos riendo durante hora y media. Mereció la pena. Los años 80… cómo olvidarlos.

Después cena en la Taquería del Alamillo. Joder, difícil diseñar un fin de semana mejor.

Volvemos a la rutina y a esperar agosto. A rezar por que el despreciable Andy Schleck no se lleve el Tour y a ver cómo arranca la pretemporada. Bueno… y el sábado carrera en El Escorial. Infierno es poco. Con una preparación casi nula nos enfrentaremos a una subida del carajo. Mejor volver a la cama a dormir…

 

Anuncios
  1. AsstoMouth
    19/07/2011 en 08:49

    Grande el cumpleaños de la mirífica señorita García.

    Me permito comentarle al redactor jefe de este lupanar que deje de llorar. Le veo más fino que nunca y por lo que cuenta está entrenando casi a diario sobre distancias que rondan los 10 kilómetros. Si sigue así, nuestro apreciado cerdo va a romper los cronómetros tal y cómo empezó a hacerlo el gran Miguel Indurain hace ya 20 años (¡cómo pasa el tiempo!).

    A ver que nos deparan los pirineos, que sepan que si Conta y Samuel Sánchez no logran hacerse con el tour, mis preferencias se situan del lado de ese atípico corredor llamado Thomas Voeckler. No me importa su gabachez, sólo espero que no gane ninguno de esos dos despreciables hermanos luxemburgueses. Cadel Evans también cuenta con mi simpatía.

  2. 19/07/2011 en 12:33

    Amigo Ortigoza… después de ver los vídeos de la cuesta rompecorazones, cualquier preparación siempre es insuficiente. No descarto irme con el cerdo del Míkel a tomarme una cerveza a mitad de carrera.

    Sobre el Tour, poco más se puede decir. Firmo debajo de usted. Ojalá Samu… será difícil para Contador… pero creamos!! Hasta qué punto habremos llegado para preferir que gane un gabacho antes que los hermanos Shrek. Chulos, prepotentes en la carrera y bastante cobardes.

    20 años ya desde que Miguelón nos hizo amar aún más el ciclismo. En fin.

    Por cierto, nuevo fiasco de Tony Martin. Sigo esperando que reconozca que ese tipo es mediocre y punto.

    Abrazos.

    P.D. Tenemos que definir lo del sábado. ¿Un loyber el jueves para ver posibilidades?

  3. Mentxu
    19/07/2011 en 12:49

    Me alegro de que os lo pasárais bien en la terracita, que al final fue el lugar donde se concentró la celebración. Yo, más que satisfecha, estaba encantada.

    Menos mal que está Asstomouth para pedirle a el Alba que no sea llorica, que la cuesta rompecorazones la tiene más que entrenada con la que tenemos en Paracuellos y que está haciendo tres ó cuatro veces por semana…

    Quedan quesos y pates en casa, así que si alguien quiere acompañar a el Alba que se queda de rodriguez, que se pase por la nevera. Creo que también queda algo de alcohol, pero temo que la mayoría se la bebió Fermín (el que de verdad se llama así), quien, ojo al dato, no tuvo resaca el domingo según su futura señora.

  4. AsstoMouth
    19/07/2011 en 18:10

    Querido señor Alba, los dos sabemos que usted se limpia el culo con la cuesta rompecorazones del Escorial. El verdadero espectáculo lo va a dar Míkel, que va a llegar al día “D” sin acumular un solo kilómetro de entrenamiento durante el mes de julio, en fin, él sí que es un superclase.

    Permitanme que celebre el ataque con el que Conta nos ha deleitado en la etapa de hoy y sobre todo con el poco más de un minuto que se ha dejado el gilipollas de Andy en una etapa que debería haber sido de trámite. ¡Qué se jodan los hermanitos Schleck! Los alpes cobran un inesperado interés…

  5. AsstoMouth
    19/07/2011 en 18:23

    No se preocupe señortia García. Ayudaremos a Pascual a acabar con tan abundantes viandas. ¡Tenga usted un viaje a la playa estupendo y páselo en grande! Aquí cuidaremos a su esposo entre el seño Poe y algún que otro voluntario.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: