Inicio > Sucede que > Si es más tonto, no nace

Si es más tonto, no nace

El que faltaba. El chupador. El vividor. El fantasmilla. El etéreo Ramoncín no sabía nada: “Comí la semana pasada con él. El día 30, cuando fui a votar a SGAE, una de las tres personas a las que fui a buscar para saludar expresamente fue a Neri, al ‘tío Neri'”. Ojo a lo de «El tío Neri». Vomitivo es poco.

Si uno sigue leyendo la noticia, resulta que Ramoncín no se lo cree. Que si no tenía coche, que si vendió su casa para comprar otra. Ramoncín tiene dos problemas subrepticios: se cree listo y encima una especie de niño rebelde. Pero las dos cuestiones que más le atañen de cara a la opinión pública son vox populi: es bastante mal cantante y tiene una imagen de gilipollas integral demasiado mimetizada en su yo, como para que sea casualidad.

Ramoncín es un impresentable parásito, un gorrón amigo de delincuentes. Como diría mi abuela: «un frescales».

El tío Neri, el despreciable Teddy, el gordo Caco (nombre interesante para estar donde está) Senante, el patético Víctor Manuel y toda esa porquera de la SGAE deberían ser inspeccionados por el fisco hasta analizar el último céntimo que hayan empleado en comprar el pan. Jodidos estafadores, sinvergüenzas. Y la Sinde, ahí sigue, con esa cara de estreñida impenitente, que más que preocuparse por los cánones debiera interesarse por no hacer el ridículo a cada momento.

Este país de chorizos, de vulgares rateros empieza a dar asco de verdad. Políticos corruptos, banqueros que no pagan impuestos, alcaldes que se suben el sueldo un 100%, burbujas, comisiones y blanqueos… todo es deprimente. Pues bien, ante tanta mierda que ya no se puede ni enterrar, siempre hay tiempo para que el bufón amenice la espera. Ramoncín, ese tipejo nacido para hacer de bombero torero, es la antesala del derrumbe total.

Si es que… ya lo dijo Sabina.

Anuncios
Categorías:Sucede que Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: