Inicio > Sucede que > Debatillo más bien

Debatillo más bien

Bueno, pues más de lo mismo. ¿Alguien esperaba otra cosa?

Mariano atizando y Zapatero matizando y pensando en su marcha. Mientras, el pueblo a verlas venir. Un debate como se esperaba, francamente. Mucho dato económico, tonos agrios, reproches y la gente que confía cada vez menos. Ahí tenía razón Rajoy: «lo que ha desaparecido es la confianza». Pero habría que especificar que sobre todo en los políticos pobres y tristes que nos representan. Una pena.

Quería también comentar que me parece alucinante que cuando acaban de hablar los dos gallos (maldito sistema bipartidista) las tribunas se quedan vacías. Durán i Lleida no es santo de mi devoción (aunque creo que es un orador notable), pero creo que merece el respeto de que la gente que está allí (bien pagados, por cierto) le escuchen de principio a fin. A mí me da vergüenza esta clase política tan poco comprometida con la sociedad, con esa facilidad para llenarse la boca con ciertas frases y, a la hora de la verdad, amantes del trinque fácil.

En fin, Rajoy va a ser el próximo presidente del gobierno. Todo el mundo lo sabe. Quizás sí debieran adelantarse elecciones. Aunque también entiendo que el gobierno actual está en su derecho de agotar la legislatura. Es un tiempo complicado. Encima llega el verano, con lo que todo más difícil. No me apasiona Rajoy (ni le voté ni le votaré), pero sí creo que se necesita un cambio. Y visto lo visto (maldito sistema bipartidista), él es la única posibilidad. Pues casi que se ponga ya, ¿no?

Categorías:Sucede que Etiquetas: ,
  1. 29/06/2011 en 19:16

    Creo que es la primera vez, desde que tengo derecho al voto, que no he leído ni una sola noticia sobre el debatillo. Mucho menos he visto nada. Sí que he escuchado de soslayo (como Willy Toledo en El otro lado de la cama) esta mañana en el programa de Herrera lo de Durán i Lleida. Es así todos los años. Lo que ya es la repanocha es cuando salen los del grupo mixto por la noche, a eso de las diez u once de la noche. Ni los ujieres se quedan…

    Gran democracía la nuestra, sí señor… Aunque mejores políticos. En fin.

    Un saludo,
    Atticus

  1. No trackbacks yet.

Responder

