Inicio > Real Madrid > Copazo

Copazo

A mí me pareció un partidazo. Absolutamente brutal.

Todo el mundo se queda con la segunda parte del Barça, que fue una oda a la combinación y a la rapidez jugando entre líneas, pero creo que habría que alabar también el primer tiempo del Madrid. El Barça no fue capaz de tirar ni una vez a puerta. Ejemplar el desgaste y la presión. Pudo ganar cualquiera y al final Crisitano cazó una. Golazo. Pero golazo de verdad.

Soy un poco masoca y me gusta leer de todo. Ahora estoy con los comentarios de los panfletos caralufos y es para mear y no echar gota. En fin, esto va por barrios, pero son patéticas las justificaciones de unos y de otros. Carazos, Mascarós y toda esa caterva de pobres acomplejados mindundis pajilleros de cerebro licuado no le dan ahora ninguna importancia a la copa. Penoso. Imagino que es lo normal: Roncero, Siro López y todos esos son lo mismo pero al revés. Tremendo.

Pero bueno, si nos centramos en lo importante y dejamos atrás a estos vomitivos vendeburras nos quedamos con una final de Copa inolvidable y varios nombres propios: quizás Casillas y Cristiano suenen por encima, pero hay otros que merecen una oda al esfuerzo y a sacrificio. Y por favor, que escolaricen ya a Sergio Ramos: al muy gañán se le cayó la copa y el autobús pasó por encima. De traca.

Estos partidos agotan a cualquiera, es cierto. Ahora viene la Champions y lo lógico es que el Barça nos elimine. Habrá que hacer un esfuerzo aún más enorme, que Casillas pare aún más y que Xavi, Iniesta, Messi, Alves, Pedro y Villa aparezcan lo menos posible si queremos tener alguna opción.

Finalmente parece justo decir que Mourinho es un crack. Un cabrón y todo eso… pero vaya pedazo de entrenador. No sé lo que durará en el Madrid, pero que nos quiten lo bailao.

Unos días para descansar y el miércoles que viene a por más. Infartante. O como se diga.

Anuncios
Categorías:Real Madrid Etiquetas: , , ,
  1. Rubens
    25/04/2011 en 12:24

    Enhorabuena a los merengones! tal y como vaticiné, una vez más el fútbol condenó al bocazas… a ver qué sucede en la Champions, aunque pase lo que pase espero que sea el Schalke el que levante la copa!

  2. El alba siempre es difusa
    25/04/2011 en 15:55

    Diga que sí, amigo Rubén. Pues si Raúl levanta la copa, a mí no me importaría, aunque me da que será un poquito difícil.

    Sin más… a esperar al miércoles.

    Por cierto, creo que habría que dedicar un post especial al hecho de que sea Perea el extranjero con más partidos en la historia del At.Madrid. Con Futre, Alemao, Baltazar, Pantic, Juninho… yo que sé… que sea este, no sé, joder, qué duro.

  3. Rubens
    25/04/2011 en 16:49

    Buscar algo salvable durante la era Gil, al margen del doblete, es una misión casi imposible incluso tirando de algo tan intrascendente como las estadísticas.

    La lógica dice que Agüero debería sustituir algún día a Perea en ese ránking, pero la lógica de esta directiva dice que Agüero será vendido por una pequeña fortuna a invertir en jugones de la talla de Elias, Juanfran, Ujfalusi.. o cualquier otro tuercebotas…

    En fin, al menos Adelardo sigue siendo el atlético con más partidos y Luis el que ostenta el mayor número de goles y el mayor número de partidos como entrenador… y para colmo Torres por fin se ha estrenado con el Chelsea!

  4. AsstoMouth
    25/04/2011 en 17:59

    Cuantas veces les tendré que recordar que Perea es un grande de nuestro campeonato y de nuestro tiempo, un jugador injustamente vilipendiado por tribuneros como ustedes que no son capaces de apreciar el rigor táctico, la extraordinaria velocidad y el amor a los colores rojiblancos del gran Luis Amaranto.

    Para colmo, el único gol que mi admirado Perea acertó a convertir, a lo largo de estos 203 partidos, lo anotó contra el eterno rival sufriendo la ignomínia de un colegiado ,que de manera abyecta, anuló el tanto en un abatido Vicente Calderón.

    Será el tiempo el que termine haciendo justicia a los méritos de este excelso central de agudo verbo y felina zancada.

    http://www.elpais.com/videos/liga/Gol/anulado/Perea/elpepulig/20070224elpepulig_8/Ves/

  5. El Alba siempre es difusa
    25/04/2011 en 18:15

    Obviamente recuerdo aquel gol en el único derby de los últimos 20 que de verdad mereció ganar el Atlético (bueno también recuerdo otro empate a 1 en el Bernabéu con Juande Ramos en que Agüero falló 4 y Forlán otras tantas). Y digo que lo recuerdo, porque Perea no da para mucho más… de cosas positivas.

    Entiendo que el tribunero Ortigoza está de guasa, porque sin duda L.Amaranto Perea (de los pocos hombres que no puede presumir de correr más rápido que su mujer), lo cual tampoco es algo deshonroso, es uno de los defensores más chapuceros de la historia del fútbol español. Yo lo pondría a la altura de Tocornal, Gajate, Linares o Spasic… pero en negro.

    Ortigoza, le tenía por alguien entendido en esto del fútbol, pero la cosa se pone fea: para usted Perea es una mezcla entre Beckenbauer y Gentile y Xabi Alonso el jugador más sucio desde Benito… no sé qué pensar.

    Saludos garitiles.

  6. AsstoMouth
    25/04/2011 en 18:26

    Amigo Pascual, sus durísimas aseveraciones me mueven a una onda reflexión sobre mis gustos y conocimientos futbolísticos. Tal vez tenga usted razón en eso de que Perea no se encuentra en el olimpo de los grandes defensas centrales de la historia.

    En cuanto a Xabi Alonso, yo lo ubico en algún lugar entre Nobby Styles y Txomin Nagore. En síntesis, un gran pelotero excesivamente sobrevalorado.

  7. Rubens
    26/04/2011 en 09:36

    Sin duda lo mejor de sus comentarios ha sido ese “lo cual tampoco es algo deshonroso”, intentando recular a tiempo antes de que la anónima de la hora y diez y el resto de habituales lectoras de este foro comenzase a vertir insultos contra el moderador!

  8. El alba siempre es difusa
    26/04/2011 en 10:38

    Tiene usted razón, amigo Rubens…

  9. Rubens
    26/04/2011 en 12:21

    En relación a la reiterada admiración de Asstomouth por su compatriota afroamericano, vuelvo a decir que se trata tal vez el mejor ejemplo de la “planificación deportiva” de la era Gil, capaz de cohabitar a un Forlán chupando banquillo con un Perea batiendo récords con la zamarra rojiblanca…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: