Inicio > Fútbol, Real Madrid > Reflexiones sobre el primer clásico

Reflexiones sobre el primer clásico

Bueno, el primer clásico ya ha dejado ríos y ríos de tinta (¡¡García, me estás contagiando!!) con las consiguientes estupideces de más de uno, pero sobre todo varias cuestiones evidentes:

1) El Barça no apabulló al Madrid como en otras ocasiones. Que no vendan milongas los que critican al Madrid por esperar atrás y sacar un trivote y todo eso… son los mismos que cuando te cascan 5 por jugar abierto te dan todavía más palos. Creo que hay que saber adaptarse y entiendo que por primera vez competimos con ellos. Quizás debiera haber sido Ozil titular, no digo que no, pero la realidad es que por primera vez no nos borraron del mapa como en los últimos años.

2) Milongas varias no para de leer sobre que el MAdrid ha perdido la Liga y no sé qué… ¿No estaba perdida ya? Venga, coño. Mucho fariseo veo por ahí. Lo importante para el Madrid era saberse con posibilidades y no caer humillado antes de los partidos importantes de Champions y la final de Copa. ¿Cómo hubiera encarado el Madrid los siguientes partidos si jugando valientemente pierde 1-4 en el Bernabéu? Pues eso, hubiéramos ido sin esperanzas. No es que ahora haya muchas, pero en fin…

3) Sin estar a su mejor nivel el Barça es el mejor equipo del mundo con una diferencia tan brutal que hay que seguir esperando a que se retiren varios para poder igualarnos.

4) Emilio Pérez de Rozas es un despreciable vocinglero al que habría que eliminar del Planeta Radio. Hijo de perra. Por primera vez en años tuve que apagar la radio (sin ser culpa del bizco delamoreniano), porque estuve a punto de tirar media casa por la ventana.

5) Sí, sí, sí, el clásico está muy bien y todo eso, pero la imagen de la jornada, de la liga y probablemente de la década en un campo de fútbol se vio entre la afición del Sporting. Llevo un rato y no puede parar de reír.

Anuncios
  1. AsstoMouth
    18/04/2011 en 15:15

    ¡Jajajaja! Esta imagen de la jornada me había pasado desapercibida. Sin duda, lo mejor de la jornada. En cuanto a las reflexiones del editor, estoy muy de acuerdo con su punto de vista, a mí también me parecieron lamentables las gilipolleces vomitadas por algunos y si no apagué la radio fue porque estaba planchando mientras la escuchaba.

    Personalmente, como aficionado neutral de esta sucesión de clásicos prefiero un Real Madrid competitivo y mezquino a uno generoso y vapuleado. Ya habrá tiempo para que sean generosos. Este año no toca.

  2. Rubens
    18/04/2011 en 16:56

    Sin duda alguna, el partido fue equilibradísimo y de no haber sido por la injusta expulsión de Albiol, el Real Madrid habría vapuleado a esos maricas catalanes. ¡Viva Mourinho!

  3. El alba siempre es difusa
    18/04/2011 en 18:46

    ¡Viva!

  4. Rubens
    18/04/2011 en 20:55

    Parece ser que Piqué dijo en los vestuarios: “joderos españolitos que os hemos ganado vuestra Liga y os vamos a ganar vuestra Copa”, razón de peso para que Pepe le gapeara un ojo, y un motivo más para cortarle la chorra antes de que vuelva a introducirla en Shakira!

  5. El alba siempre es difusa
    19/04/2011 en 10:37

    Joder, pensaba que era una milonga, pero ya me lo creo todo. Piqué es un hijo de perra bastardo de mucho cuidado.

    http://www.diariocritico.com/2011/Abril/deporte/futbol/266194/pique-insultos-ofensas-vestuarios-real-madrid-barcelona.html

  6. AsstoMouth
    19/04/2011 en 10:49

    ¡Puta gentuza! De milonga nada, ¿No recuerdan como escupió a Pedro Cortés ,que pasaba por allí, sin mediar provocación y escudándose en un momento de euforia?
    El amigo Piqué es un auténtico hijo de perra, mimado y colosalmente estúpido.
    ¡Un gilipollas!

    http://www.youtube.com/results?search_query=pique+escupe+a+pedro+cortes&aq=1&oq=pique+escupe

  7. El alba siempre es difusa
    19/04/2011 en 11:45

    Amigo Ortigoza, empiezo a pensar que incluso usted desea que gane el Madrid mañana!!

  8. AsstoMouth
    19/04/2011 en 12:03

    ¡Amigo editor! Nací rojiblanco y rojiblanco me iré de este mundo. Por tanto, le mentiría si le dijera que quiero que gane el Real Madrid, lo crea o no, soy totalmente neutral en el encuentro de mañana. En la final de copa iré con el fútbol y de eso el Barça anda sobrado.
    Estoy deseando que llegue mañana y darle la vuelta a ese jamón.
    La copa, bien lo sabe usted, me la tomaré de todas maneras.

  9. Rubens
    19/04/2011 en 13:48

    De milonga nada, a punto estuvo de llevar ese incidente a la portada ese amante del amarillismo llamado Pedrojete Ramírez!

    Ya son dos (Rossell y Piqué) los que meten la gamba, así que vaticino un 2-0 blanco para mañana (man que me pese)… putos bocazas!

  10. AsstoMouth
    19/04/2011 en 18:42

    Ya que Rubens se moja, ahí va mi pronóstico:

    1-2 para el Barça

    Sentimentalmente, ni me va ni me viene y en cuanto a filias y fobias, no sé quien me cae peor. Mourinho o Piqué.

  11. El alba siempre es difusa
    19/04/2011 en 18:47

    Bueno, yo es cierto que creo que ganará el Barça (mi cabeza dice que 3-0 como apunté en Polonia) hace unos días, pero he de dejarme llevar por el corazón y cambiaré mi apuesta: 1-1 y en penaltis gana Casillas.

    Abrazo a todos.

    He quedado a correr con el Míkel, ese cerdo que sin saber cómo se juega a esto del balón suele acertar bastante. Le preguntaré por la porra.

  12. Atticus Finch
    20/04/2011 en 15:27

    ¿A que no adivinan quién ha escrito esta cochambre intelectual? Una pista: es gilipollas.

    La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. […] Hay en juego mucho más que un trofeo. Se dirime la supremacía de un estilo, de un modo de entender el fútbol. Y, especialmente, un modelo de comportamiento dentro y fuera del campo. El Barça debe ganar esta Copa […] sobre todo para evitar que gane Mourinho, para evitar que gane la crispación, la caverna mediática, la manipulación, la mentira. La final de esta noche es la batalla final entre el bien y el mal. Entre la educación y la mezquindad. Entre el amor y el odio.

    No me quiero ni imaginar lo que significaría un Madrid campeón con Mourinho, Cristiano Ronaldo y las huestes cavernarias cabalgando por Cibeles. Nos intentarían inocular por vía intravenosa la doctrina del ‘nacional madridismo’ que ellos defienden con esa vehemencia tan propia de los talibanes. Una doctrina que no rehuye el enfrentamiento y que aboga por la zafiedad y las malas maneras. Que esta doctrina se viera recompensada con una victoria en la final de la Copa sería el peor favor que se le podría hacer al fútbol. Y al sentido común.

    Un saludo,
    Atticus

  13. AsstoMouth
    20/04/2011 en 17:15

    ¡Joder Atticus! No sé quien habrá sido el descerebrado en perpetrar ese desatino pero no podría estar más de acuerdo con usted. ¡Vaya gilipollas!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: