Inicio > Viajes > Finde barcelonés

Finde barcelonés

Bueno, pues a falta de los documentos gráficos que Ortigoza hizo en plena carrera, lo importante será señalar que pasamos un fin de semana espectacular en la bella Barcelona.

Con un calor digno del mejor verano pudimos pasear por los rincones más conocidos de la ciudad. Es cierto que fueron menos de 48 horas (al menos para los que fuimos en avión), pero hubo de todo. El lupanar en el que nos alojamos no era tan infame como pudiera parecer y estaba en el centro de Barcelona. En plena Rambla. Punto para el que escribe. Unas cervecitas por la ciudad, unos bañitos en la playa, una cenita cerca de la Sagrada Familia, unas conversaciones con la Catedral… y una carrera. Fastuosa. Exagerada. Era imposible correr bien entre tantísima gente. Tuvimos que ir sorteando personas por aceras, entre coches, zigzagueando… difícil para hacer un gran tiempo. Mucho calor y humedad, pero creo que los tres titanes (Ortigoza queda fuera de concurso) dieron la talla. Dani demostró que está por encima y clavó los 55 minutos, Pascual llegó medio minuto después y don Miguel bajó de la hora. Mejor imposible. En todos los casos (desde luego en el mío) quedó la sensación de que podíamos haber hecho aún mejor tiempo en otras condiciones. Lo importante es que vamos mejorando. Yo, desde luego, fue la primera vez que acabé una carrera de verdad satisfecho.

Comida pantagruélica con unos amigos de la amabilísima Amayra y unas cervecitas & espirituoso antes de volver a casa. Mucha diversión.

Nos humillan en el fútbol, nos patean en baloncesto… pero qué bien nos suelen tratar en Barcelona. Como para no querer volver…

P.D. Próximamente las fotos.

Anuncios
Categorías:Viajes Etiquetas: , , , ,
  1. AsstoMouth
    12/04/2011 en 15:08

    ¡Gran fin de semana amigos cerdos!

  2. García ha vuelto
    13/04/2011 en 13:59

    José María García ridiculizó en su debut al nuevo director de Veo 7: “Eres un abrazafarolas, un lametraserillos de tres al cuarto”.

    http://www.superdeporte.es/futbol/2011/04/13/garcia-llama-jefe-prensa-madrid-eduardo-inda/125067.html

  3. Atticus Finch
    14/04/2011 en 00:12

    Alemania. Gelsenkirchen. Miércoles. Trece. Abril. 2011.

    Y sigue sin hacer nada.

    Un saludo,
    Atticus

  4. AsstoMouth
    14/04/2011 en 00:19

    Grande Raúl, hay que quitarse el sombrero. Por cierto, las fotos del finde barcelonés ya están prestas para su visionado en el lupanar social.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: