Inicio > Real Madrid > 7 años después

7 años después

Tanto tiempo esperando, tantos fracasos acumulados, tantos palos que duelen y palas que entierran… pero por fin pasamos una ronda en Champions.

Siempre lo cuento, pero recuerden que no eliminábamos a un equipo desde el día antes del 11 de marzo de infausto recuerdo. 7 años y pico. Juventus, Arsenal, Bayern, Roma, Liverpool y Lyon. En fin, siempre recordaremos nuestro particular sextete.

Lo importante es que por fin se haya conseguido. El Madrid en cuartos tras derrotar al Lyon. El resultado lo deja claro. Al final ni siquiera se sufrió. Sí, pero. El Madrid no jugó especialmente bien y planeó la sensación de que este juego ante un equipo más rocoso sería insuficiente. Solvencia, dice Ortigoza. Espejismo, dice Del Rosal. En fin, la cuestión es que mañana hay sorteo y dependiendo lo que salga estaremos o no contentos. Ese es un síntoma de que no las tenemos todas con nosotros. Y el sábado el derbi… huele a que esta vez por fin el Atleti puede llevarse su alegría. Ya veremos.

La celebración fue la acordada previamente. Un buen Padrao, uno de esos de copa llena, bukkake en toda regla y risas hasta la hora del gallo. Siendo, además, ya San Patricio buscamos celebrarlo con una última pinta, pero ninguno de los intentos fue fructífero. Otra vez será.

Puede que hoy estemos algo más cansados y con sueño atrasado, pero bueno, han sido 7 años. 7 años. Nada menos que 7 años y ya tocaba pasar esa maldita ronda.

Anuncios
Categorías:Real Madrid Etiquetas: , , ,
  1. AsstoMouth
    21/03/2011 en 02:23

    Espero, por el bien de los madridistas que frecuentan este vertedero, que el Tottenham sea un rival tan propicio como ellos esperan. En mi opinión, el Madrid es claro favorito. Eso sí, adelanto que seré un fanático “Spur” el 5 y el 13 de abril.

  2. El alba siempre es difusa
    21/03/2011 en 11:39

    Pues sí, amigo Ortigoza, habrá que ver cómo se desarrolla el partido con los ingleses. Será un partido duro, pero también huele que posiblemente sea muy intenso. Desde luego, no habrá excusas para perderse esta eliminatoria. Y la del Barça con el Shaktar idem de idem. Y el Chelsea con el Manchester… y ver si Raúl consigue otro milagro ante el Inter…

    En fin, la Champions… esa competición inigualable…

  3. Atticus Finch
    22/03/2011 en 03:13

    Lean esto y vean el vídeo porque emociona. Ha habido tantos grandes jugadores de los que uno ha oído hablar tan pocas veces, en ocasiones ninguna, y de los que cuesta un riñón encontrar vídeos decentes, que descubrir textos de este estilo y vídeos como el que se adjunta al post (tienen tanto que aprender ciertas cadenas públicas de la siempre grande BBC…) de vez en cuando, alegra el día.

    Un saludo,
    Atticus

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: