Inicio > Fútbol > Un poquito de fútbol

Un poquito de fútbol

Bueno, pues el Barça empata en Sevilla, porque en la primera parte el palo, el árbitro y demás imponderables quisieron. En la segunda el Sevilla tuvo su ratillo, pero cuando al final el Barça volvió a apretar a todos nos quedó la sensación de que el gol iba a caer. ¡Qué equipo más extraordinario! De locos. Messi, Iniesta, Xavi, Alves, Villa… en fin, a pesar de que el Madrid se pone a 5… parece de locos pensar que no tenga ya campeón.

Fantástico el vídeo del Sr. Raúl que ha apuntado Espáriz. Ese tío merecerá siempre el respeto de todos. El más listo. Es increíble la capacidad de adaptación de ese jugador, enjuto, aparentemente débil, abonado a la estocástica, dicen unos… pero realmente fascinante, dicen otros.

Lo que nos embarga ahora es la eliminatoria del miércoles. ¿Pasará el Madrid a cuartos 7 años después? ¿Ganará un partido al Lyon 8 veces después? De verdad que si no se consigue, tragedia de época. Jindama…

Para terminar este mini repaso, cabe destacar que Fermín & Brother & Servidor se han apuntado al sorteo de las entradas de la final de Copa. Si toca, obviamente se buscará la venta inmediata por una cuantiosa cantidad… todo se andará. Mientras tanto, pensemos que el fútbol sirve —por momentos, ni siquiera— para evadirnos de esta realidad penosa que nos rodea en temas laborales, sociales y naturales.

Japón en el recuerdo.

Anuncios
Categorías:Fútbol Etiquetas: , , , , ,
  1. AsstoMouth
    14/03/2011 en 16:57

    ¡Excelente el video de Raúl!¡Madridistas! Aún hay liga, sólo espero que el Atletico acabe con vuestra incertidumbre la semana que viene.

  2. El Alba siempre es difusa
    15/03/2011 en 19:58

    Joder… ¿y si por fin el Madrid eliminara al Lyon? Estaríamos en 1/4!!! La última vez de aquello curraba en Radio Marca todavía, el Míkel pesaba 25 kilos menos y Del Rosal sólo sabía tirarse algo de tres en tres en el juego de la Oca cuando cogía los dados!!

    En fin, creo que si ocurre lo que tanto tiempose ha estado esperando habrá que ir al Padrao para celebrarlo… Entonces la pregunta es otra: ¿cuántas veces habremos ido al Padrao desde que eliminásemos al Bayern el 10 de Marzo de 2004 (el día antes de la infamia)? 7 años = unos 2500 días. No sé. Calculen ustedes. Yo diría que más cerca de 500 que de 250.

  3. Atticus Finch
    16/03/2011 en 00:34

    Ay, amigo, tengo un fe inquebrantable en que mañana a estas horas estaremos en Padrao celebrando el pase a cuartos. Es una pena que no pueda usted escaparse un poco antes de la garita para tomar algo de esa pócima secreta, que alegra el alma y sacia el gaznate, en los aledaños de ese coloso al que hace ya la tira de años que usted y mi menda encaminamos nuestros pasos cada 15 días. El ambiente es, como bien sabe usted, único. Las pasiones se desatan y la gente trae mochilas cargadas de un madridismo que empieza a desparramarse cuando el himno de la Champions empieza a tronar por los altavoces. ¡¡¡VAMOOOOOOOSSS!!!

    Un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: