Inicio > Sucede que > Gracioso

Gracioso

Hay trabajos que no se tienen en cuenta. Es lógico. Yo nunca había reparado especialmente en ello.

Cuando uno coge un glosario de personajes, de nombres propios, de fechas… comprueba que es tremendamente útil poder acceder, por ejemplo, en una obra de 2000 páginas a un dato concreto tirando de ahí.

Ahora estoy en el otro lado de la función. Soy el típico chino, vietnamita, pakistaní o natal de Gran Canarias que tiene que estar ojeando cada página en busca de nombres propios para ordenarlos en un glosario.

Y me dirán ustedes. ¿No será más fácil hacer una búsqueda con una herramienta existente para tal uso? Claro, si el autor, en su infinita bondad, hubiera tenido para bien llamar siempre a Alejandro Magno —por ejemplo— como tal y no Alejandro, Magno, el Magno, el macedonio, Alejandro III, padre de Filipo, conquistador del imperio Aqueménida, etc.

El mejor símil que se me ocurre es que estoy reconstruyendo un puzzle de unas cien mil piezas. Y tengo ganas de matar a alguien. Parece lógico.

Ayer pude haber quedado con la mirífica Mentxu, pude haber ido al Padrao con varios cerdos, pude haber dado una vuelta —joder, era sábado— y no, qué va. Ayer pringué cerca de 12 horas. Y ojo, al dato, llevo más o menos un 5% del total. Es cierto que era una parte especialmente ardua, pero el porcentaje no engaña. Te cagas, hermano, la que me espera. Qué gracioso el Gracianito. Gracia de Dios, sin duda. De esta salgo canónigo mínimo.

Anuncios
Categorías:Sucede que Etiquetas: , , ,
  1. AsstoMouth
    10/01/2011 en 03:32

    Si no malinterpreto al autor del post, Gracian le libró de asistir a una más de las exibiciones del Barça y de ese monstruo llamado Messi. Yo asistí a esa obra de arte (la falta ejecutada por Messi es una auténtica obra maestra) desde el sureste madrileño magníficamente acompañado. Por cierto, gran Cristiano hoy en el Bernabeu. Se confirma que un mediocre Madrid y un gran Cristiano se bastan y se sobran para superar al tercero de la liga.

  2. 10/01/2011 en 09:41

    Pues si le digo la vrdad, amigo Ortigoza, la primera parte fue un baño mayúsculo del Villarreal. Fue lo mismo que nos suele hacer el Barça, pero con resultado salvado. La segunda parte, gracias al cambio táctico de Mou y el cansancio del Villarreal provocó que el Madrid jugará bastante bien. Al menos eso mismo pensábamos el Ferlein y un servidor.

    Por cierto, nuestra apuesta de Cristiano y Messi se pone interesante. Como ya le dije, creo que los dos batirán el récord de Hugo Sánchez y Zarra y muy probablemente (desde luego el Barça, sí) el récord de goles del Madrid de los 107.

    Por cierto, confirmado que Lama va a la cope: http://www.cope.es/deportes/10-01-11–manolo-lama-ficha-por-la-cadena-cope-226633-1

    Habrá que hacer un post.

    Siempre que consiga seguir sacando trabajo adelante gracianesco.

    Entre el sábado y el domingo he sacado mínimo 22 horas de curro. Acojonante.

  3. 10/01/2011 en 09:43

    Por cierto, acabo de saber que ha muerto Juanito Navarro… y el hombre se fue sin haber sido presidente del Madrid. No somos nada.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: