Inicio > Sucede que > Manguitos que fallan

Manguitos que fallan

Pues nada, aquí sigo esperando a que me den el coche.

No, no es que haya que cambiar el motor entero y lo fabriquen solo en Bután. No, no es que haya sufrido un accidente y haya aniquilado la carrocería (toco madera). Ni tampoco que el tipo que me tiene que arreglar el coche sea más lento que el Míkel en la carrera de Cercedilla. Qué va. Lo que ha pasado es… que se ha jodido un manguito. Un puto tubito de mierda que interconecta partes del motor. Pero amigo… los que tuvimos la desdicha de comprar un puto Rover ahora vemos las consecuencias. No sólo que el coche haya salido malo, sino que como han quebrado, se complica la resolución de ciertos problemas aparentemente sencillos.

Llevo ya varios días haciendo malabarismos para poder ir a los quehaceres cotidianos: bus cuando se puede, coche de Mentxu cuando es posible y a pata a distancias no demasiado lejanas. Sé que no parece trágico… y no lo es, claro. Pero hete ahí, que uno se habitúa a ciertas comodidades y luego la pereza se convierte en mala compañía.

En fin, entre el puente de los cojones, la poca habilidad de los del taller y la casualidad de que la pieza no sea demasiado común me tienen así. Y ya va para 10 días. Sí, suena a coña. Espero poder haber solucionado el tema esta semana.

Mientras tanto la semana se presenta con bastante curro (a Dios, gracias), con la primera de varias celebraciones navideñas y con ese fantástico domingo en que tenemos la esperanza de que llueva, nieve y haga frío y las cuestas sean lo más empinadas posibles para que al arrogante emperador rojo también se le peten varios manguitos y vuelva humillado a la línea de salida sin haber pasado, como sí hará Ortigoza, por la línea de llegada.

Cercedilla espera a los valientes. Y a los inconscientes.

Anuncios
  1. 15/12/2010 en 02:25

    10 días por un puto manguito. Hay que joderse con los mecánicos del siglo XXI. Hace 15 ó 20 años en los talleres hacían mejor las cosas. A las tres horas hubieras tenido el coche, como mínimo, funcionando. Te hubieran hecho un apaño con un manguito de cualquier otro coche (a chapuzas -en el buen sentido de la palabra- no nos ganaba nadie) y ya hubieras podido tirar hasta que les llegara el “oficial” y, entonces, ya te ponían el bueno. ¡Al menos no te tirabas 10 jodidos días sin coche por un tubito de mierda en mal estado! Vamos, a mí me parece que se están pasando un huevo…

    Por Dios, a ver si llega ya el domingo. Uri, al final creo que sí que debemos ir a ver la carrera entera, por si las moscas. No vaya a ser que al caballero herreriano le dé por sucumbir antes de nuestra llegada y nos perdamos uno de esos momentos único e irrepetibles que hacen Historia.

    Un saludo,
    Atticus.

  2. El mecánico
    15/12/2010 en 08:43

    Mangui-to…. no tengo nada más que añadir

  3. Dela Morena, bastardo
  4. Vincenzo Rosso
    15/12/2010 en 22:22

    Según lo que me adelanata Pascual y lo que leo en la página de la Aemet, el domingo hay un 65% de probabilidad de lluvia. Estupendo. Se acerca la hora de los valientes… los mariposones hace tiempo que se escaquearon.

  5. 16/12/2010 en 13:49

    Vincenzo… me ha informado un pajarito de tu deficientada en la vuelta en avión…

    Ejem, espero que seas un poquito menos apadis en la carrera del domingo y cuando notes —allá por el extraordinario kilómetro 2— que estás a punto de fenecer te des la vuelta y te unas a los que estemos por allí tomando las primeras cañas.

    Porque tendría cojones que tu deficientada máxima nos jodiera el día y tuviéramos que ir al hospital y quién sabe si al tanatorio.

    Ale, con Dios.

    Jajaja, es que va a ser tan grande lo del domingo que no tengo palabras.

  6. Lama el día 3
  1. 13/09/2014 en 08:59
  2. 06/10/2014 en 00:46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: