Inicio > Periodismo > Con ellos hasta el fin

Con ellos hasta el fin

Ya lo ha anunciado Pepe. El soniquete similar, la careta es suya y por tanto no hay por qué cambiarlo: «Hola, hola, comienza Tiempo de Juego…».

Esta mañana se ha presentado la programación deportiva de la Cope. Rueda de prensa seguidísima y en la que los bizarros Pepe & Papo y Alcalá & Larrañaga han explicado por qué, para qué, cuándo y cómo.

El equipo de Tiempo de Juego será similar al del otrora maravilloso Carrusel, con los insustituibles Pepe y Paco, además de Armenteros, Poli, Guasch, Rubén Martín, Antonio Ruíz, Oliveros etc… parece caballo ganador. Evidentemente se llevarán a los oyentes y a los anunciantes, por mucho que la demencia dirigente, los postemas de la Ser, digan que van a crecer sin ellos. ¿Se piensan que los oyentes somos completamente imbéciles?

Tiempo de juego empieza mañana y al menos yo ardo en deseos de poder escucharlo ya. Por cierto, pinchad aquí y escuchad la nueva sintonía. Como diría Guasch: «Estoy mojado».

Paco, Pepe y los protagonistas, en definitiva, se han encargado de no criticar a los malvados protervos de la Ser que han cometido la semejante sandez de cargarse un santo y seña radiofónico. Yo creo, de todas formas, que en el ambiente sí se percibe una sensación de deseo de triunfar y de demostrar —permítase el paralelismo— que el Estado no está por encima del individuo (como así lo creen los totalitarios). La Ser no está por encima de sus trabajadores. Y más después de haber tildado de individuos, becarios y demás epítetos a los profesionales que han decidido comenzar una nueva etapa y escapar de la bota estalinista-serista e intuyo también del basilisco despreciable De la Morena y su séquito de tiranos nigromantes.

Yo, desde luego escucharé Tiempo de Juego. Y El Partido de las 12. El programa de Alcalá y de Larrañaga. Me parece acertadísimo especialmente el segundo, un talento indudable de la radio, además de gran persona, me dicen los que le conocen. Alcalá es ya un peso pesado, pero es innegable que demasiado contaminado por años cerca del esportillero de Brunete. Hoy, por ejemplo, —curiosa reflexion la suya— afirmaba que «La Ser tiene problemas para entender el libre mercado». Desde aquella pelea que tuvo con el avechucho De la Morena en la Eurocopa estuvo apartado y ya se venía rumiando su salida. Será más que interesante ver las noches entre los dos. Me juego doble contra sencillo a que habrá peleas hercianas recurrentes. Pero, insisto, hay un punto demagógico e hipócrita de Alcalá (él se formó en la Cope y dice que en los 20 años que ha pasado en la Ser, cada vez que pasaba por la Cope, sentía un cosquilleo especial: lamentable).

En lo que se puede ver por la red, ellos confían en que los oyentes se vayan con ellos. Porque saben transmitir amistad y profesionalidad. Como ha dicho Paco en la presentación, donde ha soltado alguna perlita que otra: «si nos tocan las narices, responderemos», Oliveros o Hernández después de más de 30 años han cambiado de empresa por creer en un proyecto, unas personas y una ética moral y profesional. Heri Frade ha venido a pesar de que le han hecho una oferta de triplicarle el sueldo en la Ser. Ole y ole.

Pero no sólo es un programa (o dos) que nace de las irracionalidades de la Ser, sino que hay gente como Arancha o Corrochano (excepcional periodista) o incluso Miguelito que vienen de Onda Cero y Radio Marca. Y no sólo es cuestión de fútbol. Baloncesto, ciclismo, tenis etc… con Siro López (ejem ejem), Carlos Miquel, Paniagua… Además sigue estando gente de la Cope: Munilla, Pilar Casado, Alañá etc… Suena muy bien.

¿Y Manolo Lama? Dice Paco: «Manolo Lama es un hermano de este grupo de trabajo que le espera con los brazos abiertos». Poco más que decir.

Por contra, he podido ver un vídeo penoso de Cuatro en el que se explicaba cómo iba a ser el nuevo Carrusel. El tal Javier Hoyos que ya anuncia que ellos son los que le van a demostrar que el Carrusel está por encima y el saltimbanco ese medio payaso, medio lelo, que parece salido de una zahúrda por su vestimenta, el tal Juanma no sé qué, que pretende hacerle sombra a Pepe. En fin, la Ser se suicida. Y con esto de las redes sociales seguro que podemos ver algún disparo en directo.

Ya he cambiado el dial de la radio y en el número 1 aparece el 100.7 FM y el 999AM, tanto en casa como en el coche. Tiempos de cambio.

Tiempo de juego.

Anuncios
  1. Penépolis Canariensis
    26/08/2010 en 18:04

    “Vamos a ganar. Vamos a ganar. Vamos a ganar. Vamos a ganar”. Grande Pepe.

    Empieza la Champions. El fútbol sigue su curso.

    Enorme lo de “saltimbanco”. Me lo apunto para futuros insultos, junto a “avechucho”.

  2. 26/08/2010 en 18:17

    Jajajaja, es que es lo que es el tal Ortega. Un jodido vende burras deficiente que no sabe ni que es un gol. Vaya pinta de gayer de Sauna Adán tiene el tío. Penoso.

    En fin, sólo un pero y muy gordo. Lo de Inda chirría. Que Paco meta a ese apestoso cenutrio me da bastante pena. Está claro que se lo han impuesto. Pero bueno, esperemos que no haya mucha más EMBELECO como don Pantuflo por Tiempo de Juego.

  3. Penépolis Canariensis
    26/08/2010 en 18:24

    Jaja, me la parto. Me pongo a mirar las respuestas a un puto cerdo troll que escribió una chorrada en el grupo de apoyo a Paco en Facebook y me encuentro un comentario del cerdo sansero. Vamos, más que un comentario, un acto de márketing bloguero en toda regla.

    ¿Cuánto dinero les cuesta a los clubes toda esta gilipollez de sorteo que dura una puta hora?

  4. 26/08/2010 en 19:08

    Jajaja, sí, de hecho lo puse en varios comentarios. En varios, además, me puse a meterme con el cerdo troll ese que le echa la culpa a Paco de haber terminado con el Carrusel. Me descojono. Le echan y encima tiene que pedir perdón.

    Pero mira, mira este vídeo del saltimbanco y vomita:

    http://blogs.cadenaser.com/carrusel-deportivo/2010/08/26/juanma-presenta-mi-carrusel-y-yo/

  5. Penépolis Canariensis
    26/08/2010 en 19:55

    Dios mío, ya lo vi. En serio, la Ser se hunde y algunos no se han puesto aún el salvavidas. Qué triste, qué pena, qué asco. ¿En serio este tío va a ocupar el lugar que otrora fuera de Pepe Domingo? Ya no se respeta nada. Me dan hasta un poco de pena.

  6. Sol Menor
    27/08/2010 en 01:57

    Vaya tela la sintonía… ¿no podrían haber repetido el tema una vez más? Es que me ha sabido a poco…

    …perfecto ejemplo de la importancia de saber utilizar el para ser un gran compositor.

  7. Goles
  8. 27/08/2010 en 10:29

    Punto negatívismo para Paco González, repito. El talibán Indatxu parece que será mas que habitual en la Cope. Y a lo mejor por las noches en Radio Maraca estaría Alcalá o Larrañaga!!

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=26041

  9. Penépolis Canariensis
    27/08/2010 en 11:38

    Lo de que se escuche en Radio Marca el programa nocturno de Cope se veía venir. Y tampoco será raro escuchar a alguno del equipo de deportes de Paquito en las tertulias de Marca, como ocurría con varios de Onda Cero, Antena 3 y la propia Cope. Y por los santos demonios, esperemos que la basura de Inda salga lo menos posible y que si lo hace sea por la noche. Dios, qué cruz. Es acojonante.

  10. 27/08/2010 en 14:39

    Sin popar (gran palabro) al tal Hoyos, decir que no hay peor ciego que el que no quiere ver:

    http://www.prnoticias.com/index.php/home/179-cadena-ser-/10059349-no-contemplo-ninguna-perdida-de-oyentes

  11. Penépolis Canariensis
    27/08/2010 en 18:58

    Escuchemos con pena la vieja sintonía…

  12. Penépolis Canariensis
    27/08/2010 en 19:00

    Ya me he ido a vomitar.

  13. 27/08/2010 en 19:37

    Jajajjajajajajjajajajajajja. dice, Paco, … El Dios. Y dicen, «Ya la has liao«. Lloro. Qué grande.

  14. Primeras reacciones
  1. 27/08/2010 en 19:50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: