Inicio > Mundial Sudáfrica 2010 > Quedan horas

Quedan horas

Se acerca el momento. Y palabras como ilusión, esperanza, temor, jindama, certeza y duda se entremezclan en los momentos de espera.

Parece que Del Bosque repetirá, con Torres arriba, el conjunto que salió de inicio ante Portugal y Chile. Puede que cada uno de nosotros hiciéramos cambios que consideramos obvios, pero el bueno del seleccionador se merece un voto de confianza, le pese a quien le pese.

El Míkel asegura que si España gana el Mundial, sería la primera vez (ejem ejem) que iría al curro sin haber dormido nada. Del Rosal confirma que aunque estuviera en Laos volvería sólo a ver el partido. Y así un largo etcétera. No es para menos. Pero como todo eso pertenece a una hipótesis demasiado lejana, vamos a lo nuestro: Paraguay. Como siempre en estos partidos, típicas portadas y comentarios de subdesarrollados mentales sobre que si España es racista o que si España es no sé qué. Vamos, la misma estupidez de siempre. Lo que debemos decir sin temor a equivocarnos es que somos mucho mejores que estos tíos; ahora bien, nos va a tocar jugar muy bien, porque tiene toda la pinta de que nos van a coser a patadas.

Pero bueno, esto será el sábado. Antes tenemos un impresionante Holanda-Brasil y un sorprendente Uruguay-Ghana. A disfrutar.

Anuncios
Categorías:Mundial Sudáfrica 2010 Etiquetas: ,
  1. 02/07/2010 en 13:20

    Porrita para hoy:

    16:00 Cuartos de Final: Holanda – Brasil

    Barra 1-2
    Del Rosal 1-2
    Espáriz 1-2
    Ortigoza 2-1
    Pascual 0-2
    Rodríguez 1-3

    20:30 Cuartos de Final: Uruguay – Ghana

    Barra 1-1 * (Pasa Ghana por penaltis)
    Del Rosal 2-1
    Espáriz 3-1
    Ortigoza 1-0
    Pascual 1-1 * (Pasa Uruguay por penaltis)
    Rodríguez 1-0

    Interesante, interesante. Sólo Ortigoza apuesta por Holanda y sólo el Míkel por Ghana… habrá que ver.

    Ya saben que hay 6 puntos en juego por partido: 2 por acertar quién pasa y 4 por además, acertar el resultado.

    Entiendo que los de hoy cada cual se apaña, pero ¿cuál es el plan para mañana? 16:00 Argentina-Alemania y luego España. Día de megaquedada o qué??

  2. 02/07/2010 en 13:45

    El árbitro guatemalteco será nuestro mejor aliado. Veo a un par de guaraníes expulsados y vaticino una victoria trabajada pero cómoda. Escuché una entrevista a Chilavert ayer por la tarde y al parecer no hay precisamente un idilio entre el árbitro de la contienda y los paraguayos.
    Todo va a ir bien, no sean miedosos, ni llorones, ni cagones y lo que es aún peor y como diría mi querido hermano. No sean tribuneros!!!

    Nos vemos en semifinales, disculpen mi ausencia. Estaremos en contacto mañana a la hora del match. Al parecer lo veremosen un sitio llamado las 1000 raciones (Úbeda)

    Brazzo a todos los bebedores y de más gentuza afín a este lupanar.

  3. 02/07/2010 en 13:56

    He tenido que mirar en el diccionario de la RAE el significado de “jindama”, lo había descifrado por el contexto, pero tenía que asegurarme de la existencia de tan agraciado palabro. Grande Pascual!

    PD: Por un momento pensé que tenía algo que ver con Jinamar, que como ustedes saben, es la tierra natal de nuestro amigo Penepolis.

  4. Mariano de oz
    02/07/2010 en 16:07

    Como mola el jogo bonito brasileño, 10 patadas y ni una tarjeta. Creo que voy a ir con los naranja.

  5. 02/07/2010 en 16:56

    Descanso: 0-1

    Varias cosas:

    1) Brasil, infinítamente mejor que Holanda, que no aparece. Holanda, lamentable. Lamentabilísimo. Brasil es un equipo brutal. Con un oficio acojonante.

    2) Robinho se sale. Que aprovechen los amantes del tío, porque a partir de agosto, vuelta a tocarse la huevada y cero profesionalidad.

    3) Robben es buenísimo, pero demasiado chupón. La jugada del descuento en que había ocasión clarísima y se ha dedicado a chupar es para matarle.

    4) Lo sabía, pero se confirma: HABRIA QUE DEGOLLAR AL DEPLORABLE CARLOS MARTINEZ. Asco de «comentarista». CAda vez que dice «Kaut» (me la suda que se diga así en holandés. Desde luego no hace lo mismo con todos los jugadores extranjeros) me entran ganas irrefrenables de coger un avión a Sudáfrica, ir a la habitación de su hotel y meterle un diccionario de fonética holandesa de 3000 páginas por el culo. Bastardo. Ritmo nulo, se lía cada dos por tres y una voz HORRIBLE. Joder, tiene un soniquete de voz inaguantable. MUÉRETE CABRON. Menos mal que apenas le escucho, porque yo no veo Canal Plus. Lo mejor que le podría pasar a este Mundial es que alguien le cortara la lengua y se la diera de postre al perro de Dunga.

  6. Mariano de oz
    02/07/2010 en 17:54

    Enhorabuena señor ortigoza, parece que los holandeses jugaban primados para mantener el resultado. Pero impresionante su sabiduría. Lamentable los brasileños al final cuando tenían que atacar pero quitando 2 o 3 poca calidad. Holanda no pasa la siguiente pase fallando lo que falla.
    Por cierto el Uruguay Ghana lo van a ver ustedes en algún sitio?

  7. 02/07/2010 en 18:03

    Sr. Ortigoza, loas sin excusa. Impresionante acierto.

    Habría que matar a los brasileños. Vaya forma de perder un partido. Y lo de Melo es para que un francotirador le vuele la cabeza.

    Joder, seamos serios… a España se le presenta la mejor ocasión… en caso de llegar a la final.

    El Uruguay-Ghana… Pues no sé. Si se propone algo…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: