Inicio > Fútbol > Hoy gana el Atleti

Hoy gana el Atleti

Creo que la ocasión lo merece. Hoy es el día del Atlético de Madrid.

Le hemos dado la importancia que merecía al asunto. Si no, no se entiende que hayamos pasado el pub 25 al sábado. Hoy es un día grande para los colchoneros. Van a ganar su primera Copa de la UEFA. Nada menos.

Porque creo que todos tenemos claro que el rival, por mucho que haya eliminado a la Juventus o al Hambugo no puede comparse a un conjunto que tiene a Agüero, Forlán o Simao. El Fulham es bastante bacalá.

Recuerdo perfectamente el año del doblete atlético. Y me alegré mucho. Hasta el punto de saberme de memoria el himno histórico rojiblanco. «Jugando, ganando, peleas como el mejor, porque siempre la afición se estremece con pasión, cuando quedas entre todos campeón…».

Sé que a los colchoneros les repatea que los madridistas no sintamos el mismo odio (deportivo, obviamente) que ellos nos tienen o que nosotros profesamos al Barça. Esto es así. No se puede imponer. El Atleti nos cae bien. Y por eso, hoy gritaremos los goles del Atleti como propios.

Creo que salvo el Míkel, que abiertamente ha confirmado que irá con el conjunto británico, los demás vamos con el equipo de Quique. Ese conjunto que sólo ha ganado dos partidos en todas las rondas. Ha eliminado a Galatasaray, Sporting de Lisboa, Valencia y Liverpool ganando 2 partidos, empatando 5 y perdiendo 1. Como aquel PSV de infasto recuerdo.

Yo, sinceramente, pienso que puede ser un paseo. No digo que vaya a ser como el 4-0 del Sevilla al Middlesbrough, pero sí creo que no sufrirán. Y eso, a pesar de ser el Atleti.

De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López, Raúl García, Assunçao, Reyes, Simao, Forlán y Agüero son los elegidos para levantar el trofeo.

Has esperado mucho Atleti… hoy te toca.

Anuncios
  1. 12/05/2010 en 12:24

    Muchas gracias al Alba por sus cariñosas palabras dedicadas a los colchoneros.
    Soy atlético hasta la médula con muchos años de militancia a mis espaldas, nunca he desarrollado un sentimiento antimadridista y en realidad me alegra que merengues acérrimos sientan, por una noche, los goles atléticos como propios.

    Veré el partido como marcan los canones, en compañía de mi padre, que esta tarde no irá a currar y mi hermano, no faltará la cerveza, la comida basura y muy a nuestro pesar, seguramente tampoco faltarán las emociones fuertes, el sufrimiento agónico y ójala todo culmine con una sufrida victoria plena de épica, euforia contenida ,y porque no, una visita a Neptuno.

    ¡Es mucho lo que los atléticos disfrutamos nuestras gestas!

    PD: Hasta el Míkel celebrará los goles rojiblancos esta noche…

  2. 12/05/2010 en 12:35

    Muchas gracias también por los ánimos.

    La verdad es que yo pienso que el odio visceral de unos equipos a otros no es tan visceral y sí más racional.

    Yo la primera UEFA del Sevilla la celebré, la Supercopa de Europa contra el Barça, también, ya la siguiente Copa contra el Getafe me tocó los huevos, la UEFA con el Espanyol, ni os cuento; y hoy es posiblemente el equipo que más aversión me provoca… Así que espero que dentro de 2 o 3 años ningún madridista (ni ningún simpatizante de cualquier otro equipo español) se alegre tanto de que el Atleti juegue finales.. será señal de que ya están hasta las pelotas.

    Por otra parte, hoy es un día histórico, más allá de que se pueda ganar un título 13 años después… y es que creo que hacía casi más tiempo que As y Marca no le dedicaban una portada al Atleti… milagroso…

    También he escuchado a más de un compañero del curro merengón decir que la Europa League es una competición de chichinabo… eso pensé yo cuando la ganó el Sevilla… es fácil decirlo cuando tu equipo no rasca una final ni en la Copa Coca-Cola…

    En fin, empiezo mi terapia de relajación porque no dudo que sufriremos… de hecho, si no sufrimos no será tan celebrada la victoria!

    AsstoMouth, yo iré a Neptuno seguro, así que si te animas, será bonito compartir unas copitas (éstas de whisky), pídele a Esther (o a Carlos o a Uriel) mi móvil (no me fío de escribirlo en un foro y que mañana me llame un depravado pidiendo sexo).

    Los demás también están invitados… incluido el cerdo del Míkel!

  3. 12/05/2010 en 12:41

    Bueno, el Atleti gana y Zapatero reduce el déficit público con medidas tan interesantes como quitarles pasta a los funcionarios.

    La verdad es que no nos podemos quejar del presidente que tenemos. Desde Pepe Gotera y Otilio, uno no sentía tanto miedo de que alguien intente arreglar algo.

    Estamos apañaos.

  4. Rubén el atlético
    12/05/2010 en 12:44

    Yo creo que la próxima encuesta que debería realizarse en este foro es:

    ¿Cuánto tardará España en empeorar la situación de Grecia?

    A- Eso es imposible
    B- Europa tendrá que salir a nuestro rescate
    C- Europa nos mandará a la mierda y nos echará de la UE
    D- Alemania ha cerrado el grifo, así que la UE desaparecerá como unión monetaria
    E- Sólo el Míkel puede arreglar este desaguisado

  5. 12/05/2010 en 13:26

    Y ahora que muchos estabamos haciendo números y sensibilizandons para aumentar la natalidad de esta gran nación, va Zapatero y nos quita el “Cheque Bebé” Qué le vamos a hacer!! Tendremos que seguir viviendo una vida cerda y desapegada, egoista, hedonísta y alejada sideralmente de las responsabilidades y el gozo extremo de la paternidad…

    Zapatero embustero!!!!

  6. 12/05/2010 en 13:31

    Ok Rubén, si soy capaz de arrastrar a mi cabal hermano menor y llevarle hasta Neptuno, cuenta con mi llamada, más que nada porque sé que el no bebería hasta perder la consciencia y podría traerme de vuelta a casa.
    Estoy seguro que otros colchoneros que se dejan caer por este vertedero verían con buenos ojos esta improvisada reunión…

  7. 12/05/2010 en 13:44

    Lo de Zapatero es verdaderamente digno de análisis. Este país está dirigido por un tipo que improvisa cada 3 días.

    Es tremendo hacia dónde vamos. Menos mal que se hablar gabacho y podré buscar curro por allí, porque este país se va a pique IRREMEDIABLEMENTE.

    Que todavía esté pululando Bibi y la otra del ministerio de vivienda por ahí. Que haya 3 vicepresidentes, que las comunidades se pulan ese dineral y sobre todo, que España no cree trabajo ni queriendo es como para que planteemos un golpe de Estado.

    Mikel dictador, Rubén el atlético y Ortigoza vicepresidentes del régimen. Rubén dispondrá de total libertad para implantar toques de queda a partir de las 8 de la tarde y obligar a que Iniesta, Xavi, Puyol, Piqué y Messi jueguen para el Madrid y Ortigoza liderará los tratos internacionales, preferentemente con las embajadas sueca, alemana, italiana y sobre todo países eslavos.
    El Ferlein encargado de los fusilamientos. El Chori recaudador de impuestos y mi menda encargado de redactar los partes del Caudillo Barra.
    El Mote podría ser el bufón de la corte, el O´Connell profesor de Historia, el Papote de sexualidad y Manolete será jefe de basureros.

  8. 12/05/2010 en 13:45

    Y Del Rosal, que se ha cortado el texto, será el encargado de dirigir los campos de concentración.

  9. 12/05/2010 en 16:07

    Ya veo que esto hoy va del atleti y de arreglar el país y el mundo, pero exigo de El Alba y los demás asiduos del blog que hablen sobre la ‘suspensión’ de Paco González de El Carrusel. Que aquí lo he intentado comentar con mis compañeros y me han mirado en plan “quién es ese tipo y por qué nos tiene que importar lo que le pase”? Dios, qué dura es la vida del emigrante…

  10. 12/05/2010 en 16:12

    No habría un estado realmente serio sin Del Rosal dirigiendo los campos de exterminio.
    Me agrada el rol de liderar las relaciones internacionales en tan insignes naciones, solicitaría contar con el apoyo del Mote como agregado para asuntos latinoamericanos…Para el puesto de bufón podemos recolocar a Zapatero.

  11. 12/05/2010 en 16:17

    Primera noticia Auro….Me dejas estupefacto, anonadado me hallo. Intentaré enterarme un poco más de la noticia….

  12. 12/05/2010 en 16:23

    Me encanta su reparto de roles en la futura España que vamos a montar. Y además de eso, todos los bares/restaurantes deberán responder únicamente a dos tipos inamovibles: o bares “Pepe” o irlandeses. Punto.

    Sobre Zapatero, hace un año, ¡¡¡un año!!!: las pensiones son intocables; no recortaremos ayudas sociales; estamos en la Champions League de la economía; los funcionarios públicos no verán recortados sus sueldos; no hay crisis, etc., vamos, que somos una pandilla de gilipollas, los españoles, digo.

    En fin, todos con el Atleti. Me emociona escuchar a esos aficionados que han viajado hasta Hamburgo en medios de locomoción tales como guaguas, motos o utilitarios descuajaringados, todo para ver a su equipo ganar esta noche al equipillo ese inglés que no se sabe ni de dónde sale. Aúpa Atleti y a ganar esta Europa Ligui, como diría el pútrido bizconde, que ya va siendo hora de callar a los bocazas sevillistas y valencianistas. Las cosas en su sitio: el Atleti, el tercer equipo de España. Punto.

    Que el Míkel vaya con el Fulham demuestra que en el fútbol tiene cabida todo tipo de especímenes incalificables. En la final de Copa, que veremos juntos, espero, todos con el Atleti, sin duda.

  13. 12/05/2010 en 16:24

    ¿¿¿¿???? ¿¿Qué dices?? No me creo nada. Que Paco González qué?????????

  14. 12/05/2010 en 16:26

    Me estoy quedando de piedra. Vamos, me estoy quedando acojonado. Pero qué coño es esto????

    El director de Carrusel deportivo de la Cadena SER, Paco González, deja el mítico programa de Radio después de 18 años al frente. Según fuentes cercanas al periodista, la ruptura se debería a un desacuerdo con la empresa en relación a la cobertura del mundial de Fútbol de Sudáfrica del próximo mes. Estas discrepancias han desembocado en un salida, presuntamente temporal, del programa. Paco González no estará en Carrusel Deportivo esta noche.

    González y su equipo, donde destacan algunos nombres conocidos como el de Pepe Domingo Castaño o Manolo Lama, son líderes rotundos en su horario, las tardes y noches de los sábados y domingos, con una media de audiencia superior a los dos millones.

    Paco Gonzalez comenzó a dirigir este histórico espacio con tan sólo 25 años en 1992, después de haber suplido a José Ramón de la Morena al frente de El Larguero, programa deportivo de la medianoche, en alguna ocasión.

  15. Rubén el atlético
    12/05/2010 en 16:40

    cago en la leche! mi única esperanza para esta noche es que NostraPacus dijera al principio del partido: “Forlán hoy no marca ni queriendo”… pos nada, acabamos de palmar el primero de los dos títulos… espero que Paquito vuelva para la final de Copa… está claro que el Imperio Prisa se hunde irremisiblemente! el próximo será Pepe Domingo…

    a mi alrededor (la sección de Comunicación de Pedrojete) la gente flipa en colores… me da que están preparando el asalto para que nos lo traigamos a Veo7, a ver si así lo ven más de 7

    Yo implantaré toques de queda en esa futura nación para que a partir de las 8 nadie se encuentre fuera de los bares… que, al contrario de lo sugerido por Penépolis, se denominarán todos Padrao en lugar de Pepe. Lo de los fichajes, ni lo sueñes El Alba… el equipo de este Régimen ya no será el Madrid (ya tuvísteis 40 añitos), le toca al Aviación!

    Zapatero en el Gobierno, el Atleti en dos finales y Paquito en Veo7… este país se va a la mierda… pero ya!

  16. 12/05/2010 en 16:43

    Me acabo de levantar de una mini siesta de 20 putos minutos antes de irme a la garita. Joder, 20 putos minutos!!!! Y me he enterado de que ha muerto Antonio Ozores y de que Paco González está suspendido de empleo y sueldo.

    No me vuelvo a echar una siesta munca más.

    Auro, me has dejado a cuadros.

    Toca seguir atentos y ver hacia dónde va esto.

    Flipo

  17. Atticus Finch
    12/05/2010 en 16:46

    ¡Coño! Encargado de los fusilamientos… Suena de puta madre. Un poco liado el puesto, es decir, con mucha carga (nunca mejor dicho) de trabajo, ¡pero desestresante! Amigos, íbamos a quedar cuatro…

    Un saludo,
    Atticus

  18. 12/05/2010 en 16:49

    Esto se desmorona camaradas…!! La verdadera crisis empieza hoy!!!

  19. 12/05/2010 en 16:55

    Imagino que los lumbreras que han suspendido a Paco González se darán cuenta de que si se va a Radio Mierda, todos los oyentes se van ahí. Lo imagino. Aunque si el que está detrás de todo esto es el bastardo de De la Morena ya sería para ir y pegarle.

    ¿Y Pepe Domingo? ¿Y Lama? Van a currar sin él. Mucho me extraña.

    Cómo son las cosas. En breve, Punto Radio será el líder de deportes en España. Me descojono.

    Vaya país.

  20. Rubén el atlético
    12/05/2010 en 16:57

    me cago en la puta! ya se podía haber muerto Mariano (no es que me caiga mal, pero es que Antonio es el protagonista de algunos de los descojones más interminables de mi pubertad… así como de mi iniciación al cine del destape)… Espero encontrarme algún día con él, si es que existe otro mundo, seguro que estará convenientemente acompañado!

  21. Carrusel de mensajes
  22. Rubén el atlético
    12/05/2010 en 17:09

    También manda cojones que haya 10.000 periodistas en paro y se monte tal revuelo por uno que ya llevaba 20 años forrándose… que era graciosete y tal… pero cuyos análisis tampoco es que fueran la panacea… en fin, a mí no me quita el sueño… no se ha muerto, sólo se ha quedado sin curro… y mañana posiblemente le salgan cuatro o cinco nuevos… si hay que dejar de escuchar el Carrusel en la Ser, pues se deja, tampoco cuesta tanto sintonizar otra emisora… si sobreviví a la muerte del Jugón de Andrés Montes, sobreviviré también a esto

  23. Carrusel de mensajes
  24. La novia de Makelele
    12/05/2010 en 17:12

    Ésta se ha enterado de lo de Paquito y ha decidido acabar con el sufrimiento:

    http://www.abc.es/20100512/deportes-futbol/makelele-suicidio-201005121552.html

  25. Rubén el atlético
    12/05/2010 en 17:13

    A ver si Radio Marca le ficha y prescinde de su homónimo Caridad… aunque lo más probable es que sustituya a Siro López en Telemadrid… La Espe con tal de joder a Prisa, lo que sea!

  26. Rubén el atlético
    12/05/2010 en 17:15

    Esta tarde Carrusel lo presenta Joseba Larrañaga… A ver si Pepe Domingo echa un órdago y se larga también! entonces sí que se hunde la Sociedad Española de Radiodifusión

  27. 12/05/2010 en 17:20

    Yo creo que todo esto es una jugada maestra de ZP, que sabía que se iba a liar parda con la reducción de sueldo a los funcionarios y demás y, compinchado con la SER, ha decidido dar este golpe de efecto. Ahora ya no valía con una embarazada volando a Afganistán al frente de Defensa, se necesitaba algo más poderoso y quién mejor que Paco González como ejemplo de mártir español. Seguro que ha sido idea de Aído. Brillante, sin duda. Después de esto, ¿a quién le va a importar el cheque-bebé, la reducción por vivienda o el 20% de paro?

  28. Rubén el atlético
    12/05/2010 en 17:27

    Jeje, es una posibilidad… pero yo más bien lo veo cosa de la ‘caverna mediática’ madridista, empeñada en eclipsar la épica victoria colchonera de esta noche…
    Seguro que mañana dicen que hoy estaba de resaca y por eso no fue a currar

  29. 12/05/2010 en 17:29

    Pues yo también he pensado en eso, un complot contra el atleti pero, como decían más arriba, eso sólo tendría sentido si se tratara del Barça

  30. 12/05/2010 en 17:35

    En un escenario tan convulso solo cabe la victoria atletica esta noche. Me veo desvariando en Neptuno…Igual mañana no vengo a currar…

  31. Rubén el atlético
    12/05/2010 en 17:40

    No Auro, ten en cuenta que el complot nunca puede ser contra el equipo del Gobierno.

    En un escenario tan convulso sólo cabe que la nube volcánica impida el regreso del Príncipe a España, muera el Rey del cáncer no reconocido por la Casa Real y se proclame la monarquía… lo de que gane el Atleti ya sería demasiado..

    Asstomouth, pues si mañana no vas a currar, ya sois dos (tú y Paquito)

  32. Rubén el atlético
    12/05/2010 en 17:42

    coño, quise decir que se proclame la República, concretamente la ideada por El Alba unas líneas más arriba

  33. 12/05/2010 en 17:47

    Estoy hundido, anonadado, rejodido, tremendamente decepcionado y tocado. No me lo creo. Toda mi puta vida escuchando a este hombre. Toda la adolescencia, todos los puñeteros partidos de Liga, Copa, Europa, España, JJ. OO., lo que sea, y estos imbéciles se lo cargan. Es que no me lo creo. No tiene sentido. Es como si hubieran decidido desaparecer, beneficiar a la competencia o pegarse un tiro. No lo entiendo. No entiendo nada.

    Ahora quiero ver la reacción de los compañeros. Soy incapaz de creerme que Lama, que es hermano de González, retransmita esta noche con pasión. Que Pepe Domingo, Ruiz, Castaño, Alcalá, Armenteros, Frade, etc. tengan la cabeza esta noche en la final, por muy final que sea. Se han cargado a su mentor!!! Esto no tiene ningún sentido…

    Y la palma Ozores y nos recortan un 80% la oferta de empleo público y un 5% de media el sueldo de los funcionarios; y las ayudas/parche para comprar pañales y chupetes también; y los viejunos a morirse de hambre con las pensiones temblando; y vaya usted a saber qué más. Joder, estamos realmente jodidos.

  34. Rubén el atlético
    12/05/2010 en 17:50

    Bueno, no hay mal que por bien no venga… con un poco de suerte, la marcha de Paquito va unida a la de Poli y Guash… Manolete probablemente será salvado por De la Morena, aunque también podía largarse…
    Manolo Lama sólo canta con pasión los goels de Raúl, así que por esa parte no hay que preocuparse

  35. 12/05/2010 en 18:07

    Bueno, con un poco de suerte se van todos con él como dice Uri a Radio Mierda y la SER se va al carajo al menos en la parte deportiva. Y que afirmes que Lama no canta con pasión los goles del Atleti es no haber escuchado a Lama durante los últimos 18 años con la atención debida.

    Aun así, siento verdadera curiosidad por ver cómo está el equipo de Carrusel esta noche. Son tan profesionales que a lo mejor no se nota nada, pero esto es un desastre. Sigo bien jodido.

  36. 12/05/2010 en 18:39

    Es tremendo. Comparto contigo, amigo Del Rosal tu decepción.

    Esto es de locos.

    Imaginen un típico domingo por la tarde sin escuchar a Paquito. O un sábado antes de salir de marcha.

    Los cambios nunca han sido algo bueno. Y éste tan drástico no iba a ser menos.

    Vaya cagada de los inteligentes encorbatados de la Ser. Lo cachondo es que probablemente le duela más a Paquito que a todos esos cerdos esta situación. Para él la Ser era su vida, para estos tíos un negocio.

    Está claro que tendrá pasta de sobra. No se va a morir de hambre. No hablamos de eso. Hablamos de que se nos va un referente. Y probablemente vaya a otra radio y todo eso. Pero ya nada será igual.

    No sé si como apuntaba Rubén el atlético se pone Joseba Larrañaga al frente, pero vaya marrón que le ha caído al chaval. Madre mía. Imagino que los hijoputas de los directores intuirán que los colaboradores habituales (Pepe, Lama…) le ayudarán en lo máximo y tal vez ni se note lo de su ausencia. Mucho me extrañaría.

    Pues nada, se va acabando otra etapa.

    Vaya día este 12 de mayo. Zapatero y su Champions League económica deja entrever que el país está tan hundido que mejor hacerse ciudadano chino, el Atleti va a ganar la Uefa, se muere Ozores y Paquito ya no hará el Carrusel.

    Yo no sé si pensar que se acerca el día del juicio final.

    Sólo falta que el vacuno de Laporta se presente a presidente de Greenpeace.

    En fin, no se pierdan el link que les he puesto. Entrevista interesantísima. Joder, por ejemplo me acabo de enterar que Paco González y Segurola ya no son ni amigos. Al final va a resultar que nunca acabas de conocer bien a nadie a través de la radio.

  37. Rubén el atlético
    12/05/2010 en 18:46

    Todo lo que a mi alrededor estoy escuchando son confesiones que Petón le está realizando, vía teléfono móvil, al tipo que se encarga de la Descomunicación de este insigne periódico… incluido lo de Joseba… así que parece que la cosa va en serio.

    Pero bueno, no seamos dramáticos.. como decía, peor fue lo de Gozalo (y no su marcha de RNE), sino su muerte.. en todo caso, sí que es verdad que se hace raro imaginar un Carrusel sin Paquito, y mucho menos uno tan cachondo…

    Prisa se muere, y esto es otro ejemplo de ello

  38. Rubén el atlético
    12/05/2010 en 19:05

    parece ser que hoy en Deportes Cuatro (o sea, Aquí hay tomate en versión deportes) Lama ha humillado en Hamburgo a un indigente secundado por una manada de colchoneros… así que muy jodido no debe estar, sigue igual de cabrón que siempre

  39. Rubén el atlético
    12/05/2010 en 19:06

    acaba de empezar Carrusel, “enviamos a Paquito un abrazo desde todo el equipo… y empieza Carrusel”… pues nada, el muerto al hoyo y el vivo al bollo

  1. 12/05/2010 en 11:31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: