Inicio > Uncategorized > Show must go on

Show must go on

Me han llegado muy dentro unas frases maravillosas de alguien que se expresa de forma y manera maravillosa, porque de ese maravilloso ser sólo pueden generarse maravillas. Espero que me permita la licencia de reproducir un párrafo.

“Tienes que hacer de tus treinta un momento especial, porque lo es. Dios sabe que la vida puede ser muy jodida y que en este momento los treinta te sorprenden lleno de proyectos, de salud, de buenos momentos, de risas continuadas y sobre todo, sin ausencias, porque la ausencia es lo único que podría permitirte una efeméride entristecida”.

26 de marzo de 2010. 30 palos. Buff. Vértigo mirar hacia atrás. Y todavía más, mucho más, mirar hacia adelante.

En fin, sólo es un día en que recibiré muchas llamadas y mensajes de la gente que me rodea y que me hace feliz la existencia. Aunque sólo fuera por ellos, no parecería justo decir lo que pensamos todos cuando cumplimos (o cumpláis) treinta: ¡¡mundo viejuno!!

¡Qué coño! Lo mejor está por llegar. Show must go on.

Categorías:Uncategorized Etiquetas: , , ,
  1. 26/03/2010 en 11:18

    Sin palabras….Feliz cumpleaños Cerdo Pascual

  2. 26/03/2010 en 13:15

    Bueno, siendo sólamente algo más de las 13:00, he de agradecer las muchas llamadas, mensajes al móvil, al facebook, mails y en definitiva felicitaciones que me han llegado. Sois muy buena gente. Y se agradece.

    Jajaja, todavía me estoy riendo con la frase lapidaria del Míkel. Qué tío más grande.”Debes de ser posiblemente la persona con 30 años de toda la Comunidad de Madrid que está más jodida”. Jajaja. Digamos que ya lo llevo mejor.

    Bueno, pues eso. Agradecido a todos ustedes y ustedas (no vaya a ser que Bibi se ofenda).

    Saludos.

    P.D. como ha puesto el Chori en Facebook, con esta edad lo mejor es empezar a salir por bares como “El gatito verde”. Mundo viejuno total.

  3. 26/03/2010 en 14:17

    ¡Artista! 26 palos. Qué duro… Recuerdo cuando salíamos por el Sweet y el Kaos (qué tiempos) y pensábamos, al ver a los viejunos de 30, que al llegar a esa edad todo estaría acabado. ¡Qué equivocados estábamos! Es ahora cuando empieza lo bueno. Al menos para mí. No he hecho ni un 15% de lo que tengo que hacer en la vida. Y lo mejor de todo: el 85% restante es la parte más divertida y agradable. Mameluco, ¿a que tengo razón?

    A mí me queda poco para cumplirlos, pero mi hermano, como sabes, cumple mañana 34 y está hecho un chaval (si no contamos con que ya tiene un hijo, una hipoteca de cojones y disfruta como un tonto haciendo bricolage, claro). Que nos sirva, al menos, para relativizar esto de cumplir años.

    Lo dicho, Pascual: ¡¡¡FELICIDADES AMIGO!!!

    Un saludo,

    Atticus

    PD. TREINTAÑERO VIEJUNO Y DECRÉPITO, ¿por qué no me das un toque y hablamos y así te felicito en persona? Agradecido de antemano.

    PD2. Los que sí tienen que estar jodidos de verdad son los del enlace que os dejo, ¿que no? Malditos abuelos…

  4. 26/03/2010 en 14:18

    Que diga… 30 palos (el 26, pero 30). Mi excusa por tan tremendo error: aquí es muy temprano todavía.

    Un saludo

  5. 26/03/2010 en 14:23

    Jajaja, será cabrón 26 palos. ¡¡Quién los pillara!!

    Felicita anticipadamente a tu hermano de mi parte.

    Me piro a hacer unas cosas. Si puedo te llamo luego, si no, pues en otro momento.

    En cualquier caso, ya he terminado el post yanqui. En unas horas lo publico.

    Brazzo.

  6. 26/03/2010 en 14:35

    ¿Podrías aclarar que es eso que tenias que hacer para no atender al personal?
    Estoy intrigado, aclarelo, se lo pido por favor.
    Esta noche un poco de Nota, aunque el pelanas está muy ocupado todo el fin de semana.
    Don Atticus alli le esperamos hasta su regreso,y estaremos con el duque de feria, el pingüino, y demás especimenes de nuestra edad.

  7. 26/03/2010 en 14:48

    El duque de feria!!! He visto tu comentario en Facebook y me he acordado de él ipso facto!!! Ese engendro debe cumplir 30, sí, pero por segunda o tercera vez…

    Gatito verde, gatito verde…

  8. 26/03/2010 en 16:14

    En fin, amigo, te dejo un link con las señoritas que ahora más llamarán tu atención atendiendo a tu nuevo estatus viejuno. No me des las gracias, lo hagao por tu salud sexual. AsstoMouth, usted no pinche en el link porque puede perder la cabeza con semejantes bellezas de cuerpos tersos y firmes.

  9. 26/03/2010 en 16:20

    Jajaja!!! AsstoMouth debe estarle eternamente agradecido. Esta noche ya no sale. Piche sobre mi link para que sepa lo que pienso de su basurítica persona…

    Jajaja!!!

  1. 23/08/2014 en 09:06
  2. 23/02/2015 en 04:51
  3. 28/02/2015 en 05:18

Responder

