Inicio > Uncategorized > Terrible tragedia

Terrible tragedia

Este blog se precia de ser un sitio en el que pasar un buen rato, escribir cuatro chorradas (casi siempre) y meternos los unos con los otros.

Pero cuando sucede una tragedia del calibre de la de hoy en Haití, poco se puede decir.

Dramáticas las noticias que llegan. Las imágenes parecen sacadas de una película. Es absolutamente brutal. Es lo que tiene este mundo tan globalizado. Todo llega. No nos escapamos. Es desolador ver lo que esa pobre gente está pasando.

El terremoto que ha destrozado literalmente este país es probablemente el más brutal de lo que llevamos de siglo. El primer ministro teme más de cien mil muertos.

De por sí es impredecible la naturaleza, pero es doblemente duro de asimilar que encima esto suceda en un país tan pobre, machacado por la violencia y en el que casi todos sufren diariamente.

Imaginen lo que supondría para Madrid quedar cuasi derruida. Es inimaginable. Pues a esta pobre gente le ha ocurrido. Se han quedado sin capital. Puerto Príncipe es historia. Al menos la que conocíamos hasta ahora.

“Desde los escombros, todavía se oyen gritos de socorro”. Es insoportable. No creo que haya alma humana capaz de no sentir lástima ante este tipo de acontecimientos.

Estoy sin palabras.

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas: ,
  1. Tremendo hijo de puta
    14/01/2010 en 21:25

    El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla , ha asegurado que “existen males mayores” que los que están sufriendo en Haití y ha estimado que “deberíamos llorar por nuestra pobre situación espiritual y nuestra concepción materialista de la vida”.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: