Inicio > Uncategorized > Para empezar ¡putada!

Para empezar ¡putada!

Empezamos bien el año.

Pocas horas después de hacer un listado con el decálogo, resulta que tengo que ampliar a once el número de propósitos para el nuevo año. Concretamente hay que correrlos todos uno, porque el primero es no cagarme demasiado en el maldito hijo-de-la-gran-puta que me ha robado la cartera en el Haka.

06:34 de la mañana (lo recuerdo, porque miré el móvil), cojo la cartera del abrigo para sacar los últimos 10 € y pagar las también postreras copas. Meto nuevamente la cartera en el abrigo (gilipollas de mí, que no me la metí en el pantalón como sí había hecho con llaves y móvil). Al salir pasadas las 7, la cartera ha desaparecido.

No quedaba mucha gente en el bar. Algún malnacido me vio sacar y meter la cartera o al palpar el abrigo y ver que no miraba nadie, quedarse con mi cartera.

3 puntos clave:

1- Te jodes hijo de puta. En la cartera debían quedar 40 céntimos. Métetelos por el culo.

2- Me jodo yo, porque si no aparece me toca renovar otra vez DNI, carnet de conducir, cartilla de la S.Social, abono del madrid y por supuesto recibir las nuevas tarjetas (anulada por ahora sólo la de La Caixa -muy eficientes-, porque los cerdos de Bankinter no cogen el jodido teléfono en atención al cliente el día 1, he mandado un mail explicando la jugada y quejándome, claro… espero que no haya más sorpresas).

3- Se confirma que el Haka no es lo que era. Años atrás, el chorizo tras quedarse la pasta le hubiera dado la cartera al Ferlein (hombre tras la barra) sin que nadie mirara y obviamente Espáriz hubiera hecho alguna broma de las suyas. Pero ahí habría quedado la historia.

Ya está hecha la puta denuncia y salvo milagro, tocará puto papeleo otra vez. Me cago en todo.

También es verdad que viendo las personas que he visto en la comisaría, lo mío es una broma. Por un lado una pareja (él gordo y aparentemente imbécil y ella más lista y con pinta de tener su mejor habilidad en la boca, pero no precisamente en el habla), en la que el tío medio sollozaba, porque le habían dado una paliza unos tíos. En el tiempo en el que han estado el tipo ha hablado con varios colegas suyos apodados Popo, Salsa y El carne por teléfono. No es coña. Evidentemente he dado el visto bueno a la agresión y me he quedado con ganas de rematarle ahí mismo. Pedazo de subnormal.

En la otra parte de la enjuta, lúgubre y cuasi insalubre salita de espera de mierda de la comisaria de la Avenida de España unos padres (él calvo, ella con cara de seta) y un niñato de unos 17 llorando como un julay. Apenas podía entenderle, pero he sacado un par de frases. En un mini diálogo con papá, hijo consentido le decía que no sé quién estaba detenido. En otra que el coche que había volcado era el de la policía. Vuelvo a jurar sobre los muertos del puto ladrón de carteras que es verdad.

Esto le hace a uno también mirar las cosas con perspectiva y tiene a relativizar.

En fin, esperemos que todo se arregle y no haya problemas relacionados con el hurto menor (¡¡jódete pringado ratero, 40 céntimos!!).

Señores con señoras (que diría Martes y Trece), que pasen un potito 2010.

Categorías:Uncategorized Etiquetas: , , , ,
  1. 01/01/2010 en 20:11

    Lo mejor y lo peor del pasado año para Javier Pérez de Albéniz.

    – Mejor programa: “Muchachada Nui” (TVE), “El intermedio” y “Buenafuente” (La Sexta).

    – Peor programa: “Hombres, mujeres y viceversa”, “Gran Hermano” (Telecinco).

    – Mejor serie española: “Qué vida más triste” (La Sexta).

    – Peor serie española: “Los exitosos Pells” (Cuatro), “Somos cómplices” (Antena 3), “De repente los Gómez” (Telecinco).

    – Mejor serie extranjera: “Bones” / “El mentalista” (La Sexta).

    – Peor serie extranjera: “Flashforward” (Cuatro). Decepcionante. Un gran arranque, una triste continuidad.

    – Mejor presentador: Pepa Bueno.

    – Peor presentador: Curri Valenzuela.

    – Acontecimiento del año: la imaginaria agresión a Hermann Tertsch, por hacer posible su posterior y ya legendario informativo desde la cama del hospital.

    – Mejor disco: The Black Crowes (“Before the Frost… Until the Freeze”) y Slaid Cleaves (“Everything You Love Will Be Taken Away”) y…

    – Mejor libro: “El poder del perro”, de Don Wilson (Roja & Negra); “Pilotos, caimanes y otras aventuras extraordinarias”, de Jacinto Antón (RBA); y la reediciones “Warlock”, de Oakley Hall (Galaxia Gutenberg) y Cuentos completos de Eudora Welty (Lumen).

    – Mejor concierto: Lucinda Williams.

    ¿Ustedes que piensan?

  2. 02/01/2010 en 12:21

    Veo perfectamente capacitados a Pascual y al Mikel para completar una y más de una carrera de 10 kilometros.

    Para el 2010 me conformaría con que continue la tendencia alcista que ha tenido el 2009.

    No hace mucho se hablaba de ciclos en este Lupanar, estoy convencido de que un ciclo triunfal se avecina en este 2010.

  3. 02/01/2010 en 17:37

    ¡¡¡¡Jajajaja!!!!

    Lean esta noticia
    , aunque sea por encima, y vayan corriendo a los comentarios de la gente. Algunos son para descojonarse.

    Es la primera vez que me detengo a leer todos los comentarios de una noticia, pero es que la he visto y he dicho “esta noticia va a dar mucho juego”. Y vaya si lo da…

    Un saludo

  4. 02/01/2010 en 23:26

    Ahí va una recopilación de los que creo más cachondos:

    UNOS TANTO Y OTROS (YO) TAN POCO, QUE TRISTE ES LA VIDA

    Campeón!!!! 😀

    ¡¡Le gano por goleada!!

    Yo creo que le pillare tengo 38 tacos y llevo casi 9000 tias(algun travesti tambien), eso si 8999 pagando, lo se por la cuenta del banco, la primera fue con 16 años es un sitio…

    Y entremedias , alguna pajilla si que caeria

    Me gana por 12.765 mujeres…tendre que ponerme las pilas

    Y no te trajinaste a Sofía de Las Chicas de Oro?? Me has decepcionado Warren!!!

    Mi idolo

    Pues yo tengo un amigo que lo supera. Esta escribiendo sus memorias y ya va por 13 mil y pico!!! Y es de Cuenca!!!!!

    Una vida como esta es tentadora, pero yo no cambiaría mi dieta a base de raíces y bayas, mis duchas con agua helada y la abstinencia sexual por nada del mundo. Abdullah.

    Antes mi ídolo era Berlusconni , ahora Warren Beatty !

    Entre Warren Beatty y yo sumamos 12.776 mujeres. Las primeras 12.775 las pone Warren, yo pongo el resto. Como media cada uno lo hemos hecho con 6388 mujeres; con razón estoy tan cansado….

    Dios mío pero ¡que próstata¡¡¡¡

    Esta todo claro…6387.5 con la derecha y 6387.5 con la izquierda

    Warren Beatty se tiró a más de 12.000 tías, los Reyes Magos existen y Zapatero nos va a sacar de la crisis.

    Según el biógrafo, el cálculo no incluye los polvos rápidos ni aventuras casuales, madre mia, y si los cuenta, a cuanto asciende la broma de warren dios beatty

    Bueno, yo tengo 35 años y voy por las 15000… el truco es ir de 5 en 5… seguiría escribiendo pero me esperan unas trillizas… je… 😛

    Yo solo me compraré el libro si es manual del tipo “Hagalo usted mismo”

    ¿Donde está la Noticia? A mi me parece un numero muy normal. Firmado: Jeremi Irons

  5. 03/01/2010 en 10:36

    Jajajaja que bueno Espariz, casualmente algo de esto ví ayer en un informativo y me descojonaba.

    Recientemente un amigo me había contado su última hazaña Warren Beattyana que como dirían los clásicos me dejó ojiplático…

    Se puede resumir, haciendo un muy rápido resumen, en que la noche que marcaba la frontera entre el 2009 y el 2010, derivó en desenfreno erótico con dos hembras al unisono…

    Esto podría parecer envidiable, pero lo verdaderamente singular de la aventura de mi colega es la relación que unía a las susodichas damas…

    Tía (38) y Sobrina (17)

    CERDACO!!!!!!

    La moraleja de este corto relato es que, a mi modo de ver, el gusto y el encanto de las cosas del fornicio no está, la mayoría de veces, en el número sino en el como, cuándo, con quien y demás variables que conforman una aventura…

  6. 03/01/2010 en 12:37

    Jjajajajajajaja. Me muero con lo del Beaty. Yo también lo leí y estuve descoyuntándome horas.

    Por cierto Míkel, también risotada fina cuando he visto que Pérez de Albéniz le ponía a la basura de Curri lo de la peor presentadora. Grande!

    Bueno, a seguir rezando para que aparezca mi cartera.

    Maldito cabrón.

  7. 03/01/2010 en 19:38

    Uriiiiiii, ¡¡FELIZ AÑO PARA USTED Y TODOS LOS QUE RONDAN POR AQUÍ!!
    Hacía tiempo que no entraba y, de verdad, ¿quien dice que para divertirse hay que pagar?.
    Por cierto, no te preocupes por lo de la cartera porque como tu bien dijiste en una ocasión:

    “”Poco más de una hora para acabar con los otrora engorrosos papeleos. ¿Hemos cambiado? ¿Milagro? ¿Lourdes? ¿Fátima? No sé. Quizás todo haya sido un sueño.

    Qué va. Aquí tengo los documentos. Habrá sido el viernes 13. Milagro. El lunes todo volverá a la normalidad.””

    Solo que, creo que el próximo viernes 13 cae en agosto… (un poquito tarde para arriesgarse a ir sin papeles ¿no?) jeje.

    Ojala que todos tus propósitos se cumplan como tienes previsto. Cuídate. Besazo para todos.

    Miri.

  8. 04/01/2010 en 16:39

    Isaaaaaaaaaaa, ¡¡Feliz año!!!! Gracias por meterte en este vertedero y encima opinar. Así me gusta.

    Jajaja, qué putada lo de la cartera. En fin… cosas que pasan.

    A ver si nos vemos algún año de éstos.

    Saluda a todos.

    Beeesos

  1. No trackbacks yet.

Responder

