Inicio > Uncategorized > Trabajo en domicilio

Trabajo en domicilio

Aprovechando que en la garita tenemos ya Internet, procedo a dejar constancia de lo agradable que es poder trabajar en casa de uno mismo.

Algunos piensan que no. Hay gente que tiene el problema (alienación lo llamaban) de autoconvencerse de que si uno no se desplaza hasta una oficina o un lugar concreto fuera de su domicilio, no trabaja. Falso. Craso error.

La clave está en la responsabilidad y en la utilización correcta de los tiempos. Levantarse a la hora pertinente, desayunar e irte a tu mesa de trabajo.

Con eso conseguimos que el tiempo que se dedica a desplazamientos pueda ser empleado, por ejemplo, en ir al gimnasio o en las tareas del hogar.

Y una cosa muy, pero que muy importante, al menos para el que suscribe: evitar los putos atascos.

Parece ser que esta mañana se ha formado una buena en las carreteras. Recuerdo más de una vez que he empezado el día con un cabreo del carajo. Eso que nos evitamos ahora…

Poco más: queda por definir el lugar de encuentro del pub 2. Si Espáriz (que por circunstancias prefiere otro emplazamiento para el viernes) no abre la boca, nos veremos en el Finbars. Si no, iremos al que proponga el otrora ex-mediocentro estoraka.

Anuncios
  1. 03/12/2009 en 00:01

    El comité ejecutivo encargado de la organización de actos lúdicos, reunido en sesión extraordinaria el miércoles 2 de diciembre de 2009, hace saber:

    1- Que la reunión prevista para el viernes 4 de diciembre de 2009, en el Pub Finbar’s, sito en la calle Marques de Urquijo, en el madrileño distrito de Argüelles, queda revocada.

    2- Que el acto, al tener los miembros de este comité la imperiosa necesidad de enjarrillarse, no puede ser pospuesto.

    3- Que dada la situación de emergencia, el comité ejecutivo, siguiendo las más elementales normas democráticas, ha votado y aprobado en primera convocatoria que la reunión se celebrará en el Pub Shamrocks, con domicilio en la calle Pintor Rosales, en el mismo distrito que el pub originario.

    4- Que es de obligada asistencia, por lo que “se pasará lista” (y ojito que a la tercera cruz se avisa a los padres y no se obtiene el graduao)

    5- Que el socio Ortigoza ha solicitado estar exento de acudir a dicha reunión por tener programado un viaje para las mismas fechas a Constantinopla.

    6- Que el comité ejecutivo ha resuelto positivamente (a regañadientes, todo sea dicho) la petición realizada por el citado señor Ortigoza.

    7- Que el resto de miembros de tan selecto club insultará a su libre albedrío y llamará “julandrón” al caballero en cuestión, sin que el susodicho tenga derecho alguno a réplica, pues le estará bien empleado.

    8- Que la reunión, por ser en viernes, queda abierta a la asistencia pública.

    9- Se procede a cerrar la sesión extraordinaria del comité ejecutivo con el beneplácito de todos los asistentes (ecir, moi).

    En Madrid, jueves 3 de diciembre de 2009.

  2. 03/12/2009 en 10:43

    INEXPLICABLE SUBIDÓN. Santiago Siguero.

    Creo recordar que el Madrid perdió en Barcelona. Digo creo porque, leyendo las reflexiones y análisis post-partido, bien pareciera que lo blancos hubieran dejado el Camp Nou como un solar.

    Y no. De hecho, en apenas tres días, el Madrid ha pasado de aventajar al Barça en un punto a estar cinco por debajo. Con un partido menos, pero ya cinco abajo.

    Creo que, tras el partido, sólo Casillas recordó que el Madrid no puede estar contento después de perder en Barcelona. Y es que los vencedores morales son uno de los grandes tocomochos que alimenta el fútbol. Porque no se conoce a ninguno que tenga una copa. Esto no es patinaje artístico.

    El Madrid perdió en Barcelona. Esta vez no le metieron seis, sino uno. Pero volvió a caer, y cada derrota ensancha la brecha que separa a ambos clubes.

    El optimismo blanco sólo se explica si se recuerda que el Madrid lleva todo el año recibiendo palos; estaba tan preparado para otra ración que los elogios parecen haberles hecho perder el sentido de la realidad. Además del partido, claro.

  3. 03/12/2009 en 12:25

    Maravilloso comunicado. Claro, unívoco y vertical. Como los discursos de Castro. Allí estaré.

    Hago notar a la Junta que hoy llegan a la metrópoli mis señores padres, con los que no me reúno desde Semana Santa, beatas fechas.

    Aun así, mi menda acudirá al citado local. Lo digo para que quede constancia de mi entrega y compromiso para con este selecto club, sin que medien de por medio excusillas del tipo: “estoy cansadete”; “hoy me toca cambiar los pañales al niño”; “me pica una oreja”; “tengo prácticas de sexo anal en la escuela”; y chorraditas por el estilo.

    Por cierto, estoy rezando por que nos toque Francia en el mundial. Ese partido, como no podía ser de otra forma, lo veremos en un pub irlandés. Es posible que el citado pub acabe incendiado por nosotros y por la turba de irlandeses borrachos que acudirán a animar a España. Puede ser muy grande.

    Sin más, adeu.

  4. 03/12/2009 en 20:26

    Que razon tıene Penepolıs, ojala toque Francıa y tal acotencımıento podamos seguıdo desde un Pub Irlandes…

    Mı ausencıa al club de los Pubs ırlandeses esta claramente justıfıcada por mı estancıa en tıerras Otomanas, debo decırles que esta cıudad (Constantınopla) no defrauda al vısıtante, es del todo acojonante, no habıendo cumplıdo aun las 24 horas aquı ya les dıgo que bıen merece mas de una vısıta por parte de mı menda.

    En mı afan de descubrımıento me ha pateado toda la parte europea de esta bella cıudad como un autentıco poseso, fıel a mı costumbre empece el dia con una carrerıta de algo mas de una hora flanqueando el paseo marıtımo del mar de Marmara y mas tarde me he perdıdo por las calles de la cıudad

    Quıen me conoce sabe que cuando dıgo perderme, la acepcıon de la frase es del todo lıteral…

    Manana me toca el lado asıatıco y recorrıdo martımo por el Bosforo..

    Caballeros y damas estoy dısfrutando como un enano!!!

    Dısculpen la ortografıa, esta vez la culpa es de esta mıerda de teclado turco…

    A la sıguıente cıta del Irısh Pub no faltare

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: