Inicio > Uncategorized > Llaves y pepinos

Llaves y pepinos

No, no es obsesión periodístico-deportiva. Pero volví a acordarme de Andrés Montes ayer. No por el tiki-taka ni por zarandajas similares. Les explico.

Resulta que después de una noche con gente del Máster y con cerdos de la calaña de Del Rosal, Espáriz u Ortigoza decidimos volver a casa a una hora prudente, tras una velada interesante.

Conocimos al vicepresidente ejecutivo del club del pepino y varios de sus asesores más cercanos.

Tuvimos tiempo de hablar de temas recurrentescomo el Valencia en que jugaba el Romario de Aldaya. Alguno salió gritando: ¡Amunt Valencia! De locos.

La cuestión es que al volver a casa, estoy a punto de despedirme de Camilo y llama Espáriz, contrariado, preocupado y cabreado. ¡¡No encuentra las llaves!! Dios mío. Salinas, ¿dónde están las llaves?

El caso es que nos volvimos para el Moby Dick, donde por cierto nos encontramos al inefable Matías con su tropa en la primera llegada. El mundo es un pañuelo.

Búsqueda mediante, espeleología, actividad minera y de rastreo a la vez permitió encontrar uno de los juegos de llaves extraviados. Pero ¡Salinas, ¿dónde están las llaves?! Concretamente, ¿dónde coño estaban las de Alpedrete? Tras buscar inclusive en rendijas más pequeñas que las aberturas de Corea del Norte, un camarero gentil nos aconseja preguntar en el ropero. Allí estaban las otras. Conseguido.

El susto ha sido morrocotudo. Pero bien está lo que bien acaba.

Habrá que tener cuidado en próximas ocasiones. Si no, la alternativa es adoptar tácticas ya vistas en películas como Pulp Fiction. ¿Recuerdan dónde el padre de Butch guardó el reloj para que “los sucios amarillos no le pusieran las manos encima”? Puede parecer ciertamente complicado desde el punto de vista físico. La información es poder. Podríamos preguntarle al Vice y sus consejeros y que nos dieran un curso. Nunca se sabe.

A la espera de nuevas noticias de los cerdos exiliados en México nos despedimos hasta una nueva ocasión.

Anuncios
  1. DEP
    02/11/2009 en 14:25

    El actor José Luis López Vázquez, protagonista de película como ‘El pisito’ o ‘Mi querida señorita’, ha fallecido hoy en su domicilio madrileño a la edad de 87 años, después de una larga enfermedad, han confirmado fuentes de la familia.

    Era uno de los más grandes y prolíficos actores españoles de cine y del teatro del siglo XX, dotado de una inconfundible comicidad que con gran versatilidad supo compatibilizar con papeles dramáticos.

    A lo largo de su carrera recibió la Medalla de Oro de Bellas Artes (1985), el Premio Nacional de Teatro 2002, el Goya de Honor 2004, además de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo 1997 o la de Oro al Mérito en la Bellas Artes 2001.

  2. 02/11/2009 en 15:00

    Amos a ver.

    Doy por hecho que ustedes son buenos representantes de este lupanar de tercera, pero necesito ciertas comprobaciones.

    Quien desee asistir en mi cerdil morada a un encuentro por todo lo alto deberá previamente responder ciertas cuestiones futboleras:

    1) ¿Equipo en que jugaba aquel portero bajito de los 80 al que llamaban Kapó?

    2) Díganme 10 delanteros del Celta desde Amarildo hasta nuestros días.

    3) Resultado de aquel mítico Gornik Zarbre – REal Madrid de la Copa de Europa 88-89

    4) Árbitro europeo al que Gil llamó maricón.

  3. 02/11/2009 en 15:55

    ¡Amigo, menos mal que estuve usted presto al quite! Ya me veía durmiendo a la intemperie, con las estrellas como único techo y unos cartones a modo de cubierta contra las inclemencias del tiempo… En fin, ya le invitaré a una cervecita.

    Y cambiando de tema, vamos a lo interesante. No sé si recuerda una conversación que tuvimos en el Bernabéu el sábado pasado. Algo sobre Ramos, ¿no? Pues lea la última respuesta de la entrevista que le hacen en “El País” a Franco Baresi. No me diga que suscribe lo dicho letra por letra. Se la adjunto, por si le da pereza darle al enlace.

    “La plantilla no está muy bien construida. Le faltan algunas cosas para ser un superequipo… Atrás, los dos centrales no son malos. Pero los laterales… Yo veo todos los partidos del Madrid y Ramos es un desastre. Quizás sea un poco presuntuoso. No se da cuenta de lo que sucede en el campo. Ni defiende ni ataca. Tal vez esté pagando los desequilibrios del equipo en esa banda, en donde no hay ni extremo ni interior. En cualquier caso, como central me gustaba más. En la banda no defiende nunca. Es un punto débil. Ronaldinho lo aprovechó en el partido de ida. Marcelo también tiene dificultad para defender, por su mentalidad, pero al menos ataca con naturalidad”.

    Un saludo,

    Atticus

    1.- Suponiendo que se refiere usted a Capó, aquel portero bajito, calvo y regordete de los años ochenta, la respuesta es obvia: el Sabadell, aquel conjunto arlequinado que durante dicha década vivió sus años dorados.

    2.- Gudelj, EL ZAR, Karpin, Revivo, “La gaviota” Catanha, Gustavo López, “EL PIPIOLO” Losada, ¡¡¡BENNY!!! McCarthy, Sánchez (JUANITO!!!) y, por supuesto, Prieto o Kaviedes (a su elección).

    3.- Esta pregunta constituye todo un insulto a la más mínima capacidad furgolera.

    4.- Si la memoria no me falla… un árbitro de los años ochenta, fancés y maricón (disculpen la redundancia): Michel Vautrot. Aquel que nos arbitró contra el Bayern en el Bernabéu y que expulsó a Aughentaler. Sí hombre, en aquel partido en el que Lars Lunde se enfrentó de nuevo al Real Madrid en la misma temporada, pero ya no defendiendo los colores del Young Boys, sino los del conjunto bávaro. “No es que sea mariquita, es que es MARICÓN”

  4. 03/11/2009 en 11:02

    Sintiendome honrado por haber merecido el título de cerdo abonado, les ruego por adelantado que disculpen mi ausencia en el clásico del sábado por la noche, entiendan que un evento de esta altura ha generado a lo largo de los años una tradición en mi hogar paterno que hace inviable que pueda visionar este encuentro en otra compañía que no sea la de mi hermano y mi padre, para cualquier otro partido cuenten con mi presencia y garantizo una ingesta de cerveza acorde con la ocasión..Para cualquier actividad que pudiera surgir el sábado despues del partido, cuenten con mi adhesión

    Señor Pascual, por supuesto que hay que celebrar ese nuevo CIF y sobre todo el cobro de la pasta de Mariano José, admiro su progreso y en cierto sentido veo en usted un modelo a seguir…Tal vez una buena manera de celebrarlo podría consistir en trasladar nuestros cerdos cuerpos a latitudes más septentrionales de lo que nunca hayan estado…Hablaremos de ello, desde luego suena muy bien…

  5. 03/11/2009 en 12:34

    Esta semana Javier Gómez Matallanas se ha marchado al Diario AS y esta semana se espera la salida de David Sánchez a Marca. La próxima semana se anunciará la salida de Marcos López y Quique Guasch y antes de la primera quincena del mes abandonarán la emisora Miguel Ángel Muñoz y Walter García, dos de los históricos del equipo de Abellán. Es el lento éxodo de colaboradores de El Tirachinas que buscan nuevos rumbos, con el objetivo final de incorporarse a Mediapro junto con Abellán. Por su parte, el Superboy quiere abandonar la cadena a finales de mes.

    El principal problema que tiene José Antonio Abellán en estos momentos es que la COPE no quiere liberarle la cláusula de su contrato que establece indemnizaciones si es que una de las parte rompe el contrato unilateralmente. La Dirección no piensa rebajar y Abellán ya pregunta a sus futuros jefes si es que pueden abonar el montante. La semana pasada os contamos que Abellán recibió una importante oferta de Jaume Roures para que asumiese la dirección de Deportes del Grupo.

    Y Abellán encantado no ha dudado en aceptar pero con la condición de poder contar con buena parte de su equipo de colaboradores. Las informaciones llegadas hasta prnoticias hablan de que hasta doce personas podrían abandonar la COPE y los últimos datos recibidos ya nos hablan del calendario de salidas. El objetivo del equipo de Abellán es poder tener un fijo -ya sea en un diario deportivo- pero siempre con la autorización explícita de poder colaborar con Abellán en Mediapro.

    En COPE ya les han avisado que no podrían colaborar con nadie si se produjese la salida de Abellán, es por ello que ya todos ellos comienzan a pactar sus salidas. Primero Javier Gómez Matallanas que se ha marchado al Diario AS y esta semana se espera la salida de David Sánchez a Marca. La próxima semana se anunciará la salida de Marcos López y Quique Guasch y antes de la primera quincena del mes abandonarán la emisora Miguel Ángel Muñoz y Walter García, dos de los históricos del equipo de Abellán

  6. 03/11/2009 en 13:23

    Alucina, vecina. Bueno, las perlas que se le marchan a Abellán no es que sean merecedoras del Pulitzer, desde luego.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: