Inicio > Uncategorized > Río 2016

Río 2016

Bueno, pues tampoco en 2016.

Una pena. Objetivamente la mejor candidatura era la nuestra. Pero Río representa a ese mundo que nunca ha tenido unos Juegos y que debe emerger en esta sociedad globalizada.

Ridículo de Chicago y Tokio que también cayó. La suerte ya se sabía en la segunda votación.

Emocionante discurso de Gallardón tras no ganar y emocionante la imagen de un país unido en sus instancias más altas para organizar un evento internacional de este calibre. Ojalá se trasladase a otros ámbitos.

Decidí tras firmar ante el notario y consagrar el nacimiento de una empresa ir a ver a Carlitos alias “juerguista serdo” y junto a parte de la olivina + el Ferlein pasar una tarde entre hipótesis olímpicas y risas. Lamentable Don Miguel que pese a la decena de llamadas que le hicimos no se dignó a pasarse por el emplazamiento en el que el día anterior bien que decidió mamarse. Borracho.

Una pequeña desilusión la no otorgación de los Juegos, mas nos queda el sueño de que alguna vez en un futuro esperemos no muy lejano nos toque a nosotros.

Para digerir el golpe aproveché para con Mentxu acudir a ver El secreto de sus ojos. Campanella en estado puro. Cine argentino para contrarrestar tanto brasileño contento: ESPECTACULAR.

En fin, felicidades a Río de Janeiro. Mundial y JJ.OO. Ahora les toca a ellos. Algún día a nosotros. Y aunque el recuerdo del recuerdo se vaya desvaneciendo y nos pueda producir pena, miremos adelante. Por allí se llega al futuro. Con total certeza estén nuestros Juegos esperándonos.

Anuncios
  1. 04/10/2009 en 12:54

    El transmongoliano es una variante del ferrocarril transiberiano que hace las siguientes paradas:

    Moscú (0 km, Huso Horario de Moscú). La mayor parte de las formaciones parten de la estación ferroviaria de Yaroslavsky.

    Nizhny Nóvgorod (442 km, HHM) sobre el río Volga; hasta el día de hoy, la estación principal de esta ciudad lleva su antigua denominación soviética, Gorky-Moskovski (aunque el nombre de la ciudad fue cambiado en 1990), y aparece así en muchos horarios.

    Perm (1436 km, HHM+2) localizada sobre el río Kama.

    Frontera oficial entre Europa y Asia (1777 km), señalada con un obelisco blanco.

    Ekaterimburgo (1816 km, HHM+2) en los Montes Urales; hasta el día de hoy aparece con la que fue su antigua denominación soviética Sverdlovsk en muchos horarios.

    Omsk (2712 km, HHM+3) ubicada en las márgenes del río Irtysh.

    Novosibirsk (3335 km, HHM+3) sobre el río Obi.

    Krasnoyarsk (4098 km, HHM+4) a orillas del río Yeniséi.

    Irkutsk (5185 km, HHM+5) en las cercanías de la extremidad sur del Lago Baikal.

    Ulán-Udé (5642 km, HHM+5).

    Separación del ramal Transiberiano (a 5655 km de Moscú)

    Naushki (5895 km), asentamiento ruso ubicado en la frontera

    Frontera entre Rusia y Mongolia (5900 km)

    Sühbaatar (5921 km), asentamiento mongol ubicado en la frontera

    Ulán Bator (6304 km), capital de Mongolia

    Zamiin Uud (7013 km), asentamiento mongol ubicado en la frontera

    Erlyan (a 842 km de Pekín), asentamiento chino ubicado en la frontera

    Datong (371 km)

    Pekín

    Exótico, ¿no?

  2. Anónimo
    05/10/2009 en 09:54

    Se confirmó: la candidatura de Madrid no era más que humo… al igual que lo de que esta liga era cosa de dos; más bien, la segunda plaza parece que será cosa de dos

  3. 05/10/2009 en 14:05

    Desconocido Gengis Kan, he de decirle que el detallado itinerario con el que nos ha obsequiado ha provocado una firme “erección” en mi mente de viajero, me apuntaría a tan descabellado recorrido hoy mismo con los ojos cerrados, el tema de la pasta es lo único que me podría alejar de tan magno objetivo. No me lo está pidiendo, pero cuenta con mi apoyo para tan atractivo propósito.

    Volviendo al futbol, anoche asistí a una clara demostración de como un buen conjunto, pleno de moral y no exento de una buena dósis de talento, puede apabullar a una excelente colección de individualidades, cierto que no estaban Cristiano ni Lass, pero más cierto aún es que al Madrid le queda aún recorrido por andar para llegar a ser un equipo. No cabe duda de que el Madrid evolucionará en lo colectivo, pero en mi opinión, aún le faltan unas seis semanas de cocción y algún desazón más para llegar obtener el necesario punto de madurez… Casillas Bestial!!!

  4. 05/06/2016 en 06:23

    Bonjour si vous voulez voir tous les matchs de l’UEFA en direct totalement gratuitement, il y’a un super logiciel pour voir tous les matchs à telecharger ici : http://streaming-uefa-euro-2016.blogspot.fr

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: