Inicio > Uncategorized > Huevada

Huevada

Señores, tan simple como cierto.

Ayer entregué las últimas 1300 páginas de Larra (2º volumen) y oficialmente me puedo tocar la huevada hasta el día 1 de septiembre en que volveremos a la carga. Creación de la S.L., página web, un trabajo que ya tenemos encargado etc…

Pero hasta entonces, tocada de huevada mayúscula.

Dormir mucho, películas al por mayor, cervezas con amigos y todo lo que implica estar por fin, tranquilo.

De hecho, ayer por la noche empezamos. La mexicana, amiguísima del ínclito Del Rosal nos invitó a unas birras y una comida típica del país de Zapata. Vaya conversaciones más interesantes tuve con el egregio canario. Bueno y con ella… si es que el amor es verdaderamente ciego. ¡Qué cosas!

Y nada, he puesto la tele y he podido comprobar que la actual Tele5 es la cadena más denigrante de la historia de la televisión española. Y ya son años. No recuerdo un mayor número de basura televisiva concentrada en una sola parrilla horaria en la vida. De verdad que no hay más que travelos, putas, maricones, descerebrados, chulos de playa, analfabetos, gañanes, deficientes y vergonzantes vividores. Absolutamente asqueroso. Pero es que ¡a todas horas!

Bueno, imagino que mi duro día se completará con una buena película después de comer, unas cuantas horas más tirado en la cama tocándome la huevada y tal vez hagamos una fugaz aparición por las fiestas de la Paloma. No es descartable.

No quiero ser un cabrón para con los que están trabajando para el progreso del país, pero ¡¡cómo me gusta tocarme la huevada!!

Anuncios
  1. Análisis
    14/08/2009 en 01:35

    O sea que identifican al Míkel con gordo, cerdo y anal.

    jajaja, son ustedes gentuza. Si fuera el Míkel me sentiría mal. Jodidos cabrones.

  2. 14/08/2009 en 02:20

    Madre mía. Llevo un rato recordando aquel episodio mítico que fue el Espanyol que llegó a la final de la Copa de la Uefa.

    Bum Kum Cha, joder, ¿se acuerdan? Y esos alemanes pegando pepinazos en la segunda parte. Y la tanda de penaltis que también empezó bien para el equipo de Clemente.

    Ése que había eliminado al Milán de Sachi, al Borussia, al Brujas… espectacular.

  3. 14/08/2009 en 10:30

    Señor Pascual, su nostálgia futbolística es más que entendible,comoa olvidar a ese sensacional extremo llamado Bum Kun Cha de aquel poderoso Bayer Leverkusen en aquella histórica final marcada por las extravagantes decisiones de “El de Portugalete” ,que prefirió dejar en el banquillo, al que,a mi entender, era el mejor jugador creativo con el que contaba el Espanyol (Estoy en Cataluña, me permitiran la licencia catalanista)…Hablo por supuesto del gran John Mikkelsen Lauridsen.

    En fechas precedentes hablabamos de erudición y ocurre que sus nostálgicos recuerdos me llevan a la conclusión de que tal vez, en la única materia en la que un servidor se puede considerar erudito, es en el analisis e historia del futbol durante los últimos 25 años. (Que se dice pronto…)Esto le hace a uno tomar perspectiva del paso de los años y sobre todo te reafirma en la certeza de que el tiempo es el único que nos gana a todos…

    A proposito, pasenlo ustedes muy bien en su retiro vacacional en la bella y verde Galicia y si dispone de tiempo, no olvide dejarse caer por el majestuoso Multiusos de San Lazaro y rendir un silencioso, ruidoso, o en todo caso muy merecido homenaje a esas grandes figuras ,que aún no se han borrado de la memoria (de descerebrados como nosotros) Hablo por supuesto de …Iru, Tocornal,Fabiano,el gran Ohen con su pasado vikingo y por supuesto, presente mis más devotos respetos al celebérrimo Tato Abadía.

    Bon Voyage…

    Desde Barcelona.
    AsstoMouth

  4. 14/08/2009 en 12:00

    Asco de mes de agosto.
    ¿Fuiste a La Latina ayer al final?

    (He convertido este vertedero en un caht/Facebook cualquiera con preguntas personales. Me merezco la cremación).

    Vaya par de enfermos, tanto el difuso como el degluteanos.

  5. 14/08/2009 en 12:37

    Pues qué quieren que les diga. Yo, que hasta hoy también era un enfermo del fútbol español, continental o de donde lechas fuera, he cambiado de opinión. Esta mañana mi vida ha dado un vuelco radical. Desde este mismo día, la parte central del lóbulo inferior derecho de mi cerebelo, que es donde los sesólogos afirma está localizado el centro gestor del comportamiento irracional, está ocupada al 100% en esta liga, de la cual hacen un reportaje muy interesante en la revista de divulgación científica Nuts.

    Si después de lo visto son ustedes capaces de recordar un nombre, tan solo uno, de algún futbolista que haya jugado en la liga española en los últimos 20 años, pensaré que están realmente enfermos y necesitados de un tratamiento de choque. De loquero, vamos.

    Un saludo.

  6. 14/08/2009 en 13:01

    Estimado Atticus,

    Tras analizar el contenido de la publicación cientifica con la que nos ha obsequiado, he de decir que me sometería, sin dudarlo, a un tratamiento de choques reiterados contra la estructura corporea de los sujetos protagonistas…Despues de lo visto habrá que seguir la Premier, al menos, con la misma devoción que la seguimos el año precedente…

    Si, estoy enfermo, aún despues del visionado del documento que nos adjuntó sigo recordando nombres, situaciones y jugadas irrelebantes de los más anónimos jugadores en los que pueda osar pensar…Además me vienen a la mente imagenes del visionado de un partido del Liverpool en un céntrico Pub de Dublin acompañado por el señor Pascual, el Maestro Penepolis y el eminente Vicente Rojo…Si a todo esto le añade usted el sabor, textura y color de varias pintas rubias, entenderá porque adoro el futbol y le dará pistas sobre cuán enfermo puedo llegar a estar…

  7. 14/08/2009 en 13:19

    Dublín, cervezas y buena compañía… El cielo siempre fue buen sitio donde ver fútbol. Es cierto.

    Un saludo

  8. 15/08/2009 en 12:09
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: