Inicio > Uncategorized > Ese hombre al que llaman Míkel

Ese hombre al que llaman Míkel

Señores, exijo vituperios de todos colores y formas para Don Miguel.

Resulta que me ha llegado un sms vespertino que les reproduzco textualmente: “Le he mandado a la italiana un poema de Benedetti sacado de tu blog. El que dice que cree en los ojos y en la manos del pueblo. La verdad es que viene que ni pintado. Estarás orgulloso”.

¡Oh! Grandiosos dioses de la Historia que visteis como Penélope tejía por el día y deshacía lo hecho por la noche, vosotros que tratásteis a Perséfone o a Dido. Minerva, Venus, Juno… mujeres, mujeres, mujeres. ¿Cómo explicáis la deriva de Vicente Rojo?

Ha tenido que aparecer una, de la tierra de Cicciolina (profesionalmente hablando), para que el inefable Barrita haya perdido completamente el juicio y haya transformado su desprecio hacia los poemas en su clavo ardiendo.

Para los no iniciados, habrá que explicar que “la italiana” es la mujer que más ha calado en Don Miguel (y en sus dos amigos españoles) y digamos que el bueno del hombre sin diente se ha dejado la vida en el empeño. Lástima.

Creo que lo suyo es que nos juntemos todos el viernes por la tarde-noche para con unas cervezas delante escuchar atentamente el relato del protagonista. Puro neorrealismo italiano.

Es curioso. El tiempo ha acabado por demostrar que las tácticas del Míkel no dan resultado. Y se abona a las que tanto criticó antaño.

Bien pensado, no sé si deberíamos insultarle o apiadarnos de él. Al fin y al cabo es un amigo.

Sin más, tras este breve noticia informativa que les adelanto, les emplazo a los próximos días.

Saludos

P.D. No me digan que este tío (que como diría el Chori ha sido engullido por el Míkel) no es único en el mundo.

Categorías:Uncategorized Etiquetas: , , ,
  1. 11/08/2009 en 08:16

    Amplio la noticia para confirmar que la tecnica Benedetti ha dado bastante buen resultado.

    Saludos

  2. 11/08/2009 en 10:50

    Joder, joder, joder, qué gran foto. De dónde la habrás sacado.

    Míkel, anda, que tras zumbarse a medio campo de trabajo ese, darle un besito a la italiana a través de unos versitos de Benedetti es como si se prostituyera.

    A mí lo que me acojona es pensar en cuánta brasa le habrás tenido que dar para que hubiera algún tipo de resultado. Ya nos contarás.

    Por cierto, qué ganas de estrangular a Platini y escupir sobre su pútrido cadáver.

  3. 11/08/2009 en 11:01

    Mis más sinceras felicitaciones para el señor Rojo, soy unos pocos años más “viejo” que usted y puedo asegurarle que Benedetti es una llave de incuestionable solvencia en cuestiones de seducción…Principalmente si esta se lleva a cabo a través de medios como el email o el sms. El señor Rojo es un ente que tras su mente matemática y deductiva esconde otro ser que es capaz de ir en contra de sus propios principios basados en la lógica más prosaica, en pos de una devastadora victoria por Jaque mate, el señor Rojo ha delegado esta gestión amorosa a su intuición y la intuición ha obrado…En mi opinión Benedetti pone en palabras lo que los “intuitivos” querríamos decir y no decimos…salvo cuando el gran uruguayo nos echa un cable en forma de verso…Me descubro ante el señor Vicente Rojo…

  4. Veleta
    11/08/2009 en 11:31

    Creo que la gente se anticipa a decir que se ha zumbado a la italiana, porque mira que me huele a mi que el pagafantismo se ha apoderado del Sr Rojo.

  5. 11/08/2009 en 12:04

    ¡¡¡Don Vicente!!! Confiesa, bribón, que cuando te disponías a abrir la famosa cajita, para que no volviera tal y como se fue (cerrada a cal y canto), la cara de todos y cada uno de nosotros se te vino a la mente, junto a una reflexión del tipo: “en cuanto salga de la terminal, voy a tirarles la puta caja a la cara. Mira que no confiar en mi habilidad camaleónica para el noble, pero cansado y duro, arte de la seducción...”

    ¡Enhorabuena! Ahora mismo cambio mi voto de gayer (¿o puse cerdo…?) por el de CRACK.

    Sólo me asalta una duda en estos momentos: Si toda esta caterva de personalidades hijoputescas se te pasaron, como pienso, por tu sucia y putrefacta mente, ¿cómo cojones hicieste para que aquello no se viniera abajo? A mí me habría pasado. Como a Ross, en Friends. ¿Se acuerdan?

    Un saludo

    Atticus

    Pd. ¡Uri, cómo mola poner “caterva”!
    Pd2. Algún palito te tenía que caer, ¿no?
    Pd3. La foto es de Irlanda. La pena es que no se vean los calcetines que le dejó Maureen (preciosos). O como se puso cinco minutos después de huevos, salchichas, judías y todo lo que le iban echando en el plato.

  6. 11/08/2009 en 12:08

    Como Rojiblanco me alineo con el señor Penepolis y mer permito miccionar y defecar sobre el pútrido y nauseabundo occiso de ese ser despreciable llamado Platini!!!! (No olvidemos aquel abyecto cierre del templo colchonero la temporada pasada….

  7. 11/08/2009 en 12:20

    Dios, qué gran encuesta. No sabía qué poner. Veo que hay opiniones encontradas. Entre cerdo, gayer y anal he tenido más dudas que entre Beyonce, Pilar Rubio y Lanny Barbie.

  8. 11/08/2009 en 13:54

    Sólo informarles de que me quedan apenas 100 páginas para terminar Larra. Estoy reventao, pero empieza uno a vislumbrar el final del túnel.

    Grande la foto del Míkel. Qué gran tipo.

  9. 11/08/2009 en 16:32

    100 páginas..? Eso es una nímia tachuela comparandolo con lo que lleva usted recorrido señor Pascual, ha dejado atrás los pirineos y los alpes larrianos y se aproxima a la última recta de los campos eliseos del deber cumplido…No quiero sonar excesivamente condescendiente pero le admiro y venero…Eso sí, tras haber ingerido dos grandes copas de licor de hierbas en la soledad de mi zulo (o como diría Del Rosal) En la soledad de mi “cubil”…

  10. 11/08/2009 en 19:02

    Estimado AsstoMouth,

    “(…) No quiero sonar excesivamente condescendiente (…)”. El fragor (ahí va otro palabro que abroga al de “abrogado”) que se desprende de sus palabras me ha provocado una sordera de incalculables efectos.

    Creo que hablo en nombre de la civilización cuando afirmo, de manera enérgica, que nadie en pleno uso de sus capacidades cognitivas, puede jamás, bajo ninguna pretexto, alabar al tunante que cometió el error, un día hace ya demasido tiempo, de abrir esta casa, que no es sino un lupanar en el que habita la más enorme depravación.

    Entiendo que la distorsionada imagen de la realidad que le proporcionan las dos copazas de licor de hierbas que se ha soplado, le haga venerar cosas, objetos o animales cuya admiración está explícitamente prohibida por 24 religiones de orden mundial, 389 sectas cristianas, 1 musulmana y la ONU, pero habría usted de contenerse si vuelve a tener un nuevo ataque de esquizofrenía como el acaecido, que le lleve a declarar en público cosas por las que podría quedar marcado de por vida.

    No me agradezca el comentario y pase directamente al insulto. Que aquí es gratuito y muy reconfortante.

    Un saludo

    Atticus

  11. 11/08/2009 en 20:02

    Eyaculan mis neuronas oleadas de electrones de placer al espacio sináptico con sólo deslizar los ojuelos sobre palabras de tan alta alcurnia etimológica.

    Siento febriles deseos de abrazar la religión musulmana para poder besar a Atticus como si fuera mi hermano, mi mentor y mi abogado, y yo un pobre ser humano de rasgos negroides de más allá de las fronteras marítimas de Togo.

    Me hierve la gorguera de emoción con el fluir verbal de Asstomouth, cumbre del amor al prójimo, en este caso, al afrancesado al cual “admira y venera”.

    La estupefacción viste mis señales nerviosas al comprender que un abogado de subsahas se define como “portavoz de la civilización” (y eso que tiene más razón que un santo).

    Pandilla de comeanos, lameluzos, mastuerzos y tuerceespigas de tres al cuarto. No hay nada peor que verles felándose mutuamente, deseándose parabienes y dándose palmaditas en la espalda como si fueran cachetitos en el culete. Joder, me dan ganas de vomitar.

    Y lo peor es que no puedo borrar la foto del Míkel de mi morcillosa mente.

  12. 11/08/2009 en 20:16

    Aclaracion: yo no me he zumbado a la italiana, y que yo sepa, nadie lo ha hecho. Pero estos versos de Benedetti vienen que ni pintados para lo que queria decirle. Y a ella le han encantado.

    Y en cuanto a que he abandonado mis antiguas tecnicas, eso tampoco es cierto. Precisamente este poema de Benedetti era muy propicio para la ocasion, pero lo que yo no hago es utilizar a Benedetti a cascoporro con 20.000 tias a ver quien cae. Tampoco digo que alguien de aqui lo haga, eh? No me salten al cuello

    Me parecen muy interesantes sus reflexiones. Nos vemos en un par de dias

    Saludos

  13. Policía local de Tallín
    11/08/2009 en 21:13

    Confirmado, el señor Kaká se ha perdido en nuestras calles al quedarse conmocionado al ver al señor de la foto en condiciones poco decorosas.
    El futbolista solo acertaba a decir “no me recites más por favor, no me recites más”. No sabemos a que se refiere.

  14. 12/08/2009 en 10:03

    Apreciado Atticus,

    Esta vez no ha sido usted “el sobrio “yin”, que equilibre mi violento “yang”.»…

    Es indudable ,que solo tras la injesta de una cantidad más que apreciable de alcohol en estado casi puro en horas laborales, es posible proferir el enaltencimiento del distinguido regente de esta casa de lenocinio.

    No sé si habla usted en nombre de la civilización, a la cuál hace mucho tiempo que tengo dudas de pertenecer, pero talvez lo que provocó mi estado de enajenación aguda fue el comprobar que el ínclito administrador de este espacio para la depravación, honra la lengua cervantina y no tiene reparos en loar los vituperios o alabanzas que de estas lineas se desprenden de la pluma, o en este caso los teclados de figuras tan notables como los que aquí convergemos…Si tiene usted alguna duda, lea atentamente el post de las 8:05 PM del maestro Penepolis…Como no loarlo o incluso reverenciarlo…

    Me reconforta ser visitante asiduo de un Lupanar que me reconcilia con lo mejor de la incivilización…

  15. 12/08/2009 en 11:59

    Estimado AsstoMouth,

    Una vez leído, releído y hasta analizado con lupa el interesante documento aportado por la cochambre intelectual canaria, llego a la firme conclusión de que muy difícilmente podría darse un mejor uso a la lengua que una vez, cinco siglos atrás, don Antonio de Nebrija, reglara y normalizara por primera vez. Sobre todo me gusta e impacta el quinto párrafo, lleno todo él de exquisitos epítetos cuya visualización e interiorización no hace sino alzarme a un estado de cuasi-bienaventuranza. ¡Qué palabros! ¡Que dulzura! Le confieso, no sin cierto rubor, que hasta he tenido que hacer uso del diccionario para saber el significado de alguno de ellos. Maravilloso.

    En fin, vuelve uno a currar, que para eso le pagan, aunque resulte difícil tras este orgásmico paso por esta, nuestra mancebía filosofal.

    Un saludo,

    Atticus.

    Pd. Se confirma mi afirmación de que el uso que de Banedetti hace don Miguel es un mero artificio de camuflaje con el que poder zumbarse a todo bicho viviente, sea italiana o no.

  16. 12/08/2009 en 12:19

    ¡Ah! Que se me olvidaba una cosita. No me malinterpreten por el enlace que les dejo. No tiene, por supuesto, ninguna intención mikeliana. Es, simplemente, una delicia. Disfruten.

    Puntero Izquierdo

    Un saludo,

    Atticus

  17. 12/08/2009 en 12:35

    Efectivamente una delicia!!

    Yo tambien era puntero izquierdo…

  1. No trackbacks yet.

Responder

