Inicio > Uncategorized > Que empiece la fiesta

Que empiece la fiesta

Ale, poco más que decir.

Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Lass, X.Alonso, Kaká, C. Ronaldo, Raúl y Benzema.

Además: Dudek, Torres, Garay, Metzelder, Marcelo, Guti, Gago, Diarra, Granero, Sneijder, Robben, Higüain y V.Nistelrooy.

Cedió el puto gordo del Benítez. Nos ha costado, pero ya está la pieza que faltaba. Nuevamente Florentino lo ha vuelto a hacer.

Uff, 25 días hasta el cierre de fichajes y ¿Floren con las manos quietas? Esperen que a lo mejor, tenemos que quitar del equipo titular a Ronaldo para meter a Ribery…

Míkel, ahora esta jugada tan propia y que tú adivinaste, se producirá al revés…

  1. 06/03/2009 en 15:15

    Secundo los comentarios de Atticus y del señor Pascual, Raul es un jugador al que se le da mucha caña…Yo tambien entiendo que no lo merece y comparto con el señor Pascual aquello de que la mayor virtud del hoy capitan del Real Madrid es la de ser el futbolista que más fé tienes en sus posibilidades de todos cuántos haya conocido en mi ya larga sigladura como aficionado al futbol…
    Ahora un pequeño momento Catarquico…
    Tras una pesadilla de jornada de Jueves en la ciudad condal aguantando la chapa que me ha dado mi jefe, vuelvo a nuestro Madrid y al zulo donde a diario me confino, conservando el puesto de trabajo al menos hasta el próximo jueves que vuelvo a Barcelona…Mi intranquilidad torna en tensa espera,….creo amigos y camaradas que estoy enfermo de inseguridad,…(en cuanto a lo laboral) aún así tengo la maravillosa capacidad de vomitar mis zarandajas en este lupanar y mis inquietudes vuelven a estar centradas en todo aquello que de verdad importa….Les deja un casi ébrio “trabajador” que no ha tenido mejor ocurrencia que traer 12 botellines de Mahou 5 estrellas al curro y meterlos en una nevera cuyo uso nunca se ideó para tal fin….Los que me conocen sabrán que de esos 12 botellines ya no queda ni rastro….Eso si, con ayuda de mi acólito y compañero Señor Villalobos….
    Brazzos

    AsstoMouth

  2. 04/08/2009 en 20:45

    “Es la mejor plantilla que le recuerdo jamás al Real Madrid”. Paco González en Ser Deportivos.

    El Alba. Profundamente erotizado.

  3. 04/08/2009 en 22:07

    Jaja, también lo escuché!! Equipazo terrible. Pero plantilla aún más increíble.

    Jeje, lo de Floren con las manos quietas un mes es difícil de imaginar.

    Viendo a Sara Carbonero en Telecinco he llegado a la conclusión de que los ojos de esa mujer son, sencillamente, IMPOSIBLES. No hay otra explicación. En un cara a cara tiene que ser duro, pero durísimo, apartar la mirada de esos ojos. O quizá, no apartarla, porque deben de quemar. Dios, qué mujer…

    He arrancado el ordenador, lo he depurado, le he pasado cuatro herramientas de diagnóstico y he llegado a la conclusión de que un error de configuración en un driver de un puto USB PUEDE JODER UN SISTEMA ENTERO. Acojonante. Bueno, pensaba que sería un problema de un módulo de la RAM, así que creo que me he ahorrado un dineral. Putos inforáticos.

  4. 05/08/2009 en 09:50

    Algunos de los aquí presenten saben que no es precisamente madridismo recalcitrante lo que respiro por mis poros, aún así quiero aclararles que si bien por mis venas corre sangre rojiblanca, no soy en absoluto la definición de un antimadridista. En mi opinión el once titular al que se refirieron con indisimulada euforia el señor Pascual y el señor Del Rosal es sin duda un buen punto de partida, es un equipo para ilusionarse, en cualquier caso quiero vomitar una reflexión que me ha venido provocando ardores en el bajo vientre a lo largo de todo el mes de Julio, cosa extraña teniendo en cuenta mi falta de filiación con la casa blanca. Xabi Alonso me parece un jugador extraordinariamente sobrevalorado!, en mi opinión no es el jugador sobre el que pueda reposar y nacer el juego de un gran equipo, como el que tiene vocación de ser el Real Madrid esta temporada. Es desordenado en defensa, inconsistente en ataque y tiene cierta tendencia a perderse en las contiendas de guerrillas que habitualmente se producen sobre un campo de futbol. Entre sus virtudes, un muy buen desplazamiento largo, si dispone de no menos de 5 segundos para pensar, medir y ejecutar y un muy buen disparo, con el que suele alcanzar la friolera de 3 goles por temporada…
    Pero lo que más me encabrona de este tio, es esa actitud “Gutierrezca” cuándo pierde un balón en el medio del campo y como se queda mirando al arbitro quejandose de sabe dios que iniquidad…

  5. 05/08/2009 en 11:50

    Queirod Asstomouth,

    Casi siempre estoy de acuerdo con usted, pero no en el tema X.Alonso. Me parece un mediocentro completísimo. No demasiado lejos de la calidad de Xavi Hernández y probablemente con mayor facilidad de robo de balón (cierto es que mete menos goles que él). Creo que puede ser un gran punto de apoyo del Madrid esta temporada.

    Tiene pase corto y pase largo, roba, cabecea relativamente bien… no sé, démosle una oportunidad para demostrar en el Madrid lo que digo.

    Brazzo

  6. 11 mercenarios no hacen un equipo
    05/08/2009 en 12:06

    vaya, por fin hacen caso a Pellegrini, dejan de fichar a tuercebotas que vendan camisetas, y traen a alguien que sepa jugar al fútbol. Es construir la casa empezando por el tejado pero bueno, de aquí a 2 o 3 años, cuando esto esté engrasado, comenzarán a verse los resultados… si las reiteradas victorias que obtendrá el Barça no hacen que el Bernabéu acabe tirando al emperador y Valdano desde Torre Espacio!

  7. 05/08/2009 en 12:53

    ¿Lo de Queirod va con segundas? Muy mal le debe usted de querer al bueno de AsstoMouth, al que ardo en deseos de conocer, para que le haga un jueguecito de palabras tan perverso.

    En cuanto a lo de Xabi Alonso, soy de la opinión de que era una de las mejores opciones del panorama futbolístico mundial. Estuviera o no en venta. Es un excelente y muy completo mediocentro; aporta equilibrio, cabeza y experiencia; y es, además, nacional y ya con ello gana mucho. No es Xavi o Iniesta, evidentemente, pero creo que puede aportar mucho (MUCHÍSIMO) a la actual plantilla del madrid.

    A Mamadú le vendía yo bien rapidito. Teniendo a Gago y a Lass, sobra. Y es uno por los que más pasta nos darían. Blanco y en botella: ¡¡¡Mamadú!!!

    De los holandeses, me quedaba con Rubén y hacía caja con Sneijder. A los otros dos yo ya les habría pegado la patada. No han demostrado valer para mucho más.

    Y poco más, caballeros, sólo que me parece que se presenta una temporada apasionante. Como dice el tópico: ¡no apta para cardíacos!

    Un saludo

  8. 05/08/2009 en 13:01

    Aclaración: con lo de los ‘otros dos’ holandeses, me refiero a Van der Vaart y Drenthe, por supuesto. Podría parecer que me olvido de Van Gol, pero es que me da igual si lo venden o no. Está mayorcete, pero podría hacer un buen papel si las circunstancias y las lesiones se lo permiten. Pero si pueden sacar pasta por él, pues con un lacito. Qué quieren que les diga. Da un poco de rabia y pena, pero es que me da la sensación de que ya hay demasiados por esa zona. No sé que opinarán ustedes. Me quedaba más con Huntelaar, por el aquello de la edad, pero tampoco me llama mucho. En este caso, como en muchos otros, el tiempo dirá.

    Ahora sí, un saludo.

    Atticus

  9. 05/08/2009 en 13:28

    Una vez más Atticus muestra mesura y templanza en sus aseveraciones, estoy dispuesto a reconocer que Xabi Alonso es un notable jugador que potencialmente debería aportar mucho al juego del Real Madrid este año, mis dudas van más encaminadas a su relación calidad precio y a la vida útil que este sujeto va a aportar para la causa.
    En cuanto a los holandeses me alineo con la postura del señor Atticus salvo un par de matices. En mi opinión Huntelar no tiene cabida bajo ningún contexto y Schneider me parece un jugador muy aprovechable, salvo que se haya constatado que ha perdido el gusto por el futbol, si fuera así, como dijo Atticus “con un lacito” En cuánto a Mamadu, vuelvo a estar de acuerdo con Atticus, para sorpresa de muchos, dentro de los que me incluyo, este tipo de medio centro africano, musculado y sin futbol, tienen un cartel más que aceptable en las ligas Italiana e Inglesa, por lo tanto….au revoir

  10. 05/08/2009 en 16:02

    Jajajaja, “Queirod”. Joder, amigo Camilo, no iba con segundas. Se me ha ido el teclado a la misma velocidad que el Míkel se come un entrecot cualquier día de la semana.

    Diculpe el desliz.

    El Alba. Pensando en Alonso. Pero no el de los coches.

  11. 05/08/2009 en 17:35

    El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha recibido una nueva carta con amenazas y con un cartucho de un fusil de caza de gran calibre en su interior,

    La misiva, dirigida al Elíseo aunque fue interceptada en la ciudad de Montpellier, ha pasado a manos de la fiscalía antiterrorista y de la subdirección antiterrorista de la Policía Judicial, informó la cadena de televisión LCI…

    Ya sabemos a qué se dedica el Ferlein en su tiempo libre.

  12. 05/08/2009 en 20:23

    No, imposible. Admito que de un tiempo a esta parte, más o menos desde que nací, fastidiar al presidente galo se ha convertido en algo así como una obsesión. Pero hace unas semanas que encontré la manera de hacerlo y no era esta de la amenza, precisamente. Así que, como digo, es materialmente imposbible que haya sido mi menda el de la carta, pues desde hace unos días he estado demasiado ocupado zumbándome, día sí y día también, a Carla Bruni, a la sazón primera dama del premier francés.

    Si lo de la cartita le ha jodido, no quiero ni imaginar cuando se entere de lo mío y Carla. Lo de las epístolas amenazantes le va a parecer hasta gracioso.

    Un saludo

    Atticus

    Pd. Vive le Quebec libre! Con éste seguro que eso no pasaba. Cartitas a él… Y si no, que se lo pregunten a los de la OAS.

  13. 06/08/2009 en 01:43

    Grande Michel Salgado.

    10 años no se olvidan fácilmente.

    Gracias.

  14. 06/08/2009 en 01:45

    Ole Huntelaar.

    10… partidos no se olvidan así como así.

    A cazar a Milán. Ojo, que las que van a veros al vestuario no son masajistas. Son putas.

  15. 06/08/2009 en 11:28

    Yo lo flipo. De verdad que me quedo alucinado con la punta que le pueden sacar algunos a ciertos gestos, ademanes o muecas. Sobre todo si el protagonista de los mismos es Raúl.

    Vean el enlace que les dejo y me comentan qué es lo que opinan, pero vaya por delante que yo no le veo ninguna maldad a lo que (no) hace.

    Enlace.

    Para mí, esto confirma que a Raúl hay que darle caña SÍ O SÍ. No lo entiendo. ¿Pero qué cojones le ha hecho este tío a toda esta gente que, incluo le llega a criticar algo así, tan absurdo? De verdad que si alguien me diera razones convincentes para abominar, detestar o aborrecer de esta manera a Raúl, estaría dispuesto a dejar de defenderle, pero me parece tan injusto…

    En fin, un saludo.

    Atticus

  16. 06/08/2009 en 13:57

    Pues sí amigo Espáriz.

    El problema es que duele que un tipo con virtudes futbolísticas grandes, pero nunca al nivel de los cracks, haya podido jugar tantos años en un club de las exigencias del Madrid.

    Es penoso que se le pegue de forma persistente.

    Un tipo que además, siempre ha apoyado sus números en el trabajo diario, la constancia, en el creer en sí mismo más que en nadie y en definitiva, en este tipo de actos barriales.

    Brindo por Raúl. El último de una estirpe que se agota.

  1. No trackbacks yet.

Responder

