Inicio > Uncategorized > Sin nombre

Sin nombre

Es curioso el tema de los nombres. Unas simples letras.

Recuerdo a Carlos Puebla cantándole al valor estoico y al guerrillero heroico.

Lo pensaba hoy mientras asimilaba el valor que los recuerdos le dan a los nombres. Suele ser un cúmulo de circunstancias, pero su significado, me temo que es eterno.

Todos aquellos que creen en el esoterismo, las divinidades en forma de bola o incluso las ínfulas de los nigromantes terrestres siempre han destacado la importancia de los nombres; incluso afirman que puede llegar a influir en el destino.

En fin, no creo que sea para tanto. Pero ya saben… lo que cantaba Ska-p.

Pero sí es cierto que ha sido un fin de semana en que he aprendido. Bueno, más que aprender, aprehender. Concretamente confirmar lo que hace meses ya se nos vino encima. Y eso siempre es importante.

Es momento de centrarse en Mariano. Vaya nombre el de este hombre. Espero que sepan perdonarme la insistencia, pero les aseguro que casi le tengo como un hermano. Tiene muchas frases que ayudan a afrontar. Hombre, el tío acabó un poco colgao, pero la clave es no llegar a ese límite.

¿Quieren un nombre? el Mati. Sí, sé lo que van a pensar. Pero antes de que esputen o que gorjeen, he de decirles que he pasado una noche sensacional con él y unos amigos. Es un tipo que tiene esa habilidad para saber utilizar las palabras concretas necesarias cuando busca un comportamiento específico en su interlocutor. Hoy estaba majete.

A dormir. Agosto mediante.

¿Qué será del Míkel y de su indagación por Seúl? ¿Y Del Rosal y su alergia al pisto? ¿Y qué le parecerá a Asstomouth la victoria de Reyes Estévez? Bueno, tenemos preguntas por delante que resolver esta semana.

Ya saben, nombres propios.

Anuncios
  1. 03/08/2009 en 10:08

    Apreciados cofrades!! Comienza el mes de agosto y nada ha cambiado demasiado…Las mismas dudas me siguen turbando y tras esta coraza de frescura y desapego, me preocupa el haber cometido una cagada por defecto (o por exceso de tocarme los huevos) en el curro, hace casi dos años fuí injustamente despedido de un puesto de trabajo y este hecho parece haberme traumatizado de alguna manera, hoy espero esa llamada cáustica de mi jefe,que espero no tenga ingratos resultados en mi próxima visita a Barcelona el Jueves, en fin les traslado mis paranóias e inseguridades una mañana más en la que prefiero proferir mis improperios y dirigirlos a ustedes mis correligionarios que currar….Realmente lo de mi “inseguridad” no tiene nombre…
    Lo de Reyes Estevez no lo he visto, pero siempre me ha parecido un buen competidor que de alguna manera ha pagado su independencia y su ausencia de padrinaje, como diría nuestra ínclita presidenta de comunidad autónoma,…Reyes tambien es un verso libre…
    Tengan buena semana insignes camaradas!!!

  2. 03/08/2009 en 11:12

    Pues nada, chato. Yo, como bien saben muchos de los aquí presentes (en algún momento o en otro, pero presentes), me hallo en la terrible y desasosegante singladura del empleo temporal. Hoy aquí y mañana, ¿quién sabe? Probablemente, y muy a mi pesar, será chez moi. A partir del 31 de agosto, estimados compañeros, Maria Teresa Campos será mi más fiel compañera de fatigas, mi más leal colega, mi más ferviente animadora. No sé dónde acabaré ni sé qué es lo que haré, pero lo que sí que sé es que aquí, donde ahora estoy sentado, no me hallaré.

    Pero en fin, como dijo no recuerdo qué cantautor… ¡Y qué más da! ¿No creen?

    Un saludo

  3. 03/08/2009 en 18:12

    Nuevas críticas llegan, esta vez desde Italia, al juego del Real Madrid en lo que va de pretemporada. En esta ocasión es el milanista Gennaro Gattuso el que no se muerde la lengua. A pesar del pésimo arranque de temporada del conjunto italiano, el centrocampista, uno de los símbolos para la afición del Milán, cree que el Madrid, a pesar de sus individualidades, no es un equipo.

    “¿El Madrid la ha ganado ya? No tengo miedo de ellos porque me han dado la impresión de que son un equipo sin equilibrio”, dijo Gattuso a la ‘Gazzetta dello Sport’. “El Madrid tiene grandes campeones, pero no se crea un grupo sólo con campeones. Creo que 11 defensas ganarán un encuentro ante 11 delanteros”.

    Para el jugador, los favoritos serán los mismos que los de la temporada pasada, es decir, los ingleses y el Barcelona. “Creo que Chelsea, Barcelona y Manchester United son los favoritos. El Bayern de Munich también. Juventus e Inter de Milán se han reforzado bien, pero los ‘nerazzurri’ han perdido mucho con la marcha de Ibrahimovic”, sentenció

  4. 03/08/2009 en 18:34

    Desconocido compañero Atticus Finch, tambien navegué yo en las a veces tormentosas aguas del trabajo temporal, hace ya algunos años me hice asiduo a la prestigiosa labor de peon de empresa de artes gráficas,trabajaba en el no menos prestigioso turno de 23:00 a 07:00 de la mañana,(No olvide que las Rotativas nunca se detienen)como se puede imaginar las ganancias eran enjutas y los contratos no sobrepasaban nuca los 3 días de contrato,…En fin, no le aburrire con mi colección de historias variopintas, pero si le diré que tarde o temprano la singladura en la que está inmerso cesará y hará honor a su título de “temporal” por otra parte le voy mandar un enlace de un video que ví en Youtube, que en su día me hizo gracia y que trata precisamente de ese mal de nuestro tiempo, lamentablemente a veces necesario, que son las ETT´s… http://www.youtube.com/watch?v=3-qiEPk61pw Suerte en su busqueda compañero…
    Por otra parte quiero congratularme por su querencia por ese monstruo de la comunicación ,que es María Teresa Campos, en contraposición a ese mito erótico,que para mi desde mi enferma mente, encarna Ana Rosa Quintana…

  5. 03/08/2009 en 18:38

    Amigos Espáriz y Ortigoza. Entiendo y comprendo sus situaciones de incertidumbre y tembleque temporal. Es lógico. Es la sociedad que tenemos y que nos ha tocado vivir.

    Son ustedes gente con amplitus de recursos y habilidad para el sorteo de dificultades. Sabrán hacerse con lo que les llegue. Ya lo verán.

    Ánimo a todos. Abrazos.

  6. 03/08/2009 en 19:01

    Venerado El alba siempre es difusa, agradezco sus palabras, iré informando en la medida de mis posibilidades de como se desarrollan los acontecimientos…Mi inseguridad no se disípa, pero mi optimísmo está intacto…Un brazzo!!

  7. 03/08/2009 en 20:50

    Miro alrededor, leo los comentarios en este blog, hablo con unos y con otros y mi conclusión es que hay gente que no se merece estar en la cuerda floja o en el peor de los casos, engrosar la cola del paro.

    Asstomouth, no tengo el placer de conocerle, pero raro es el día en que su nombre sale a relucir junto a calificativos mayestáticos, así que está usted entre esas personas, al igual que lo está el insigne Sr. Espáriz, al que creo que la temporalidad no le está dejando crecer profesionalmente en la medida que su potencial merece.

    No puedo dejar de mencionar al Sr. Pascual, que desde la más estricta objetividad (no se vayan a pensar que me dejo llevar por sentimentalismos) debería estar dispensando cultura por doquier en este país, y lo hará, ya les digo yo que lo hará.

    Y al desaparecido Sr. Rosal, del, sólo decirle que no le amilane el número 13 y que se deje la piel bajo el sol artificial de la lamparita de su mesa de estudio, que todo tiene un fin y el suyo, está por escribir.

    Saludos a todos.

  8. 03/08/2009 en 21:37

    Fe de erratas: raro es el día en que su nombre NO sale a relucir junto a calificativos mayestáticos

  9. Asco
    04/08/2009 en 12:20

    ¿Quieren vomitar?

    http://www.worldinconflict.es/

  10. 04/08/2009 en 13:29

    En fin. Mi ordenador se ha ido a freír puñetas. Cojonudo. Seguro que no es más que un problemilla de algún driver del sistema de arranque, pero me huelo que el informático de turno ME DIRÁ QUE HAY QUE CAMBIAR TODO EL DISCO DURO y me soplarán 150 pavos. DIOS! Pediré varias opiniones. Lo que no entiendo es el hecho de un ordenador nuevo se vaya al carajo tan pronto. Pero cojones, si mi MegaDrive debe de tener un millón y medio de horas de juego y va como la seda. Ya no se hacen las cosas como antaño.

    Bueno. Un saludo a la señorita Elunodecadames, persona extraordinaria y privilegiada, puesta por mí en un altar tras aprobar con siete cojones sus opos. Este año está más negro que sacarse diplomáticos.

    A los demás señores que pululan por aquí, pues saludos varios.

    Si alguna vez quedan a tomarse algo, avísenme, que llevo dos días sin pisar, literalmente, la calle.

    Joder, vaya panorama.

  11. 04/08/2009 en 13:31

    Y sobre Gattuso, en fin, el día que nos preocupe lo que diga ese gitanaco, es que habremos perdido el norte.

  12. 04/08/2009 en 14:00

    ¡Penépolis! ¿Cómo que no entiende que un ordenador nuevo se joda tan pronto? Además de que hoy en día están hechos con un cagarro de material impresionante, hay ciertos elementos adquiridos, como ciertos viruses, que le restan vida útil. Le paso una lista con el nombre de alguno de ellos, todos posibles culpables:

    Asia Carrera
    Christy Canyon
    Ginger Lynn
    Julia Ann
    Janine
    Racquel Darrian
    Savannah
    Sunset Thomas
    Vanessa del Rio
    Sarah Young
    Kascha

    Su ordenador no sería el primero en caer en sus garras. No se desespere. Algunos de ellos han mutado con el tiempo, siendo al principio algo así como chinches que se refujiaban de miradas indiscretas bajo las blancas sábanas de ciertos individuos, para convertirse, con el tiempo, a la vírica era digital.

    En fin, ¿quién no ha sufrido alguna vez el ataque de estos “bichos”?

    Un saludo

    Atticus

  13. 04/08/2009 en 14:47

    Abogadillo de negroides, ya decía yo que Savannah podría tener algo que ver! Bueno, he conseguido arrancarlo en modo seguro. A ver si logro ahorrarme unos millones de euros.

  14. Asco nazional
    04/08/2009 en 15:28

    Para seguir vomitando:

    http://adelanteespana.blogspot.com/2006/05/muerte-eta.html
    http://www.lostuyos.net/
    http://www.alternativaespanola.com/

    Nacionalismo no, gracias. Españolistas, vasquistas, catalanistas y todo aquel que reduzca la concepción del universo a un pedacito de tierra… váyanse a tomar por el puto culo!

  15. 04/08/2009 en 19:22

    Solo mostrar mi admiración y reverencia para con el conocimiento demostrado por Atticus en torno a ese escurridizo asunto de la virología. Muestra una erudición y capacidad de elección que suscita la admiración de un auténtico conocedor del asunto, como yo y el asentimiento del más avezado experto con el que yo he podido compartir coloquios al respecto. Estoy hablando por supuesto del señor Penepolis. Reciban los dos mis más sincero arrobo.
    AsstoMouth

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: