Inicio > Uncategorized > Mariano me mata

Mariano me mata

Uno se compromete a entregar su trabajo en fecha y hora y ha de hacerlo. Aunque le cueste la puta vida o en caso menor la vista de 4 años. “Nobleza obliga” escupe Antonio sobre mi cabeza.

Mariano me mata. No es Bárcenas el que habla, ni el Míkel cuando ve a Rajoy ni nada. Mariano José de Larra me mata. Pequeño pero matón. 28 añitos y la cantidad de artículos, textos, teatros y rehiletes que dejó.

Qué dura es la labor del corrector. Prefiero la del Míkel. Mostrándole al mundo cómo España puede hacer mella en un cuerpo. Miren qué fuste, qué saber estar, qué gracejo, qué panza… ¡España!

Por cierto, admirado Sr. Rojo, mande usted fotos al correo y así las puedo publicar por aquí y hacernos una idea de los lugares que visita. En el peor de los casos, ya nos dirá.

Y nada, señores. Que voy por la página 556 del 1º volumen de Mariano. El domingo a mediodía tengo que haber acabado las más de 1.200 páginas de que se compone.

Y por mis santos cojones que lo haré.

Categorías:Uncategorized Etiquetas: , , , , ,
  1. 24/07/2007 en 20:15

    JAJAJAJA. DIOS, me he muerto con la encuesta. Pero es que al ver el resultado, casi me da algo. Si es que al final estamos todos de acuerdo…

  2. 24/07/2009 en 12:12

    Sí, sí, sí…

    Pues te voy a dejar una cosita para que te entretengas un rato, ya que te veo tan ocioso…

    Mira lo que publican en tu país. ¡Y en un periódico de prestigio! Ojo al dato.

    Un saludo

    Pd. Larra era muy malo… ¿O ese era Lasa?

    Atticus

  3. 24/07/2009 en 13:52

    Es acojonante. Parece que jode por ahí que Contador gane, gane y gane. Coño, que el Tour es suyo y punto.

    Mira que Lemond me gustaba. Sobre todo cuando jodió a Fignon en el 89. Yo estaba en Gabacholandia. Jamás olvidaré con esos 9 inocentes añitos ver las calles vacías y la gente mustia y jodida.

    Yo CON UNA SONRISA que se veía a kilómetros. Si no lo ganaba Perico, que por lo menos lo perdiera el gabacho. Pensamiento mikelino total.

  4. 24/07/2009 en 14:13

    Bueno, como veo que sigues ocioso, te pido tu opinión sobre el parecido (más que razonable en este caso) de Sergio Ramos. ¿Cuál es futbolista y cuál el guitarrista de Jarcha?

    En fin, que me qudan 15 minutos pa salir del curro y no sé qué hacer ya para que pase el tiempo…

    Un saludo,

    Atticus

  5. 25/07/2009 en 00:27

    Espero que estén pasando ustedes un final de Julio agradable. Por aquí, de momento bien. Somos pocos voluntarios pero tengo 2 compañeras, una italiana y otra de Korea (del sur) que pueden dar que hablar. Luego es que somos 3 españoles, así que de lo de uno por pais, nada de nada.

    Bueno señores, me voy a sobar que mañana empezamos con los chavales.

    PS. Tengo Katrinas, Vladimires, Erikas… bastante curioso

  1. No trackbacks yet.

Responder

