Inicio > Uncategorized > Otras cosas

Otras cosas

Bueno, pues el póker. A falta de que llegue alguno más en unas semanas, el gabacho, admirado por el Ferlein también ha sido presentado. Todos apuntan que es un gran delantero. Nos quedamos sin Villa (digno de Jardiel Poncela lo del Valencia)

No sé ustedes, yo no he visto nada. El empacho Kaká y Cristiano me ha impedido verlo. Bueno y que tenía cosas mejores que hacer.

Lo que sí hice ayer fue paladear una obra de teatro espectacular de Lope de Vega en el Festival de Almagro: ¿De cuándo acá nos vino? Paliza de comer y beber, teatro y vuelta de madrugada. Mereció la pena. Se lo recomiendo.

En fin, enfilamos el último fin de semana de Máster. Después sólo quedará a la vuelta de las vacaciones proyecto final, memoria y tal.

Bueno y en breve nos vamos a una boda sonada. La rubia que se casa… na menos. Del Rosal y mi menda daremos la talla. Además, él está deseando reencontrarse con viejos amigos de juergas. Yo además, quiero estar con la Olivina. ¡Qué recuerdos!

  1. 10/07/2009 en 08:13

    Si ya lo decía yo… Que, aunque me está mal el decirlo, algo ha viajado uno y de esto sabe un poquito…

    En fin, vean la noticia y comprenderán a qué me refiero.

    Un saludo,

    Atticus

  2. 10/07/2009 en 12:02

    Cómo te adoro, Puentecito. Gracias por hacer de mi pútrida persona el centro de la encuesta. Mi voto ha sido para “perturbado”: perturbado estoy de pensar en lo que nos vamos a reír como la amiga de Mamellacas sea una especie de Bofio en femenino. El Míkel puede ir preparando su estómago.

    La boda ya llega, ya está ahí. Sé que estás deseoso y hasta ansioso de quedar y besar a la olivina. Yo, como bien dices, estoy con un cosquilleo irrefrenable. Pero lo mejor será poder saludar a viejos amigos que echabas de menos.

    Joder, qué pena que no haya acontecimientos de estos con mayor asiduidad. Amigos, fiesta, trajes, regalos, solecito, viajes matutinos, lagrimitas, risas por doquier, nuevos amigos que hacer. Ya sabes, Uri, vas a conocer a un montón de gente muy chula.

    Benítez ya ha subido a 50 la oferta mínima. ¿Seguirá subiendo? Veremos.

    Tengo que ver qué pasa con Kim, que hace tiempo que no sale en los medios. A mí, estos asuntos norcoreanos me ponen de los nervios.

    Nos vemos mañana en algún momento.

    Saludos.

  3. 10/07/2009 en 15:57

    “La violencia en los estadios de fútbol, que se atribuye a disputas por el reparto de dinero y de privilegios entre las “barras bravas” de los clubes, ha causado más de 220 muertos en los últimos 70 años.”

    Envíale esto al argentino, Uri, de mi parte, juas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

