Inicio > Uncategorized > Un chico

Un chico

No consigo dormir. Puto calor. Estoy reventao de comer por culpa de los cerdos que me han llevado al Dublineses. Tengo una sed de cojones y por mucho que bebo no se pasa. Ni las pastillas de mierda esas de leche de burra recomendadas por Del Rosal sirven.

Encima a estas horas y con el cansancio acumulado mi cerebro se reblandece y no acierto a sacar las palabras adecuadas.

En fin, todo sea por estar a la altura del nuevo fichaje. Otro de Floren.

Parece monográfico de fútbol veraniego, pero ya me dirán de qué coño hablamos. Propóngame algún tema y lo sacamos a colación. Honduras no me apasiona, el director del CNI es un crack pescando y robando, Laporta sigue estando 25 kilos por encima de su peso máximo, Michael Jackson sigue sin resucitar y Madoff palmará en la cárcel. En fin, todos temas trillados.

Bueno, ya me dirán.

Buenas noches.

  1. El 18
    03/07/2009 en 08:10

    No, sí, no… Bueno, yo, como amigo suyo que me considero… Sí, bueno… Yo, eso se lo tendrás que… Es un honor para mí… La satisfacción es… eh… No me esperaba… había 8.000 personas… por fin… Yo, como compañero de la seleción y amigo, eh… que me considero… bueno, suyo… Donde se quede, eh… feliz… Sabes?

    Raúl Albiol. Sí, eh, bueno…

  2. Anónimo
    03/07/2009 en 13:08

    Éste sí que me gusta! magnífico fichaje! con Pepe y éste ya no tendremos problemas en defensa.. ahora sólo falta que Cristiano se estrelle camino de Madrid para tener un equipo de jugadores magníficos, pero comprometidos!

    MUERTE A RONALDO!

  3. Anónimo
    03/07/2009 en 13:47

    Estimado anónimo:

    ¿Qué cojones estás estás diciendo? ¿Qué puta relación hay entre Pepe y Albiol, por un lado, y que Cristiano Ronaldo se estrelle?

    ¿Y qué coño tiene que ver que se estrelle Cristiano Ronaldo con que tengamos un equipo de jugadores magníficos?

    ¿”Sólo falta que Cristiano se estrelle para tener un equipo de jugadores magníficos pero comprometidos”? ¿Es antagónico ser magnífico y ser comprometido?

    ¡Hostia! Y yo que pensaba que el tipo que peor hablaba de España era Albiol… Gracias por añadir valor al fichaje de éste y ser tú, ahora, el bobo más grande de este país.

  1. No trackbacks yet.

Responder

