Inicio > Uncategorized > Kaká

Kaká

Kakáááááááááárrrrrrrrrr!!!!!!!!! Díganme que alguna vez vieron algo igual.

El problema ahora es saber a qué nivel quedará la presentación de Cristiano. Entiendo que a más de uno le pique algo o le escuezan otras cosas. Pobrecitos.

50.000 tíos o los que sean se han juntado para ver a un tipo que juega al fútbol dar un toquecito, una vuelta y decir que ama mucho al Madrid. ¿Locura? Pues probablemente. Me encanta.

Llevará el ´8´. El de Míchel, el de Mijatovic, el de Steve. Buen número (omitamos que lo llevó Emerson).

Del Rosal me manda un sms indicándome que está “palote”, el Míkel se esconde bajo las piedras ante tanta fastuosidad, Espáriz, imagino que estaría encargando las camisetas para toda la familia, Rodríguez a su vez haciéndose socio preferente del Cádiz para engolar su yo lo más posible y mi menda, pues viéndolo por la tele.

Ya estamos pensando seriamente en ir el día 6 a ver la de Cristiano. Es posible que se llene el campo. Ese día un Friday´s y luego unas copas. El Míkel está a años luz de que le convenzamos!! (ante ese plan, vendrá seguro). En fin, ya veremos.

¿Estamos todos locos? Sí. ¿Merece la pena? Yo creo que también.

Anuncios
  1. 01/07/2009 en 01:51

    Es exactamente la 1:37 de la mañana. Estoy escuchando al bizco de Peperra en su entrevista de esta misma noche al tito Floren, alias Él. Él ha decidido que tenemos que ponernos enhiestos en ciertos momentos. Hoy ha sido un día de palotismo galopante.

    Pero, ay amigos, el lunes el cerdo de Uri y mi basurítica menda estarán en el Bernabéu, junto al señor ricitos de oro, presto para convertirse a la nueva religión: el Florentinismo.

    Veo al Míkel subiendo las escaleras mecánicas del Bernabéu (no duden de que se verán obligados a abrir TODAS las puertas del estadio, incluyendo torres) mientras huele, no la prepotencia y el imperialismo que tanto le gusta citar (al puro estilo del gordunflo de Laporta), sino el nuevo hálito blanco que barre España, la nueva religión que Él ha creado, a la cual el Míkel tardará sólo tres segundos en caer: cuando vea aparecer al pivón portugués, con su torso desnudo, el Míkel no podrá contener su espíritu; se vendrá arriba, se mesará los rizos de la nuca y gritará a los cuatro vientos “¡¡VIVA FLOREN, HALA MADRID!!”.

    Hasta el día de ayer, el que escribe y el dueño de este blog hubieran ASESINADO a cualquiera que osara ir a un estadio a ver la presentación de un futbolista. Eso era hasta ayer. El lunes iremos al Bernabéu en un auténtico acto de homosexualidad futbolística, para convertir al neófito votante de Izquierda Hundida, amaestrando al amante de Gattuso, atrapándolo y acogiéndolo en su nuevo rebaño; ese grupo de ovejitas blancas que todo lo perdona, hasta su oligofrénico antimadridismo, guiados por el Gran Pastor, Floren, y mantenidos a raya por el perro amaestrado, Valdano.

    P.D.: ya he quitado al Bizconde, no hay quien lo soporte.

    El lunes, al Bernabéu a ver al chulo piscinas junto con don Miguel Barra, próximo beato de Concha Espina.

  2. 01/07/2009 en 08:32

    Jajajaja, ¿sabéis que mi padre vino con Kaká en el avión desde Sudáfrica? Fueron Rubén y mi hermana a buscarle y se encontraron allí con un millón de cámaras de TV. Además venía todo el equipo de Tele5 y estuvo hablando con Luis Aragonés y con la miss España, que, un poco por casualidad, también iba en el mismo vuelo.

  3. 01/07/2009 en 10:37

    Grande Kaká, grande Florentino, grande el Real Madrid. El lunes otra estrella pisará el estadio más grande jamás construido para hacer feliz, una vez más, a la parroquia madridista. Cristiano Ronaldo dejará que toda la gente de bien admire su torso (mataría al cerdo insular por esta MARICONADA), aunque espero que envuelto en la blanca zamarra de la pasión, y no desnudo (otra vez: ¡MARICÓN!)

    Y ya que hablamos de camisetas, ¿visteis que en la página del Marca, a eso de las 19:00, es decir, algo más de una hora antes de que empezara el espectáculo, sacó una noticia en la que contaban que Paquito G. Caridad había adelantado que Kaká luciría el nueve y que estaría Pelé acompañándole en el acto? Uri, sé que te gustará comprobar, una vez más, que Paquito sigue siendo el gran periodista que siempre fue… Además de un hijo de puta, un prepotente, un ignorante, un demente, un tirano, un lameculos, un muerdealmohadas y un largo etcétera de justos y merecidísimos epítetos.

    Os dejo el enlace por si lo queréis comprobar de primera mano.

    Puta vergüenza de periodismo deportivo. No entiendo, Carlos, cómo puedes pasarte el jodido día escuchando a toda esta caterva de ignorantes que no tiene nada que decir y que, gracias a su demostración de diaria de gilipollez y verborrea, acen que escribas “hecho de menos” con ache…

    Un saludo.

    Atticus

    Pd. Si al final vais a la presentación de Cristiano Ronaldo, sería para mataros. De verdad que estáis tarados. ¡Lo normal es que esto lo hagan los adolescentes, no tíos con 29 años! Parece una involución hormonal: con 20 os reíais de los que lo hacían y con 29 lo hacéis. ¡¡¡TARADOS!!! ¿El siguiente paso cuál es, ir a los hoteles para que os firmen en el sujetador?

  4. 01/07/2009 en 12:32

    Y Benzema que también está fichado.

    Florentinooooooooooooooooooooo!!!!!!!

    Un saludo.

    Atticus

    Pd. Algunos están enamoradas de CR7. Yo lo estoy de FP10

  5. Anónimo
    01/07/2009 en 12:50

    biennnnnnnnnnnn!!!

    a seguir españolizando el equipo!!

    viva Cristiano, su ferrari y su camiseta rosa!

    viva Kaká y la secta a la que pertenece!

  6. 01/07/2009 en 13:17

    Ya fichamos a Albiol, que, aunque muy tonto, es español. Suficiente.

    Y encima, le damos un hostión al Valencia. La verdad es que una parte importante de la alegría de este fichaje viene por ese lado. Que se jodan. Y ahora el Barça deseandito hacer caja con Eto’o para llevarse a Villa. Y Eto’o tocándole los huevos al obeso de la barretina. Ojo, que todavía no se descarta el que venga Villa. Si al final el madrid se lo lleva por menos dinero de lo que ha llegado a pedir Llorente “El Negociador”, me voy a estar riendo de esa broma de equipo mucho tiempo…

    Es curioso, pero una mierda de equipo como el Valencia, que NUNCA ha hecho nada, me produce incluso más asco que el Barça. ¡Qué figuras los de Mestalla!

    Un saludo

    Atticus

  7. 01/07/2009 en 15:59

    Grandioso el fichaje de Benzema, flipante. 21 añitos, delantero centro con más proyección del mundo, referente con su edad (y de antes) de la selección francesita. Acabo de escuchar a Maldini analizando el fichaje y casi se pone a llorar de lo grandioso que será ver a Benzema en el Madrid con todo lo que tiene detrás.

    Ahora Llorente supongo que sólo aceptará una oferta escandalosamente escandalosa, digo yo. ¿O quizá ahora el Barça regateará por ser el único pujador? Hasta me alegro de que Villa se vaya al Barcelona si le regatean hasta el último puto duro al equipo de Cayetanito Ros y de Morata, que casi llaman a la Guardia Civil cuando el Madrid preguntó por el guaje.

    Ahora empiezan a ponerse nerviositos, pues Villa va a decir que se quiere largar al Barça.

    Si volviéramos a escuchar todo lo que se dijo hará tres o cuatro semanas desde Valencia, fliparíamos. Menos mal que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

    Falta Xabi Alonso nada más, que vendría con Arbeloa de regalo. Y si viene Ribery, orgasmo máximo.

    Puto equipazo.

    P.D.: al demagogo de la españolización, decirle que la llegada del francés implica que Negredo, que no tiene pinta de ser taiwanés, se queda en el Madrid. Uno por otro. Negredo, Albiol y posiblemente Arbeloa y Xabi Alonso. Eso, taiwaneses.

  8. Anónimo
    02/07/2009 en 01:53

    desde luego, la liga española se parece cada vez más a la inglesa… se pagan cantidades exageradas por niñatos que a los 2 días quieren irse y mientras el equipo que todos los años gana títulos está formado por una base de cantera y 3 o 4 pinceladas de calidad (llámense Manchester o Barcelona); otro intenta acercársele pagando a golpe de ladrillazo o de petróleo a grandes jugadores que al final rinden la mitad que en sus anteriores equipos porque sólo vienen por la pasta (llámense Chelsea o Madrid)… cuando Florentino se vaya por la puerta de atrás después de 3 añitos sin títulos me voy a descojonar el doble que hace 3 años! dios mío… dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, aunque habrá que pensar en sustituir hombre por vikingo!

    Que Juande se quede por Madrid, que en 4 días otra vez le está llamando el inútil de Valdano… tipejo al que por cierto se le entiende todavía peor que a Albiol!

  9. 02/07/2009 en 10:01

    Pues yo también creo que debemos españolizar el equipo. Y no es demagogia, estimado amigo isleño, sino que he visto cómo están las cosas estas del PIB y opino que tenemos que arrimar el hombro para salir del bache.

    Propongo, pues, que Florentino rescinda el actual contrato que el madrid mantiene con la empresa automovilística Audi y firme uno con Seat. Aunque sabiendo que pertenece al Grupo Volkswagen, que es alemán, mejor establecer el acuerdo con la firma de camiones Pegaso. Aunque… ¡Vaya! Ya desapareció a mediados de la década de los 90… Bueno, pues entonces que se firme el acuerdo de los cojones con la marca de Zapatos Fluchos y que vayan andando a los partidos, como hacíamos los grandes, “Los Estorakas”, allá por el siglo XX.

    Propongo, también, que se rescinda de inmediato el contrato que se mantiene con Adidas, marca fría y anodina donde las haya, y se busquen acuerdos con firmas de talla mundial como Joma, J’Hayber o Kelme. ¿Que perdemos dinero? Si es para que mejore el tan español ipecé, bienvenido sea.

    Por supuesto, debería, también, Don Florentino Pérez (¡qué nombre tan de aquí!), si es digno de llamarse español, potenciar el consumo en los descansos de los bocatas de tortilla, chorizo de salamanca, mortadela sevillana o pollo con pimientos (recomiendo que se firme un convenio de colaboración con Padrao para este último asunto). Asimismo, debería prohibir el acceso al estadio a la chusma que acarrea con comida del Burger King, McDonalds o Pans&Company. ¡Se puede ser más antipatriota, por favor! Por último, en relación al asunto del bebercio, me parecería muy acertado prohibir la venta de toda bebida embotellada en recipientes de plástico, sustituyéndola por auténticos y genuinos botijos españoles que, además, si el partido va como el culo y se tercia, constituirían un magnífico y efectivo proyectil para ser lanzado al campo en la muy española y sana costumbre de la agresión anónima.

    En último lugar, plantearía la posibilidad de que Florentino obligase al Ronaldo ese a cambiarse la camisetita esa rosa del club del pepino por una más de las nuestras. Así, propongo que el Chori le envíe una remesa bien surtida de camisetas con dibujos de Naranjito y otra de aquellas tan bonitas de los “chiquiprecios”. Coño Uri, ¿y si le mandas una de CamyGol?. Aunque la empresa de helados es de Nestlé, es decir suiza, seguro que la prenda está hecha en las Barranquillas, española.

    En fin, espero que mis aportaciones sean tenidas en cuenta.

    Un abrazo, joder

    Paquirri

  10. Anónimo
    02/07/2009 en 10:02

    Sr. Paquirri, yo añadiría -en vista del buenrollismo existente entre ambas entidades- naranjas valencianas para el descanso acompañando a los bocatas de Padrao… por aquello de que Albiol se vaya adaptando a su nueva ciudad!

  11. 02/07/2009 en 11:21

    Grandísimas aportaciones las de Paquirri. Se ve que tiene más cerebro que el elemento anónimo que trata de emular las capacidades adivinatorias de la investigada Aramis Fuster y de la escoria humana, Rappel.

    No sé si Floren se irá por la puerta de servicio dentro de 4.500 años o dentro de 7 segundos. Sólo sé que el año que viene en el Bernabéu no veré un equipo titular con Drenthe de lateral izquierdo, Javi García de medio centro, Palanca de extremo derecho, Van der Vaart de media punta y Raúl de delantero centro.

    La liga española no se parece cada día más a la inglesa. Se parece cada día más a la escocesa. Lo que no acabo de entender es eso de que hay un equipo que gana siempre, ayudado de su cantera. Debe de referirse usted al Santa Brígida, equipo formado por luchadores de la tierra que cada año gana el torneo del Matojo.

    No sé por qué, pero me huelo qué personaje se esconde tras el anonimato y creo que es seguidor de un equipo capitalino poco dado, últimamente, a las celebraciones de títulos. Es decir, es como si yo, habitante de una aldea de Togo, trato de convencer a un neoyorquino de que en mi aldea se vive mejor que en la Quinta Avenida. Absurdo. Aun así, estimado anónimo, le queremos y le invitamos a que nos acompañe en agosto al trofeo Santiago Bernabéu. El Míkel, por esas fechas, ya estará convertido. A usted, pese a su inicial resistencia, le convertiremos también. Que ver cómo el Atleti cierra el fichaje de Juanito tiene que ser duro. Lo comprendemos.

    Sigo esperando la respuesta de algún valencianista (por ejemplo, el Míkel) acerca de la oferta del Barça por Villa, que incluye a dos jugadores excelsos: Martín Cáceres y Keirrison. Y en calidad de cedidos, ojo.

    Por cierto, qué grande el Valencia. Émery ha llamado a Negredo en persona para pedirle que si sale del Madrid se plantee sólo recalar en el equipo paellero. Y el Valencia le quiere endiñar a este pobre a Keirrison. Flipante. A ver si a Floren le da por soltar un poco más de calderilla y se lleva también a Silva…

  12. 02/07/2009 en 11:27

    ¿Naranjas de Valencia? Me encanta su propuesta, estimado Sr. Anónimo, pero no creo que haya un solo agricultor valenciano con los arrestos (cojones) suficientes como para establecer relaciones comerciales con un club tan maligno, demoníaco y perverso como el Real Madrid. Es más, después de haber cometido la desfachatez de ofrecer sólo 45 millones por Villa (35 más la venta de Negredo, valorado en 10) nadie en el Pais Valenciá (¡JA, JA, JA!) debería, siquiera, dar la hora a un capitalino, que son unos prepotentes.

  13. 02/07/2009 en 13:17

    ¡¡¡Jo, jo, jo!!! Vean, vean…

    Un saludo

    Atticus

  14. Anónimo
    02/07/2009 en 21:44

    Sr. don Pene, no comparto ninguna de sus apreciaciones… especialmente la de que en el Bernabéu no se verá el año que viene a Raúl de delantero centro… en 3 ó 4 partidos, el 7 de España y Gutiérrez titulares! y si no, tiempo al tiempo!

    yo de un equipo capitalino? en el que juega Juanito? lo siento, pero se equivoca, soy del Deportivo y Juanito se mató (gracias a Dios) hace ya bastantes años!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: