Inicio > Uncategorized > Dudas, dudas, dudas

Dudas, dudas, dudas

1 añito ya… cómo pasa el tiempo. Desde entonces, todo victorias. Si nos lo llegan a decir antes…

Bueno, que no venía yo a escribir de fútbol. Me he acordado de aquel grandioso “el día 22, Italia dice adiós…” y claro está del ridículo de ayer de los viejetes o momias (ídolos, todos del Míkel) que juegan con la elástica azul y me ha dado por pensar en el líder del país: el inefable Berlusconi.

Todos le ponemos a parir. Y es lógico, por otra parte. Estamos hablando de un tipo bastante peculiar. Racista, machista, retrógrado y un largo de etcétera que les dejo a su libre entender. La cosa está en los genes: su padre estuvo vinculado a la mafia.

El tío que se autoproclama el hombre “más rico de Italia” controla el Milán, medios de comunicación y los negocios más sucios que se sepan (y probablemente los que no, también). Sacó una ley por la que no puede ser juzgado y no hace mucho volvió a comentar lo que haría con muchos de sus “enemigos”.

En fin, que el tío es un prenda.

Ahora también hay pruebas de que “Il Cavaliere” es un putero (¿no se sabía?), probablemente un viola menores y espera que no aparezcan fotos tirándose a la abuela de Gattuso.

Pregunta: ¿este tío es un hijo de perra sin precedente o es el hombre que mejor ha aprovechado los años que la vida le ha dado de los que ustedes conocen?

Es que la duda me acosa. Ha sido leer hoy a una ´señorita´ diciendo que Silvio se zumbaba a putitas de lujo y a uno le entra la duda. ¿Odiarían ser como este tío o no les importaría?

El bastardo este nació semanas después de que Franco empezara a soltar pepinos en nuestra nación. Y ahí sigue moviendo el rabo. Misterios.

En fin, si no les importa, sáquenme de dudas

Anuncios
  1. 23/06/2009 en 10:51

    Respuesta de Enric González a una pregunta parecida a la formulada por el señor Pascual:

    PREGUNTA: Seamos realistas… Yo, que me considero joven aun proclamo a los 4 vientos que cuando cumpla los 35 quiero ser como Berlusconi… ¿Estoy enfermo?

    RESPUESTA: Quizá esté enfermo. En cualquier caso, si a los 35 quiere ser como Berlusconi, tenga la seguridad de que a los 35 estará calvo. Luego tendrá que implantarse pelos del cogote de su hermana, hacerse liftings y mentir todo el rato. Y además será amigo de Putin y tendrá que olvidarse para siempre del sexo gratuito.

  2. 23/06/2009 en 12:20

    Se me antoja obvio que nadie en su sano juicio quiere ser como Berlusconi al 100%. Por mi parte, ni siquiera querría parecerme a él en cuanto a que, a tenor de las actuaciones llevadas a cabo por la fiscalía italiana, tiene una desaforada vida sexual a una edad en la que muchos ni recuerdan cómo se hacía aquello del sexo. Pero sí que entiendo que sea ese el punto de partida de una más que mal sana envidia. Y seguramente, lo sea para bastantes más de los que lo reconocen abiertamente.

    Ahora bien, lo que verdaderamente sería propio de un ser enfermo y demente, sería querer parecerse a Berlusconi en su forma de pensar, su forma de actuar, los amigos de los que se rodea y un largo etcétera de asuntos más propios de un integrante de la camorra napolitana que de un presidente de una república europea. Eso es algo que, además de dar mucha repugnancia, se podría tornar en peligroso de no ser porque nadie en las altas esferas internacionales le toma ya demasiado en serio.

    Parece evidente que es a lo que se refiere el que le hace la pregunta a Enric González, el cual, de un tiempo a esta parte, parece ser que se ha convertido en el pensador de cabecera de demasiados individuos que frecuentan este blog.

  3. 23/06/2009 en 12:47

    Un pensador de cabecera, no. Más bien un oráculo. Yo, cuando quiero opinar de algo, leo previamente la opinion sobre el tema de Iñaki Gabilondo y Enric González. Si los dos están de acuerdo, soy capaz de matar por defender esa idea. Y ya si Cayo Lara opina lo mismo, entonces cualquier persona que piense cualquier otra cosa merece ser deportado a Corea del Norte

  4. 23/06/2009 en 14:22

    Ya suponía yo que era esta la manera en la que formaba usted sus opiniones. Sin embargo, considero intolerable que no incluya en su lista de mentes privilegiadas a personajes como Francino, Rosa Montero o el multimillonario Cebrián.

    Éstos, junto con los dos que menciona usted, proporcionan toda la opinión que este país necesita. Más sería peligroso.

    Por cierto, Cayo ¿qué? ¿Quién es ese?

  5. Anónimo
    23/06/2009 en 17:38

    pasaba por aqui… nunca pensaria yo que las opiniones de gabilondo, gonzalez y lara forman parte de un pensamiento unico, mas bien se apartan del pensamiento unico y muestran otras posibilidades, a veces me parece que aciertan,otras no .. en fin complicado pero siempre me interesa lo que dicen o escriben

  6. 23/06/2009 en 20:45

    Bla, bla, bla,bla: Berlusconi es un hijo de la gran puta (al que curiosamente votan los espaguetis) fascista, machista, retrógrado, inmoral, impúdico y xenófobo, pero, AY, quién le echara mano a esos pedazo de pivones que se zumba con su amigo el checo. Lo flipante es que las putas reciben el dinero estipulado y encima salen luego a los medios a contarlo. Joder, cómo está el negocio…

    P.D.: ¿es prepotente, imperialista, centralista, denigrante y avasallador hacer una oferta por Raúl Albiol, alias el canguro?

  7. 24/06/2009 en 09:54

    @ Anónimo

    ¡JA, JA, JA! Que Gabilondo se aparta del pensamiento único… Si es él precisamente uno de los que dictan cuál ha de ser dicho pensamiento. Es lo mismo que Losantos para la derecha: un asqueroso “gurú mediático”.

    A González, sin embargo, le veo bastante más comedido y acertado en sus opiniones. Suele dar caña cuando hace falta. Sólo digo que, de un tiempo a esta parte, es el periodista de moda. El único del que nos cortapegan sus artículos. ¡Y vaya sopor!

    De Cayo Lara no tengo nada que decir. Este tío no trabaja como periodista y, por ello, no tengo ningún problema en que no se aparte del pensamiento único. Forma parte de un partido político (?) y no tiene por qué hacerlo. Otra cosa es que alguien le haga caso. Pero esto es harina de otro costal.

  8. Anónimo
    24/06/2009 en 14:01

    Berlusconi… qué gran tipo! qué bien le haría a España un líder como ése! o como Sarkzoy (con sus tacones y su pibonazo)… pero no, tenemos a un tipo que es tonto y cuya mujer más bien parece un hombre; y otro que es más tonto todavía y, pese a tener mujer, todo el mundo dice que le gustan los hombres.

    En fin, mucha hipocresía, pero con Berlusconi nos aburriríamos mucho menos. Porque el Rey se va de putas, sí, pero no lo sacan por la tele!

  9. Anónimo
    25/06/2009 en 15:39

    0-2…. YES, WE CAN!

  10. 25/06/2009 en 15:43

    En fin, amigos, en relación a la derrota española ante las hordas yanquis, me permito el lujo de parafrasear al escultor Jorge Oteiza, que una vez dijo algo así como que ganar más habría sido llenar de mierda una honrada carrera de fracasos.

    Pues eso, que a ver si en el Mundial no hacemos tanto cagar…

    Atticus

    Pd. Acabo de tirar mis Nike a la puñetera basura.

  11. 25/06/2009 en 17:26

    Joder, hay que ver cómo está el patio por Can Barça. Ya no saben cómo menospreciar a los nuevos fichajes del madrid.

    Esto, señoras y señores, es periodismo:

    Noticia sobre Kaká

    Noticia sobre Cristiano Ronaldo

    Un saludo.

    Atticus

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: