Inicio > Uncategorized > Goles, regates y resultados

Goles, regates y resultados

Vaya semanita. No, no es el programa de la ETB.

Es mi semana. Por la mañana a las prácticas para empaparme de la vida y milagros de la reina Cristina y acto seguido al Máster, a la primera parte del módulo de maquetación. Bastante decepcionante. Mal enfocado y peor dado por parte del “profesor”.

De hecho lo mejor y con quien más he aprendido es con la amiga mexicana del chino. Lleva ya varios años trabajando con InDesign y se nota.

Por lo demás, lo único que hago en este cutre post es ensalzar la figura del Sr. de las Barras. Se ha propuesto desbancar del pichichi al basuro mareítos y se acerca en la tabla de goleadores.

A un trueque de querer parecer el colegiado de la contienda, estoy por advertir una ligera ilegalidad en la acción. Un claro fuera de juego. Si no, no se explica cómo puede ser que nos hayamos enterado varios días después del tanto anotado.

A diferencia de este ´gol fantasma´, ahí está Mareítos que no para de marcar tantos. Más de una semana consigue hacer unos hat-trick dignos del mejor Hugo Sánchez. Vaya crack.

El caso es que es apasionante la lucha. Es como el Madrid-Barça. Del Rosal tiene en sus filas a Iniesta y a Xavi, a Eto´o y a Messi, o sea a los mejores. Sabe a lo que juega, planifica cada acción, cada movimiento. Ligero como una mariposa y ´Picaor´como una abeja.

El juego de Del Rosal es más deslabazado. A impulsos. Accede a la victoria sin merecerla, con acciones propias de Heinze o de Pepe. Finge rudeza. Finge falta de sentimientos. Es un rambo del amor.

Dijo, el madridista (en esta analogía) que se vio enorme. Es decir, se anima. Como Raúl hoy. Siempre apunté que de las Barras acabaría acogiéndose a la teoría raulista.

La lucha está en todo lo alto. Arte contra praxis. Engaño y regate contra fuerza y “machotismo”.

El sábado llega el partido. El que ya ha comenzado entre estos dos miembros desatados apunta que será largo. Y competido. Y en el que valdrá todo.

Allí estaremos para contarlo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: