Inicio > Uncategorized > Estamos contigo, my friend

Estamos contigo, my friend

Ya saben los que me conocen la gran cantidad de adjetivos que nunca me cansaré de utilizar contra el vergonzante ser que dirige una empresa de chiste, dedicada al mundo del software… y que curiosamente tiene software ilegal en sus propias máquinas. El detalle es significativo. Voy a ver cómo me las apaño para denunciar al desgraciado ladrón culpable de esto.

Empresilla Bananera Putrefacta. Acrónimo de este penoso lugar del que siempre recomendaré huir. Sobre todo por culpa del indeseable cerdo que subyuga a sus empleados.

De AG, podemos llamarle Analfabeto Granaíno a partir de ahora, sólo se puede esputar porquería. Sería un personaje perfecto para un cronopio de Cortázar. Para un vodevil español. Para una tira de Forges. Tiene el rostro idóneo para aparecer en el papel higiénico. En fin, se hacen a la idea: el chorizo habitual. Lo que en otros tiempo llamábamos mangui cutre salchichero.

Que era el típico cenutrio, con la cultura de un chimpancé, el cerebro de una ameba y la maldad de un demonio ya teníamos constancia. Pero lo que está ocurriendo en las últimas fechas apunta gravemente a la delincuencia común.

De un tiempo a esta parte, con la crisis que nos come – por culpa de ladrones como AG – la empresilla bananera de la que hablamos se está viendo abocada a ahorrar costes y gastos. ¿Cómo? Despidiendo, no pagando, robando etc…

Pero hete ahí, que el sinvergüenza tiene un pequeño furúnculo en su finca privada. Quiere echar a uno de sus empleados. Pero claro, sin pagarle. ¿Se puede ser mayor sabandija? ¿Se puede ser más cutre?

Para conseguirlo, Analfabeto Granaíno está haciendo simple y llanamente mobbing. Le está intentando hundir psicológicamente para que se vaya. Que si le cambia las vacaciones, que si le obliga a utilizar un intermediario para hablar con él, que si le niega sus derechos para pedir reducción de jornada por haber tenido un niño hace poco tiempo, que si le obliga a mandarle un burofax para hacerle llegar cualquier petición (¡¡lo que leen!!). Es surrealista.

La lástima para el tirano de tercera es que se ha encontrado con un tío que tiene los huevos muy grandes. Y encima… que es un tío muy listo. Legalmente tiene las de ganar y a poco que la justicia sea fiel a su nombre y significado debería obtener un triunfo rotundo.

El analfabeto se salta la ley varias veces al día. Todos los días. Y al final se le volverá en contra. Lee los correos de sus empleados, escucha, espía, tiene infiltrados esquiroles entre la plantilla (la decepción para con algún ex compañero es tan brutal que no podría definirse), intimida, amenaza etc… Y además de esa manera tan propia de los cobardes.

Ante chusma de esta calaña no podemos quedarnos quietos. Merece todo el mal que se le pueda desear. Haciendo un símil con algún político, lo que más rabia te da es que te robe un ser tan patético como éste. No sé, imaginen que su jefe es Mario Conde, el tal Madoff… joder, tipos envueltos en una elegancia. Ladrones de guante blanco si quieren. Pero es tan triste, que nos robe el tonto del pueblo…

Joder, ¡qué asco me da este tío! En serio. Es superior a mis fuerzas.

Desde este humilde lugar, darte ánimos querido amigo. Estamos contigo. Y nunca vamos a dejar de estarlo.

A la conjunción de heces que forman eso que se sienta en un despachillo en la calle Cronos de Madrid tarde o temprano le llegará su castigo. A este tipo de timadores de medio pelo, lo que de verdad les duele siempre es el bolsillo. Sobre todo cuando eres un mindundi, que a duras penas saber hablar, analfabeto funcional, ignorante en el sentido más peyorativo que tenga la palabra y con tantos complejos que no caben en mente humana.

Para ti, amigo mío, sólo será dinero. Para él será la derrota de saber que no se puede humillar a la gente sin pagarlo.

Ese día podremos ir a celebrarlo sabiendo que el bien ha vencido. Y que el escombro siempre acaba donde tiene que acabar. En la basura. Olvidado.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: