Inicio > Uncategorized > No entiendo

No entiendo

Me hace gracia.

Me llama el O´Connell y pone esa voz seria, tan suya. Me dice que hay un ambiente difícil “y que la situación es preocupante”. Cuestión clara y respuesta cristalina.

Me dice Sánchez que pregunta por doquier y que todos echan pestes de mí. Que Rodríguez & Barra están enfadados. “Picados” conmigo, afirma con firmeza. Y todo me lo dice, mientras estoy aguantando gente y más gente en tantas tiendas de muebles y ropa.

No entiendo, la verdad. Imagino que será una nueva gilipollez más de Zurita. Casi como el viernes que nos pasamos con el borracho Del Rosal. Vaya momentitos nos hizo pasar el canario pegado a una botella. Joder.

Llego de las compras y veo que Federico va a dejar, posiblemente, la Cope, que va a haber varios cambios en el gobierno (Pepiño más arriba de lo que ya está) y que al Atleti le han metido 4 en casa.

Se acerca la Semana Santa: tradición y hábitos.

Aún así, diría lo que Alfonso Guerra en su día: “A esta España no la reconoce ni la madre que la parió”.

  1. Para Motetes
    06/04/2009 en 09:34

    No me digan que no teníamos (y tenemos) motivos para idolatrar a este tío. Primero le mete un gol en el descuento a los alemanes en Barcelona y ahora se preocupa por nuestras… saludes

  2. 06/04/2009 en 09:50

    Pascual, en sus próximas ediciones en las que liste futbolistas por categorías, debería añadir una que se llame algo así como “¡Qué nos ha pasado!”

    En esa nueva lista el número uno debería ser, sin ningún género de dudas, este tipo. Sin mirar el nombre, dígame quién es.

    http://www.diariosur.es/multimedia/fotos/malaga/partido-amistoso-rosaleda-damnificados-32449.html

  3. 06/04/2009 en 09:54

    Se me olvidaba añadir que el tipo que han de adivinar sale en la foto 49.

  4. 06/04/2009 en 09:56

    Si, si, yo estoy picadísimo.

    Me imagino al oconell con el delantal puesto y los rulos rajando de todo el mundo. Hay que joderse

  5. 06/04/2009 en 13:05

    Hoy escribe en “La Razón” Alfonso Ussía una descripción de lo que, en mi opinión, es en lo que se ha convertido el fútbol del madrid y, por extensión, la disputa por el liderato:

    “Sólo hay una cosa más aburrida que un partido de fútbol aburrido. Escribir del aburrimiento. Otro partido más del Real Madrid, otra victoria aburrida más y otra semana más de aburrimiento por los seis puntos de ventaja del «Barça», que, para mi desgracia, es todo lo contrario a un equipo aburrido. Tampoco lo es el Atlético de Madrid, que un día juega como los ángeles y a la semana siguiente como los demonios. Los contrastes no son aburridos. Pero lo del Real Madrid resulta peni- tencial. Un gol de Higuaín, que falló cuatro más, y un Málaga que después de recibir la paliza del Barcelona ha entrado en barrena. Si será aburrido escribir del Real Madrid que, a su lado, hacerlo de Zapatero me pone hasta cachondo. Pues eso.”

    Disfrutar del fútbol del madrid y, sobre todo, esperar que dé caza al Barça es, hoy por hoy, una entelequia que lleva irremediablemente al más profundo de los sopores. Vaya coñazo.

    Atticus

  6. Raquel
    06/04/2009 en 13:56

    me gusta tu blog, lleno de sueños, sentimientos y sinceridades; sigue así, hace falta gente como tú. Por cierto, yo también estuve en la querida Erin a finales de marzo, un honor conocerte

  1. No trackbacks yet.

Responder

