Inicio > Uncategorized > Nada de nada

Nada de nada

Hago una pausa en los trabajos que voy perfilando del Máster. Entre lecturas, informes, novelas, clásicos, contemporáneos y todo lo que conlleva el averno laboral no puedo ni respirar. Si encima le añadimos pocas horas de sueño, pues tenemos momentos duros.

Me gusta ver que ha habido polémica por la maniobra del Wyoming. Sobre todo, porque por primera vez en mucho tiempo Mr Barra, alias Enya es una zorra y yo hemos coincidido. En breve volveremos a la discordia… y Gerrard se pierde la ida.

Leo por ahí que Irlanda ha bajado el sueldo a los funcionarios para combatir el déficit público y no sé yo si se pensará hacer lo mismo por aquí. Parece que no

En fin, que de esta semana debo destacar que tenemos cerrado el viaje a Eire/Northern Ireland y que, tal vez, a última hora haya nuevo compañero de viaje. Habrá que esperar para confirmar.

No tengo ganas ni tiempo de escribir más majaderías.

Necesito unas vacaciones.

  1. 06/02/2009 en 14:29

    No necesitas vacaciones. ¿De qué puede quejarse alguien que no hace nada?

  2. 07/02/2009 en 13:09

    Me gustaría que me bajaran el sueldo en la misma proporción que a todos esos. y… tambien ganar lo mismo.
    Bravo a Wyoming, a ver cuándo le prepara algo parecido a “La Espe”, que no me lo perdería por nada del mundo.

    Miri, paseando por estos lares…Un besito a todos.

    p.d. Yo si que necesito vacaciones

  1. No trackbacks yet.

Responder

