Inicio > Uncategorized > Contradicciones

Contradicciones

Esta semana que cerramos en domingo ha sido posiblemente de las más estresantes y complicadas que he vivido en años.

La exégesis podría tener su albor a las 4:30 del lunes con avión de por medio. Horas y horas encerrado en un módulo cuasi británico, cervezas y cansancio acumulado antes de ver hacer el ridículo a los tuyos frente a un envejecido Alessandro. Todo para levantarse de nuevo excesivamente pronto y catar un buen vino septentrional en una de esas noches inolvidables que anticipan un viaje para el recuerdo.
Pero ya saben cómo es eso de las contradicciones de la vida. Leía hoy a Juan Goytisolo: “Todo arte brota de la contradicción. Si se tiene todo claro, no se escribe”. Tal cual. Viernes movidito: en el averno desbandada obligatoria. Buena forma de empezar una nueva aventura académica.
En fin, imagino que los próximos días serán algo más tranquilos y que en medio de todo este caos, encontraremos un mínimo de luz.
Por lo menos, el sábado por la noche fue bien aprovechado. El ´Pipita´ maquilló lo que parece tener mala solución a corto plazo, poco después de leerme en el Crisol de la Castellana medio libro sobre Churchill y su “sangre, sudor y lágrimas”.

Mientras oía los goles de Eto´o, degusté los beneficios de la necesidad de amistad con los extravagantes Del Rosal y Sánchez Zurita.

Seguro que dentro de un tiempo miraremos atrás y recordaremos este tipo de semana en que parecía que las horas nunca eran suficientes. Ahí está la contradicción: cuanto menos posibilidades tengo para hacer cosas, más me las apaño para poder cuadrarlo todo. Conozco a una experta en esos quehaceres. Es licenciada cum laude.
La clave radica en aprovechar al máximo los minutos. Lo que se puede hacer en 5 no debe hacerse en 6. Esa es la filosofía.
No sé yo si aguantaremos ese ritmo demasiado…
En el peor de los casos, si nuestro cuerpo se para, siempre podremos decir que desaparecimos como los mitos: jóvenes y recordados (*).
* P.D. Toco madera, que conste.
Anuncios
  1. 10/11/2008 en 12:47

    Pues sí, si que es contradictorio que el escritor que aparentemente está agotado física y mentalmente, escriba esto la semana del año que menos días ha estado en su puesto de trabajo, que si por Barcelona, que si editando… Milongas.

    Además el contradicciones, buen rapapolvo le echo al pobre Zurita por no quedarse más tiempo con sus amigotes, además de insultarle hasta el infinito por no catar una copilla de un buen Baileys, pues bien el señorito a los 30 segundos de abandonar el lupanar el señor Zurita, salió escopetado hacia su “casa”y sin haber probado ni una gota de ron de caña.

    Por cierto, caña caña, la que a partir de ahora habra que empezar a darte de nuevo, que la cosa está aburrida y si no el niño se enfada.

  2. 11/11/2008 en 18:20

    Ha ganado el conductor de Burgos. Era de prever…

    En fin, efectivamente, como bien apunta The Weather Man (si quieren vomitar, no dejen de ver el bodrio de Nicolas Cage que responde a este nombre)es necesario empezar nuevamente a insultarnos impunemente, porque esto parece el típico blog en que nadie salta, como Dios manda, al cuello del resto de activos…y pasivos.

    Necesitamos carnaza y mamporros a mansalva.

    Tengo que contar una anécdota vivida el pasado domingo cuando nos encontramos cerca de la tantas veces mentada plaza de los cubos, el gran Don Miguel, mi menda y su mirífica acompañante, y otras personalidades excelsas.

    Habrá que contarlo. Todo con una cerveza delante y una buena canción de Mamá Ladilla.

    En fin, ya lo veremos.

    Saludos amigos

    Esta noche a ver qué alegría nos da el Irún…qué país.

  3. 12/11/2008 en 10:42

    Tremendo Madrid.

    Era difícil superar lo del salto del caballo y lo del Alavés, pues ¡conseguido!

    Lo más cachondo es que se veía venir.

    A tomar por culo.

    He oído por ahí que el Madrid está pensando en Juande…oye pues bien pensado, tal vez, no sería mala opción.

    Qué divertido.

  4. 12/11/2008 en 14:24

    Me asomo sólo para decirle a Penépolis que estoy deseando verle y tener una de nuestras conversaciones sobre el Real Madrid. Quiero decirle un par de cosas que incluyen sentencias como “me parto el ojete” y “basura arrogante”.

    Un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: