Inicio > Uncategorized > Chichas

Chichas

Otro fin de semana plagado de contrastes y de sensaciones encontradas. Se puede decir que estamos aprovechando el tiempo, aunque también se nos escape de entre las manos.
Podría hablar de un millón de cosas, pero quiero centrarme en la polémica suscitada el sábado por la noche en el bar La Misión de mi coleguita Rubén.
Todo parte de la ya lejana lucha entre Rodríguez y Don Miguel acerca de cuál de los dos tipos está más afectado por lo que los puristas conocen como sobrepeso.
A ojo de buen cubero la cosa está igualada, aunque posiblemente las últimas gastroenteritis y enfermedades de Rodríguez le han provocado un adelgazamiento express que le permite dejar en lo más alto a Don Miguel.
Ya en nuestro viaje por diversas grandes ciudades este verano, una báscula vienesa dejó constancia de ciertas evidencias numéricas, aunque también es cierto que José Luis más de una vez ha hecho gala de su multilorza en público, con lo que la cosa puede decirse que está igualada.

El Mote (en su caso habría que hablar de anorexia) en su afán por suceder a uno de los implicados en el tema de envío de correos “peculiares” nos ha mandado una noticia que quizás podría explicar algo de lo que está sucediendo.

En fin, la duda planea evidentemente entre todos los que conocemos a los dos protagonistas de esta lucha. Recomiendo leer a Rabelais antes de votar en la encuesta que abre esta semana nuestro particular “Lo que España vota va a misa”.
Por cierto, no se me olvide hacer mención de lo dura que ha estado la lucha en la última de las encuestas sobre el futuro que merecería la excrecencia de la casquería al curry (Pérez de Albéniz dixit): esta buena anciana debería ser la mascota del programa del Wyoming en los próximos 20 años.
Sin más, a ver cómo se presenta esta semana en la que bajarán severamente las temperaturas y esperemos que el cansancio no impida empezar a tratar ciertos manuscritos del gran Fernando Fernán Gómez.
Anuncios
  1. 27/10/2008 en 11:12

    Me preocupa el tema de los árbitros. Habrá que hacer algo. Les haremos una oferta que no podrán rechazar. JA JA JA

    Pedja Mijatovic. Mafioso arrogante

    P.D. Ojoooo el Liverpool

  2. 27/10/2008 en 11:54

    Oiga no se meta usted con el mejor cliente que tengo, sin el y sin un señor llamado Fabra mi tienda de cabezas de caballo estaría en quiebra.

  3. 27/10/2008 en 14:54

    Grande el Liverpool. Las cosas como son. Esperemos que ahora no haga cagar en su campo contra el Stoke City y cosas así.

    Este año el Liverpool no hará nada en la Champions. Se centrará en lo suyo que es la premier.

    Sobre los 2 últimos atracos al Madrid, mejor ni hablar. Hay una nueva apuesta entre los ¿árbitros? que consiste en ver quién es capaz de anularle más goles legales al Madrid en un mismo partido.

    Dejen en paz al héroe de la séptima. No hace más que reflejar una honda preocupación de la gente por lo que está ocurriendo.

    Veo que la competición de los pesos pesados está más que ajustada.

    Curioso.

  4. 28/10/2008 en 10:36

    Dentro de poco hay un concierto en Madrid donde interpretarán las mejores sinfonías de Sibelius, será en el Templo de Debod en el mismo pintor rosales.
    Quien se quiera apuntar que pregunte en la entrada por el Sr Mac Luhan.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: