Inicio > Uncategorized > En blanco

En blanco

Nada. Se sigue confirmando con los miembros de este cutre lugar aquello de que “lo que España vota, va a misa”. Ha estado la cosa ajustada, pero nuestros representantes más votados han sido claramente reconducidos a lo que debiera ser su verdadera labor. Hay que ver…

Me han dado un toque de atención varios ilustres compañeros de este lupanar cibernético: ha bajado la periodicidad de publicación y la calidad de lo aquí expuesto. Pido árnica. Ya saben que los momentos en las últimas fechas consumen la poca energía que pudieran expeler mis fatigadas neuronas. Pero la colleja queda anotada.

Realmente no tengo más que decirles. Este post queda abierto para que el que quiera ponga lo que le salga del culo…vamos, como siempre.
Pero como yo estoy harto de proponer un tema que es automáticamente obviado, omitido, escupido, gorjeado y enviado por correo urgente a mejor vida, hoy cedo el honor a cualquier infecto personajillo que quiera analizar la actualidad, hablar de la cafrada de la Uefa o de los cerdos ingleses que nos llaman racistas. Si quieren comentar la impresionante selección española de fútbol que nos representa o describir lo que piensan de la crisis y de la vergonzante sensación de que los que menos tenemos le salvamos el culo a los cabrones que se forran a nuestra costa.
Lo dicho, estoy muy cansado y no me apetece proponer ningún tema. Espero que ustedes tengan a bien escribir cualquier sandez (comme d´habitude) y a partir de ahí, todo permitido.
Como diría Rado, mandar “un brazo” a todos los que no están en su mejor momento. Vendrán tiempos mejores (me lo aplico) y seguro que podremos sonreír a plena mandíbula.
Antes de despedir este último de los post que culminan la pobre etapa de la primera quincena de Octubre y esperando mayor pedigrí en futuras publicaciones, incidir en la patética muestra del peor periodismo de ese anormal que habla en la SER por las noches (a ver si ahora que se está hundiendo Prisa se cargan a este lastre).
Arriba ese animo, señores Lo mejor está esperando. No olvidemos que estamos vivos y que ya habrá tiempo de bajar la mirada y enjugar lágrimas cuando, parafraseando al poeta, nos toque “hallar el hueco apropiado, el nicho en el alto muro y afrontemos con serenidad lúcida la inevitable muerte”.
  1. 16/10/2008 en 11:40

    Iniesta balón de oro; Platini dimisión (o ejecución); Torres al Calderón (pero al palco, que molestará menos); De la Morena a tomar por culo (y de paso que se lleve a Abellán y a Miralles para que se maten entre los tres).

  2. 16/10/2008 en 16:29

    Si te engañase la vida…

    Si te engañase la vida
    no te aflijas, no protestes,
    aguanta los días tristes,
    llegarán días alegres.

    Nuestra alma en el futuro
    vive; la oprime el presente;
    todo es fugaz, todo pasa,
    bien vendrá lo que viniere.

    Alexandr Pushkin

  3. 16/10/2008 en 20:34

    Abellán y Miralles pegando gritos e insultándose como dos putas en la calle. Flipante, vergonzante y asqueroso.

    El pútrido ser que escupe sonidos guturales por las noches en la SER, más de lo mismo.

    Dios, cómo se echan de menos las locuciones de García y la primera radio que hacía el bizconde. Qué tiempos aquellos. La Edad de Oro de la radio deportiva nocturna. Ahora, sólo basura, entrevistas insulsas, tiempos de radio dedicados a temas personales(lo de Abellán y las horas y horas que dedica a Ramón Calderón, con ese aire de suficiencia, de altanería, de “tengo la razón y aquí tengo los papeles”, y, lo que más asco me da, de mártir, es lo peor, pero lo peor que se ha hecho en radio en este triste país. Abellán, apuntabas alto pero has caído al lodazal más mefítico), que si “hermano Etoo”, “amigo Alonso”, “Aragonés era mi amigo y ahora es un viejo carcamal”, etc.

    Joder, qué panorama.

  4. 16/10/2008 en 23:36

    No sé quién coño es “Perro Guardían”, pero ¡ qué razón tienes!

    Comentario más que impresionante.

    “Consejos vendo”, usted sí que desprende perfume del bueno. Del que eriza el bello vello. Del que sabe que la vida se esfuma y hay que seguirla aún a riesgo de salirse del camino.

    Amigo “Penépolis”, prefiero no seguir defecando en lo que antes fue un agradable sueño nocturno. La radio deportiva ha derivado en un estercolero hediondo y amorfo, al que es mejor encerrar bajo siete llaves.

    Señores, esperaba un poquito más de chicha. Este post lo escribían ustedes. Aquí falta carnaza, insulto fácil, textos copiados…no sé, más mierda.

    Se les quiere.

    P.D. Rodríguez está indicado conmigo por 2 cosas: por no ir el domingo a comer un chuletón a su casa y por haber puesto a 2 de los personajes que le hacen vibrar (Ruíz Mateos y Leonardo Dantés en la encuesta actual…).

  5. 17/10/2008 en 09:36

    Joder el día que me indique por favor hazmelo saber, que no quiero acabar como una señal de tráfico que todo el mundo mira y casi nadie hace caso.
    Ya que aqui ultimamente sois muy de poesias aqui os dejo una de mis favoritas, ya comentareis que os parece:

    ESTREÑIMIENTO
    Orixe, 194

    Voy a cantar el dolor que conoces.
    ¿Habrá en algo dolor igual?
    Uno hace una dura longaniza,
    otro un hilo de agua,
    un tercero, menuda suerte!
    pare pare viento!

    Estreñimiento de tiempo de guerra,
    debilidad del poco alimento.
    Aunque coma cuatro días, no se me llena
    la mitad del intestino.
    Si pudiera empuja que te empuja…
    Es inútil es inútil intentarlo.

    Voy por segunda vez al excusado
    a probar mejor suerte.
    Ojala nunca hubiese conocido
    al alcalde de Uharte!
    De San Juan de Luz a pasar el verano
    me trajo me trajo a Gurs.

    Media hora en cuclillas
    a ver si sale mi hijo.
    Venas a reventar, ojos en sangre,
    ni niña ni niño.
    Pensé que me había vuelto
    estéril estéril para siempre.

    A la tercera pensé
    que podría vencer mi estreñimiento.
    Hacía tiempo que comía poco,
    se me había debilitado
    el redaño.
    Se me ha preñado el vientre con dos criaturas,
    hernia hernia doble!

    Por fin he superado mi desgracia,
    hago mis necesidades dos veces al día.
    En cuanto me agacho sale
    un hermoso lingote de oro.
    La comida de Bidarrai no son migajas,
    se ve se ve que tiene alimento!

    Debo olvidar mis rencores,
    perdóname, Señor,
    pues no es tan severa la sentencia
    que guardo para ciertos caballeros.
    Ahora que estoy comido y vestido
    «Recuerdos, recuerdos a Ibarnegaray.»

  6. 17/10/2008 en 09:46

    Donde dije indicado, quería decir “indignado”. Hay que joderse.

    Un rato con esa gentuza y pierdo parte de mi incalculable vocabulario.

    Déjate de poesías, Rodríguez, coño.

    Ahora entiendo eso que decís de no leer las poesías que ponen los demás…lo acabo de hacer. Y mola!!

    Saludos

  7. 17/10/2008 en 13:11

    jeje.. de momento prefiero mantener mi anonimato como buen perro guardián! pero no he podido evitar comentar la jugada en vista de que se hacía alusión al subnormal de las noches de la Ser (uno de mis esparrin preferido; y uno de los sacerdotes de las ondas a los que más odio)…
    Especialmente sembrado estuvo el muy lerdo cuando hace unos días entrevistó a Mateo Alemay, quien hasta hace poco se postulaba como alternativa electoral a Villar.. El muy hijo puta se permitió el lujo de dar lecciones de dignidad… en plan “alguien te habrá convencido para que te hayas echado atrás, está claro que hay que tener mucho valor para enfrentarse a Villar y a lo mejor tú no lo tienes”. Menos mal que
    Alemany le paró los pies un par de veces, pero es necesario que alguien le meta dos ostias a este subnormal antes de que se presente a alcalde de Brunete y desde ahí dé el salto a la política nacional… Zapatero y Rajoy serían Gandhi e Eisenhower a su lado… Y con alternativas como las de Abellán en la radio y Pedrerol en la tele (para más inri, en Intereconomía TV, una cadena caracterizada por su amplia difusión y por destapar noticias tan exclusivas como que Marichalar se pone hasta el culo de farlopa)… estamos perdidos!!!
    Nunca pensé que diría esto.. pero, ¡que vuelva el Butano o que resucite Vicente Marco!
    (http://elperroguardian.blogspot.com)

  8. 17/10/2008 en 13:19

    se me olvidaba… yo sustituiría en la encuesta la agresión de Superman a Boyer por la de Gil al esbirro gafotas de Caneda… me parece mucho más española… con mafiosos marbellíes y guardaespaldas incluidos; y también incluiría aquel mítico discurso de Gil en inglés (“I like black, but mucho black no is good”)… muy representativo del nivel lingüístico de este país tan plurilingüístico!

  1. No trackbacks yet.

Responder

