Inicio > Uncategorized > La Éjter

La Éjter

Se acerca la noche en blanco, la toxicomanía ha entrado en mi vida hasta límites insospechados y mañana estaré de nuevo en la tierra del chamán para seguir la eterna lucha contra esos “bultos sospechosos” que me atosigan sin parar, pero lo prometido es deuda y este post se lo quiero dedicar a mi amiguísima Éjter.

Por cuestiones genéricas, ideológicas, futbolísticas o vaya usted a saber, no es que tenga muchas de las que se pueden considerar amigas.

Tengo grandes amigos, de valor incalculable, de peso en oro y color de rubí, pero en el terreno femenino no es lo mismo.

Pues Éjter es mi gran amiga. A ella le cuento secretos y ella me los cuenta a mí. A ella le importa lo que se mueve en mi vida, al igual que a mí la suya. Éjter es de esas personas a las que sólo puedes querer.

Aunque ahora la distancia no se pueda cubrir en 20 minutos ni el teléfono salga tan barato, seguimos en contacto.

Sé que le va estupendamente en Londres, que está creciendo profesionalmente una barbaridad y que el futuro le pinta del mismo color que los tangas que se pone el Míkel.

Para la Éjter, una mala noticia sólo es el preludio de una buena, porque la vida es un conjunto de situaciones cíclicas. Para la Éjter, cada momento tiene su importancia y su fase de aprendizaje. Aprendizaje a aplicar en tu praxis cotidiana.

Con Éjter existe una empatia especial. Nos reímos. Así de simple. Es una tía estupenda. Le debo un viaje a la Pérfida Albión. En el fondo siempre nos debemos una cerveza, una salida o una cena. Todo sea por no perder el contacto.

El ejemplo de lo que vale la Éjter lo vi ayer. Yo le explicaba las recientes adicciones que han embargado mi vida. Y sus consejos fueron claros y concisos. Todos buenos, sensatos y salidos desde el corazón.

Como es ella.

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas: , , , , ,
  1. 12/09/2008 en 16:51

    Javier Clemente es ya más conocido por sus declaraciones periodísticas que por sus hazañas deportivas que, desde el lejano año de 1984, cuando logró la Liga y la Copa para el Atlético de Bilbao, son perfectamente prescindibles. Baste decir que, cuando fue seleccionador de Serbia, su mayor triunfo fue acudir en automóvil desde el País Vasco con una costilla rota, lo que nos hace pensar que está más preparado para pruebas de sufrimiento que para sacar adelante a un equipo de fútbol.

    Por otro lado, su etapa como jugador tampoco es demasiado deslumbrante, porque en 47 partidos de Liga, jugados desde 1968 a 1971, marcó siete goles, es decir, que había que ver seis o siete partidos seguidos en los que se alineara Clemente para poder verle marcar un gol. Ahora bien, donde brilla con luz propia, donde marca paquete con sus declaraciones llenas de desparpajo y fanfarrronería es cuando tiene un micrófono o una cámara delante.

    Su mediocre trayectoria como entrenador queda difuminada por su brillante facilidad para insertar titulares, con el estilo más arrogante y jactancioso que casi nadie puede imitar, excepto algunos putones desorejados y chulos de laya semejante de los que van por algunos programas de televisión. La penúltima -porque con Javier Clemente la última está siempre por llegar- ha sido la confesión de que le hubiera alegrado que el periodista Manolo Lama hubiera muerto cuando tuvo, hace años, un accidente. Seguramente, con la muerte de Manolo todos sus problemas se hubieran arreglado, y su impotencia para cohesionar equipos, su incompetencia para logar un buen ambiente en los vestuarios, su ineficacia para trasladar lo que parece que sabe al terreno de juego se hubieran diluido.

    Lástima que Lama haya preferido seguir vivo obstaculizando la que podría haber sido -y no lo es- una brillante carrera. Javier Clemente tampoco se ha muerto, lo que no ha impedido que Manolo Lama refulja como un excelente profesional.

  2. 15/09/2008 en 09:15

    El putrefacto amago de Napoleón se pone sincero, meloso y hasta empalagoso con una amiga y va alguien y mete un artículo de Luis Del Val en los comentarios.

    ¡MANDA HUEVOS!

    En otro orden de cosas, jamás me hubiera imaginado que el color del futuro de una persona pudiese tener estampados de leopardo. Pero en fin, en Londres es que debe ser así…

    En cuanto a lo de amigos “de peso en oro y color de rubi” pues… No voy a añadir nada que el autor no haya dicho de sí mismo con la comparación… Menos mal que el madrid ganó ayer, que si no te iba a caer la del pulpo, “mariconsón”.

    Sin más, ¡un abrazo amigo!

    Atticus

  3. 15/09/2008 en 09:35

    Corea del Norte, el régimen comunista más cerrado del planeta, vuelve a las andadas del misterio y de la inquietud, sobre todo para sus vecinos del sur. La ausencia de Kim Jong-il en la gran parada militar este mes con motivo del 60º aniversario de la fundación del país asiático ha disparado de nuevo los rumores sobre el quebradizo estado de salud del Querido Líder, de 66 años, al que no se ha visto en público desde el pasado 14 de agosto. Los servicios de inteligencia surcoreanos afirman que el dictador sufrió recientemente un derrame cerebral y que, aunque está vivo, se encuentra semiparalizado. “Malévolas maquinaciones de Occidente”, ha respondido Pyongyang.

    Sea cierto o no el suceso, la realidad es que la ausencia de Kim coincide con un grave parón en las negociaciones a seis sobre el desarme nuclear norcoreano, en las que, además de los dos países de la península de Corea, participan Estados Unidos, Rusia, China y Japón. El Norte anunció semanas atrás que había decidido frenar el desmantelamiento de la central atómica de Yongbion, al noroeste, amenazando incluso con reconstruirla, irritado por el supuesto incumplimiento de la Administración de Bush de sacar a Corea del Norte de la lista de países terroristas. Pero Pyongyang tampoco ha cumplido con sus deberes, puesto que ni ha dado detallada cuenta de sus programas con uranio enriquecido y con plutonio ni tampoco ha informado de la presunta proliferación de actividades nucleares en Oriente Próximo.

    Al no haber avances en las conversaciones no puede haber concreción en el suministro de un millón de toneladas de combustible y ayuda económica y tecnológica prevista en el acuerdo de desarme suscrito en febrero de 2007 en las negociaciones a seis. Todo eso agravará, sin duda, la precaria situación del país, que sufre de nuevo de hambruna a causa de las inundaciones. Abismales son las diferencias económicas entre el Norte (23 millones de habitantes) y el Sur (48 millones): 500 dólares estimados de renta per cápita del primero frente a los 24.800 del segundo. Pero eso no quita para que los norcoreanos sigan gastando ingente dinero en armamento.

    La temporal desaparición de Kim Jong-il no hace más que acrecentar el desconocimiento sobre lo que realmente pueda estar ocurriendo en estos momentos en Pyongyang. ¿Quién controla el poder? ¿Quién sucederá a Kim cuando muera?

  4. 15/09/2008 en 09:42

    Menos mal que alguien se hace eco de la mariconada que puse. Gracias Fermín!!!

    Por cierto, ayer no coincidimos en el Bernabéu. Vaya partidito, madre….

    Poco más…

    El cojo del Del Rosal parece que puede obtener un buen resultado en el primer examen. Ya queda menos para que pase a ingresar en su buchaca una buena suma económica proveniente del Estado cada mes.

    Gran tipo este chino. Como el Míkel. Menudo cabronazo.

  5. 15/09/2008 en 13:37

    Ahí va una reflexión laboral:

    ¡¡¡ESTOY HASTA LOS COJONES DE TANTO GILIPOLLAS BORDE, ANTIPÁTICO Y SUBNORMAL!!!

    Un abrazo

    Atticus.

    Pd. Hasta la polla.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: