Inicio > Uncategorized > Antitéticos

Antitéticos

Ante una soziedad alkohólica como la que nos rodea, nos canta y nos azuza el día a día, a uno de vez en cuando le da por pensar. ¿Por qué a la gente le gusta tomarse tan a menudo unas copas?
Qué gran inventos los bares. Cumplen su misión en este mundo caótico, injusto, maloliente y perverso. Si se sabe ser franco con uno mismo, no hay por qué tener miedo a estos antros, mitad avernos, mitad vergeles.
Hay otras cosas a las que de verdad tenerles miedo.
Le tengo miedo a Rusia, por su desmesurada acción bélica sobre seres humanos. Le tengo miedo al deshielo. Le tengo miedo a la miseria. Y le tengo mucho, pero que mucho miedo a los hijos de puta.
Esa es la verdad.

No es santo de mi devoción Alfonso Ussía. Pero dio en el clavo al escribir “Que en España hay mucho hijo de puta es algo que no puede sorprender. La Real Academia Española define al hijo de puta como «mala persona». Se queda corta. Un hijo de puta es mucho peor que una mala persona…”.
Y es que hay malas personas a punta pala. Y se les caza al vuelo. Se les ve comer en los ayuntamientos, reír en los tribunales, regoldar en las oficinas o humillar desde las alturas.
Este tipo de basura queda retratada cuando enfrente sí hay una buena persona. Y de esos también conozco yo a unos cuantos. Por ejemplo a mi colega Todo a 100. Es el alias de alguien de gran corazón, ilusiones del tamaño de Hiperión y alegría perenne.
Todo a 100 tiene un problema. Es demasiado bueno. Es objetivo fácil de los hijos de puta. Le engañan. Le roban. Le joden.
La Biblia dice que los actos considerados buenos no salvan a la gente del pecado. La salvación es posible solamente a través de la misericordia y gracia de Dios.
En este mundo terrenal, Dios tiene aura de hijo de puta, la misericordia no existe y la salvación es irse a un bar con tus lloros, con tus quejas y con tus esperanzas.
Ahora bien, su reino es de este mundo… y llegará un momento en que paguen con creces el producto de su oligarquía.
Brindo por su extinción. Brindo por los buenos tipos. Brindo por los Todo a 100 de este universo. Brindo por estar siempre en este bando. Por la superposición de la honestidad a la infamia; por no tener miedo.
Y por ser feliz. Pese a todo.
Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas: , , ,
  1. 14/08/2008 en 11:20

    “Un poco fuerte lo que está usted diciendo, ¿no?”, me interrumpió la presentadora de la Cadena Ser poco antes de invitarme a terminar de una vez y expulsarme del programa. Al contrario, muchos comentarios de Internet se muestran perplejos ante tan agria reacción, pues lo que se estaba mencionando no era nada del otro mundo: el apoyo de los medios de comunicación venezolanos y españoles al golpe de Estado contra Chávez en abril de 2002.

    Se trataba de un debate (25/07/2008) con William Cárdenas, presidente de una organización que quiere llevar a Hugo Chávez ante la Corte Penal Internacional. Es asombroso. La Cadena Ser, en representación al parecer del pueblo venezolano, invita a un señor que, seis años después de los hechos, sigue repitiendo por radio y televisión que Chávez ordenó disparar contra una indefensa manifestación opositora, provocando una matanza, y que eso fue lo que originó su derrocamiento.

    Esta fue, en efecto, la noticia que en su momento airearon a los cuatro vientos los periódicos venezolanos y también los españoles, incluido, desde luego, El País. Lo sorprendente es que, seis años después, en la Ser se siga aceptando esa versión sin rechistar, y que, en cambio, se ponga el grito en el cielo al escuchar la cruda realidad: que esa versión de los hechos fue la coartada principal para dar un golpe de Estado contra el Gobierno constitucional de Chávez, y que, desde el principio, se contaba con la colaboración de los medios para propagarla. No hay más que recordar las palabras del vicealmirante golpista Ramírez Pérez, el propio día 11 de abril: “Tuvimos un arma fundamental: los medios de comunicación. ¡Gracias!”.

    Por supuesto, si el golpe de 2002 hubiera triunfado –provocando un río de sangre que sin duda todavía seguiría corriendo a día de hoy–, los medios habrían podido oficializar esa versión sin problemas. El apoyo de la prensa española al pinochetazo contra Chávez fue bochornoso y también la forma en la que esgrimieron su coartada. El editorial del 13 de abril de 2002 de El País aseguraba que “la gota que había colmado el vaso” fue “la represión protagonizada por la policía y francotiradores adictos a Chávez”. El día 14 se afirmaba que “los tiroteos de grupos chavistas causaron hasta 24 muertos” y se hablaba de “mártires de la democracia muertos a balazos por manifestarse en la calle contra el ex presidente Hugo Chávez”. El día 13, un titular de El País se refería al presidente golpista Pedro Carmona como “El hombre tranquilo” (“Nacido para el diálogo”, lo consideraba El Mundo), y lo erigía (¡en tanto que jefe de la Patronal!) en “representante de casi el 80% de los 10 millones de trabajadores venezolanos”. A los manifestantes que pidieron la restitución del orden constitucional se les denominó “muchedumbre desquiciada”, mientras que a los que asaltaron la embajada de Cuba y agredieron a los diputados se les llamó “resistencia civil”. A los militares que se mantuvieron leales al orden constitucional, El País del día 14 los llamó “focos aislados de insurrección castrense”. El editorial del día 13 instaba a la Unión Europea a contribuir a “un régimen democrático normal y estable en Venezuela” (¡aprovechando el golpe de Estado!), y se pedía que Chávez diera “cuenta de sus desmanes ante los tribunales”.

    Como es sabido, centenares de miles de personas que salieron a la calle en defensa de la Constitución, lograron –contra todas las previsiones– abortar el golpe de Estado. Los medios venezolanos siguieron mintiendo y llamando al magnicidio como si tal cosa (en ningún país del mundo ha habido jamás tanta libertad de expresión como en Venezuela); para los medios de comunicación españoles, sin embargo, la situación era muy delicada, pues habían apoyado abiertamente un golpe de Estado y no iba a ser fácil disimularlo.

    La decisión fue seguir mintiendo y, a día de hoy, siguen haciéndolo. Ahora bien, sólo un activista como William Cárdenas tiene ya la osadía de seguir con el cuento de la masacre. Eso sí, resulta insólito que la Ser se lo trague como si nada, a estas alturas, al tiempo que se escandaliza porque se cuente lo que ya nadie puede honestamente poner en duda. La mayor parte de los muertos fueron chavistas. Los francotiradores y la policía metropolitana que dispararon contra la población estaban a las órdenes del alcalde Alfredo Peña, el máximo opositor de Chávez en aquel momento. La matanza había sido planeada por los golpistas. Se trataba de utilizar a la población civil para que “pusiera los cadáveres necesarios sobre la mesa”, tal y como decía el telegrama que el embajador español envió al Gobierno de Aznar ese mismo día (y que Moratinos –se recordará– leyó en el Congreso). La prueba fundamental de la matanza, el vídeo que se utilizó para jalear el golpe de Estado, en el que se veía a unos chavistas disparando contra la “manifestación indefensa”, estaba trucado. Así lo reconoció su mismísimo autor, Luis Alfonso Fernández, que, por cierto, había sido ya galardonado con el Premio Periodismo Rey de España. Durante el juicio contra los chavistas (que resultaron absueltos) reconoció que estos jamás dispararon contra ninguna manifestación, sino contra la policía metropolitana que los estaba cosiendo a balazos. Y reconoció que la voz en off que gritaba que estaban disparando contra la manifestación había sido superpuesta en los estudios de Venevisión (el canal del Grupo Cisneros, que mantiene intereses compartidos con Prisa en América Latina).

    No habría hecho falta esperar tanto para saber la verdad: pocos días después de los acontecimientos, Le Monde Diplomatique había ya demostrado que todo era una burda patraña. Pero seguir mintiendo seis años después es grotesco. ¡Basta ya! Lean el Latinobarómetro de 2008. Es la encuesta independiente más prestigiosa sobre temas latinoamericanos. Venezuela saca 22 puntos en grado de confianza en la democracia a la medida de Latinoamérica; 16 puntos en confianza en los partidos políticos; 31 puntos en satisfacción con la situación económica. Que comenten estos datos y dejen de mentir.

  2. 14/08/2008 en 13:23

    Señores, no pongan http://www.eurovisionsports.tv PORQUE ENTONCES NO PARARAN DE TOCARSE LA HUEVADA.

  3. 14/08/2008 en 20:40

    Nadal, Nadal, Nadal y mil veces Rafa Nadal.

    El más grande. El que siempre da la cara. El que nunca se arruga. El que más que ayer y menos que mañana te hará sentir orgulloso.

    Porque juega para todos y con todos. Sentimiento de gigante, estirpe de campeón, corazón indomable de España.

    Rafa será declarado oficialmente número 1 el día 18. Justo el día después de que le pongan una medalla en el pecho en la competición deportiva más importante de la humanidad.

    Nadal es único. Y así hay que disfrutarlo. Por siempre.

    Gracias.

  4. 15/08/2008 en 05:17

    No sé qué decir. No existen las palabras ni las letras, ni las oraciones, ni el verbo, ni las ideas, ni las conexiones neuronales suficientes que permitan que mi estúpida persona exponga en este lupanar mi opinión sobre la estupefactiva televisión pública que el Estado nos ha hecho COMER, TRAGAR, DEGLUTIR, RUMIAR, ESCUPIR, CAGAR, MEAR, SUPURAR, LLORAR, MOQUEAR, EYACULAR, SANGRAR, SINTETIZAR, LUBRICAR, DEFECAR, INSEMINAR, GORJEAR, EXCRETAR, PORQUE EN MI PUTA Y ABSURDA VIDA me he visto más insultado que esta noche cuando UN MOMENTO ÚNICO, IRREPETIBLE EN NUESTRAS MISERABLES VIDAS HA SIDO absorbido, abducido, eliminado, ocultado, censurado, obviado, escondido, NUBLADO, OPACADO, EXPURGADO de nuestras retinas, que sólo ansían vivir ciertos momentos, que sólo desean recibir determinado fotones y desechar otros.

    PUES NO, TVE DECIDE POR NOSOTROS. Y ASÍ LO HARÁ SIEMRPE. PORQUE YO, ESTE DESGRACIADO QUE ESCRIBE, NO HA PODIDO VER LA SÉPTIMA MEDALLA DE PHELPS, porque a la ESCARIO o a la PUTA madre que LA PARIÓ a ella o a LA MADRE DE LA MADRE DE JUAN CARLOS RIVERO, o a la abuela PUTA de LA CERDA DE SU PUTA VIEJA NO SE LE PASÓ POR EL OJAL emitir en directo PARA LOS SUBNORMALES ESPAÑOLES, entre los que me encuentro, LA FINAL QUE DURA DOS MINUTOS.

    Y como a LA BASURA HUMANA CLASE C DIRIGENTE DE TVE NO SE LE PASÓ POR EL FORRO DEL COÑO emitir en directo la final, el SUBNORMAL QUE ESCRIBE SE QUEDÓ sin ver la final DE LOS COJONES. Y todo ello porque a ALGÚN MALNACIDO que estaba sentado en un sillón de la realización de la PUTA MIERDA DE LOS COJONES NEGROS DE TVE se le ocurrió que era más interesante asistir a un PRIMER PLANO DE UN RUSO INEXISTENTE PARA NUESTROS CEREBROS QUE ESTABA PONIENDO UN PIE DELANTE DEL OTRO, mientras un ser venido de un planeta distinto al nuestro y que sabe respirar bajo el agua y moverse como un puto DELFÍN DEL ÍNDICO igualaba a UN TÍO CON BIGOTE Y BAÑADOR SLIP DEL TIPO URIELINO.

    Y YO me cago en los dioses del PANTEÓN COREANO, CHINO, ESPAÑOL, AFRICANO, ASIÁTICO, ROMANO, BOTSWANO Y DE KIRIBATI Y EN TODA LA FAMILIA DE ESCARIO porque prefirió ponerme a un RUSO PATICORTO antes que dejarme VER CÓMO PHELPS CONSEGUÍA SU SÉPTIMO ORO POR UN TIEMPO TAN AJUSTADO QUE al joputa de TVE NO LE DARÍA TIEMPO A AGARRARSE LA POLLA EN SU PLENITUD. PORQUE no se puede ser MÁS HIJO DE PUTA, NO SE PUEDE SER más POBREA SOCIAL, NO SE PUEDE SER MÁS INDIGENTE, NO SE PUEDE INSULTAR A LA INTEGRIDAD INTELECTUAL DE LOS HUMANOIDES MEDIOS DE UNA FORMA MÁS DIRECTA, no se puede, un PUTO ENTE DEDICADO A NUESTRA ENTERA SATISFACCIÓN fabricar más INSULTOS EN DOS MINUTOS QUE TVE.

    No podemos sentirnos más escachados, destrozados, llenos de flema, pisoteados, apartados, podridos, pringados, desangrados, VILIPENDIADOS SI TVE SE LO HUBIESE PROPUESTO DE VERAS. ES para coger la cabeza del RESPONSABLE Y UTILIZARLA COMO URINARIO DE SUBSAHAS, COMO LETRINA DE TALIBANES, COMO ESCUPIDERA DE TERRORISTAS, COMO DESECHO GENÉTICO DE EXPERIMENTOS DE MENGELE. Y aun así SU PUTA CABEZA NO HABRÍA ALCANZADO EL SUFICENTE DESPRECIO QUE SIENTO HACIA ELLA.

    QUE les den por el ohio. Que les SUPURE EL ANO DE POR VIDA, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA MADRE DE SATÁN. Ojalá le concedan los Juegos a Madrid, pero que le cedan los derechos de transmisión A LA TELEVISIÓN PÚBLICA DE UN PAÍS ABSURDO, TIPO DJIBUTI, PORQUE ESTOS HIJOS DE PUTA SÓLO SE MERECEN ARDER EN EL INFIERNO DE LOS CABRONES COMO LO HARÁ DE JUANA.

    Basura social, puta mierda televisiva, ASQUEROSOS REPTILES EXTINTOS, escoria escupida por un volcán insignificante de la Era Primaria, trozos de meteoro disuelto en la atmósfera superior, PORCIÓN DE VACÍO CERCANO A UN PLANETA GASEOSO DEL TAMAÑO DE LA CABEZA DE ESCARIO, escupitajo verde, pringoso y purulento de un sifilítico terminal, INCALIFICABLES SERES HUMANOS RESPONSABLES DE QUE LOS ESPAÑOLES NO HAYAMOS PODIDO VER A PHELPS HACER HISTORIA.

    Ojalá SE PUDRAN EN EL MISMO SITIO EN QUE SE ESTÁ PUDRIENDO STALIN, EN EL QUE DE JUANA SUFRIRÁ ETERNAMENTE, EN EL QUE CASTRO JUGARÁ AL CINQUILLO CON SATÁN, EN EL QUE FARRUQUITO TACONEARÁ CON HITLER, EN EL QUE ALGÚN DIOS BENÉVOLO SE CAGUE SOBRE SUS PUTOS CRÁNEOS.

    Hijos de mala madre. Bastardos sin madre. Trocitos de átomos sin descurbir. Escoria orgánica en descomposición. Ojalá el Infierno les cierre las puertas y vaguen por el Inframundo hasta que el puto último átomo del universo se enfríe. HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA. CABRONES.

  5. 15/08/2008 en 21:23

    Grandísimo Joan llaneras. Inmenso. Ingente. Inabarcable. Epatador (apropiomela). Impresionante.

    Grandes nuestras nenas del tenis, Vivi y Anabel. Ole vuestros ovarios.

    Enormes los chavales del Waterpolo. Una pena el basket, salieron tocándose la huevada y se notó a posteriori. Hay que mejorar de cara a los cruces.

    Mañana post. Mañana las chicas pelearán el oro y Rafa seguro que dará una nueva lección.

    No nos olvidaremos de la infamia a la que nos está sometiendo la inepta televisión pública con su vergonzante forma de entender esto de los juegos.

    Y hablaremos de Bolt. Ese extraterrestre… Sin olvidarnos de Phelps, claro.

    Cuánto nombre propio.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: