Inicio > Uncategorized > Corbatas

Corbatas

Yo no sé si el verano así lo justifica, pero leo que Miguel Sebastián decidió ir sin corbata al pleno del Congreso. Dice que sólamente la utilizará en actos oficiales. Corbacho, el titular de Trabajo e inmigración hace lo propio.
Pues qué quieren que les diga. No sé que pensar. Estoy bastante de acuerdo en que la elegancia y la compostura no tiene forma de corbata, pero creo que es una decisión ante todo simbólica y, tal vez, debería consultarse con el resto de los miembros parlamentarios.
Yo la verdad es que en ese apartado tengo suerte. A nosotros se nos permite ir sin exigencias de etiqueta, salvo cuando la situación así lo requiere, lo cual es de agradecer. No sé yo si a Barra, Rodríguez & Espáriz les permiten las mismas libertades. En fin… que hagan como Sebastián y lleven a efecto aquello de hacer «lo que me sale de la huevada».
Hombre, hay una cosa irreprochable. Ver, por ejemplo, al Sr. Barra con su ajado y sucio chandal naranja y una camisetilla apestosa, tras haber trotado vergonzosamente por el caminillo de tierra cerca de la nueva casa del Chori resta total credibilidad a cualquier acto, comentario o circunstancia que rodee al fileno fanegas. Sin embargo, cuando en otras ocasiones le hemos visto ataviado cual Cary Grant, con su impoluto traje de banquero parece como que uno le mira con algo (recalco lo de algo) de respeto.

Lo mismo puede trasladarse a Rodríguez y Espáriz.

Me estrujo la cabeza y no recuerdo, por ejemplo, haber visto jamás en traje y corbata al «serdo» canario, al perruno o al Mote. Parece que en la boda de Rodríguez o en la de Espáriz, probablemente sea la primera vez en que todos parezcamos sacados de una peli de mafiosos. O no…
  1. Anónimo
    04/07/2008 a las 11:25

    El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes.

  2. 04/07/2008 a las 13:26

    Pascual!!

    Sitios que podemos visitar el día 1(Salzburgo-Viena):

    Campo de concentración de Mauthausen: http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_concentraci%C3%B3n_de_Mauthausen-Gusen

    Unas cuevas de hielo a las afueras de Salzburgo: http://www.eisriesenwelt.at/site/content/CB_ContentShow.php?coType=home〈=EN

    Una abadía impresionante en el valle del Danubio: http://www.stiftmelk.at/englisch/index.html

    krems an der donau. Pueblo medieval a la orilla del Danubio:
    http://www.krems.at/system/web/zusatzseite.aspx?menuonr=218454324&detailonr=186158735

    Probablemente haya que elegir, porque como queramos ver todo vamos a llegar a Viena a las 12 de la noche. Además, también puede haber otros sitios interesantes que se me hayan escapado.

    Pon fotos de estos sitios. Vamos a ponerles los dientes largos a estos señores.

    Esto es sólo el día 1.

    Saludos

  3. 04/07/2008 a las 16:27

    Joder, Míkel, es que hay un millón de cosas que ver. La cueva de hielo me llama mucho la atención y la abadía de Melk (cualquiera que haya leído a Umberto Eco o haya visto la peli le sonará).

    Yo creo que teniendo en cuenta nuestra impresionante forma física, deberíamos intentar casi todo. Habrá que ir restándole horas al sueño, porque obviamente, no le vamos a restar horas a las cervezas ni a la gastronomía del lugar (es que decir «salchichas» puede sonar mal).

    Aunque no olvidemos lo que dijo Adalbert Stifter sobre Viena: «…debe ser lentamente saboreada como un exquisito pastel, a pequeños bocados, hasta que tú mismo te conviertas en uno de esos bocados, cuando hayas hecho tuyas todas las maravillas que alberga y el encanto de sus alrededores…».

    En fin, que nos van a faltar días.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario