Inicio > Eurocopa Austria-Suiza 2008 > Camino a la historia pasando por Grecia

Camino a la historia pasando por Grecia

El trámite contra los griegos ha servido sobre todo para evadirnos de lo que se nos viene encima el domingo. Que no es poco.
Bien por Luis Aragonés que ha superado varios records, pero sobre todo bien por haber sido coherente. Ha sacado la alineación 100% suplente, salvo Iniesta (al que sustituyó al poco del comienzo de la segunda parte por Cazorla), con lo que los nuestros que deberán medirse a las huestes transalpinas estarán bien descansados, sin rasguños y con un único e incalculable objetivo.
Bien por Güiza. Posiblemente el ser más analfabeto que ha vestido la camisola nacional, pero que con goles, juego y bastante honestidad (lo creo de verdad) se ha merecido la alegría del gol del triunfo. Que sea un imbécil en cuanto a compañías y en la forma en que no nutre su cerebro es cuestión particular, pero es innegable que ha crecido como futbolista.

Enorme Xabi alonso. Partidazo del mediocentro. No suele tener suerte con la roja, pero ha estado inmenso. En juego largo, corto, distribuyendo, robando y mandando. Muy bien. Tenemos a Cesc, al propio Cazorla…tenemos los 14 que se pueden medir a Italia con garantías.

4 días y nos enfrentamos, nuevamente, a nuestros temores. Estos días, seguro que somos capaces de poner los ingredientes necesarios para que no olvidemos el 22 de junio de 2008.
Hemos vuelto a ganar los 3 partidos de la primera fase como en el Mundial. Tenemos la oportunidad de cambiar nuestra dolorosa historia. La empresa no puede ser más atractiva.
Me estoy viniendo arriba. Puede que nos la volvamos a dar. Puede que otra vez nos pisoteen. Puede que lo peor no sea la derrota.

O puede que superemos las tinieblas en que nos ha envuelto un torneo tras otro.

Hagan memoria. Recuerden a ese gran cabrón (el de la foto) golpeado salvajemente por un hijo de perra sin nombre. Recuerden el fallo del inefable Salinas. El gol de Baggio…que estuvo a punto de salvar Abelardo. Recuerden…

No me digan que hay algo más gratificante que ponerle color a la venganza.

Anuncios
  1. 19/06/2008 en 08:45

    A POR ELLOS!!!!!
    CON PATATAS!!!!!!

    MUERTE A DA VINCI, DONATELLO, RAFAEL Y TODOS ESOS MACARRONIS DE MIERDA!!!!!

    Atticus

    Pd. Creo que esto va a ser lo más racional que va a salir de mi boca de aquí al domingo. Perdonen

  2. 19/06/2008 en 09:31

    Invadamos la Lombardía!!!!

    Profanemos la tumba de Garibaldi!!

    Quememos el Vaticano. Y al Papa (uy, eso no, que me paso…lo digo, porque es alemán)!!

    Invadamos Nápoles!!! Estooooo, bueno, eso mejor lo dejamos como está. Vayamos a zonas que se dejen invadir: Florencia, Siena, Milán…

    En serio, que su defensa es la que llevaba el SV69 cuando jugaba contra nosotros, coño: Zambrotta, Panucci (de central, ahí es nada), Ciellini (o algo así) y Grosso.

    Y si pasa algo, sale Materazzi y Torres le vuelve a enseñar latín.

    Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El Alba. Otro apuntado al racionalismo.

  3. 19/06/2008 en 11:12

    EUROPA

    No aspiro a ser justo, ni siquiera digno. Soy europeo y sólo aspiro a seguir siéndolo. Aspiro a una vida sin sobresaltos. Aspiro a la sanidad gratuita, al subsidio de desempleo, a que mis hijos gocen de la mejor educación posible a un precio simbólico, a una pensión generosa cuando me retire. Aspiro a la máxima seguridad y a unas calles limpias. Aspiro a que el paisaje rural sea hermoso y apacible, y a unos alimentos accesibles y de la máxima calidad. Aspiro a preservar la naturaleza que me rodea.

    Ya, ya sé que la política agraria europea, con sus casi 50.000 millones en subsidios anuales, crea un paraíso artificial y frena las importaciones africanas. También sé que aplicamos aranceles sobre los productos más competitivos de los países en desarrollo. Y sé, por supuesto, que de vez en cuando inundamos el mercado mundial con nuestros excedentes alimentarios, y acabamos de arruinar a los países pobres. Pero eso es indispensable para que Europa siga siendo la dulce Europa, con su campiña, su paz social y sus segundas residencias.

    Los inmigrantes seguirán llegando, no crean que lo ignoro. Necesitamos bastantes para hacer ciertos trabajos y para aplicar sin grandes conflictos la jornada semanal de 60 horas. Nuestro objetivo ahora, como europeos, consiste en ponerles las cosas difíciles a los clandestinos, o sea, a esos que de momento no necesitamos. Que sepan que Europa, la cumbre de la civilización, sabe ser dura cuando conviene. Que sufran el desprecio, el encierro y la deportación. Que se vayan a otra parte. Resulta desagradable, por supuesto. Pero es indispensable para que Europa siga siendo la dulce Europa, la Europa que amamos.

    Me gustó que el Telediario de La Primera, ayer, no concediera rango de portada a la ley contra la inmigración clandestina, aprobada por el Parlamento Europeo. Tenemos la Eurocopa. ¿Para qué crisparnos? No aspiro a ser justo, ni siquiera digno, ya lo he dicho. Soy europeo.

  4. 19/06/2008 en 12:30

    Puto Vicente Rojo. Te voy a poner una querella criminal por copiar mis columnas y firmarlas tú, cabronazo

  5. 19/06/2008 en 13:26

    Di que sí, Enric, el puto Vicente Rojo tiene unas cosas…

  6. 19/06/2008 en 13:59

    Gssowwqañlkj jaas dñaklk kjlas lsajfññ qqqweaaqhqjñ alafsa lrlasdf GAMOS sdljksalñl. Aldfjll kalaqoopij aslñdkj, jlkjflsk NEGRO sdjjkla. Sllkjklkl lajsd.

    Asdskl ITALIA kjlaañl kdjsllfjk, askaj kjqowo, LES VAMOS A DAR POR EL CULO (PELAO, Y TAL).

    Luis Aragonés.

  7. 19/06/2008 en 14:00

    Bravo Luis, bravo. Con eso a mí me vale.

    A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!

    Atticus

  8. 19/06/2008 en 14:01

    VAMOS ESPANYÁÁÁÁÁA OH LÁ LÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. 19/06/2008 en 18:17

    “Si Gattuso es una referencia, yo soy un cura. Es un jugador de trabajo, otra cosa es Pirlo y su importancia en la creación del juego”. Luis Aragonés.

    Empiezo a pensar que este tío es un sabio de verdad.

    Grande!!!

    Alguien que dice la verdad.

    El Alba. El día 22, Italia dice adiós, el día 22, Italia dice adiós lalalala lalalalalalalala Itaaaalia dice adiós!!!

  10. 19/06/2008 en 22:58

    Jodido irrespetuoso el puto Luis Aragonés. Así vamos mal

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: