Inicio > Uncategorized > Antítesis

Antítesis

Es curioso.

Mi gran amigo Carlos del Rosal (un tipo así uno quisiera incluso tenerlo en su familia, coño) me mandó un mensaje de texto tras un gran sábado noche con el plan clásico, aunque bastante aderezado con exóticos manjares. No hay nada como cenar hasta jartarse. ¡Ay Omá! (Míkel, pedazo de cabrón, te voy a matar por meterme este puto vocavulario ginchil (me la apropio) en mis comunicación cotidiana).

En fin, el caso es que tras unas buenas noches memorables, toledanas podría decirse, mi amigo Del Rosal hizo referencia a las diferencias entre unas soirees y otras soirees.

Es que no me comparen: poder disfrutar de las alegrías que nos producen las buenas gentes occidentales de países cercanos (vecinos en todos los sentidos) se contrapone a la cerrazón y medieval comportamiento de los llamados coreanos del norte.


Es curioso el destino, pero menos mal que esta vez quiso que el antro que lleva su nombre en la tierra no sufriera visitas coreanas. Hubiera jodido la noche.No puedo dejar de volver a encumbrar al mejor jugador de la historia sobre tierra batida, que Nadal vuelve a demostrar qué es ser un número 1. Impresionante lo de hoy.

Y lo de ayer.

Anuncios
  1. 09/06/2008 en 12:43

    Un momento, que me tengo que calzar los zapatos de PLOMO para poder responder en este blog hoy rociado con “parfum français”.

    Oh la la, compañeros. Si al final resulta que de nuestro querido y vilipendiado afrancesado cerdo se puede sacar algo bueno…

    Después completaré mis comentarios sobre la comparación que el difuso alba quiere hacer: cómo uno puede pasearse por Francia sólo con el DNI, mientras que para penetrar Corea del Norte necesitas, en teoría, ser el hijo de Kim Jong Il, y aun así, es posible que no puedas ni tocar los arbustos de la frontera…

  2. 09/06/2008 en 13:32

    “Si al final resulta que de nuestro querido y vilipendiado afrancesado cerdo se puede sacar algo bueno…”.

    ¡Pero será hijo puta el tío!

    Por cierto, sepa usted que el Míkel y yo iremos a saco a por Mari Maaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!

    Como se entere ese hombre del norte de lo que ha hecho usted, puede haber más que palabras.

    Sobre el tema en cuestión: COREA DEL NORTE, creo que voy a empezar a tomarme muy en serio lo de buscar alternativas (del tipo que sean) los días en que se presenté la dificílmente asumible situación de que aparezcan personajes con los ojos rasgados.

    Vive la France. Vive la Liberté.
    Abajo la represión coreana!!!

  3. Anónimo
    09/06/2008 en 15:47

    Penepolis!! mi amiga de la faldita le espera con impaciencia aki en segovia.

    Uriel, a ti no te tengo ke decir nada mas ke precaucion…jajaja.

    Se os espera pronto por estas tierras.saludos

  4. 09/06/2008 en 17:21

    Querido amigo afrancesado, usted cierre el pico que se ha pegado un atracón a mameyacas el fin de semana que debe de tener el estómago pesadito pesadito. Así que váyase al gimnasio para eliminar el exceso de mameyas.

    Por mi parte reitero la satisfacción que me produce contemplar cómo han mejorado mis relaciones diplomáticas con el país vecino gracias a los contactos de nuestro cerdo particular. Si es que no hay nada como ver mundo y experimentar nuevas formas de comunicación con otras gentes.

    Extraordinario el trabajo que le he hecho a Zapatero como embajador en Chochópolis. Impagable.

    Mari Mar estará encantada de recibir en la familia a sus majestades Uri-tragamameyas y Míkel-rocíawhisky. Eso sí, habrá que trabajárselo, que no es fácil.

    Es seguro que la señorita Cuarto Grado de Consanguinidad por Vía Colateral (resulta que era cuarto y no segundo) francesa es más simpática, agradable y políglota (pues tiene un máster en lenguas clásicas) que la señorita Cuarto Grado de Consanguinidad por Vía Colateral canaria.

    En cuanto a Corea del Norte, pues qué más decir. Quizá valiera la pena que alguno de sus habitantes se diera una vuelta por Segovia y conociera a ciertas señoritas que podrían ser grandes maestras. Son de la vieja escuela y cuentan sus años a decenas ya: una tiene 18 y la otra, 15. Nada más y nada menos. Y ya hablan más idiomas que todos nosotros juntos.

    Me veo, por las palabras del hacedor del cutreblog, echando largas noches destineras conversando con personajes de ojos rasgados mientras Leoncio y Uri-tragamameyas se pasean por la ciudad del acueducto estudiándose la figura del estupro.

    Porque vaya panorama, amigos, como eso se haga realidad. Estoy pensando llamar a Rocco, Butman, Nacho y Silvia Saint para que den un cursillo acelerado este verano. Así, todos ganamos. Ellos aprenden coreano, los coreanos aprenden los placeres de la vida y nosotros podemos seguir entablando relaciones diplomáticas destineras sin trabas y siempre que podamos y queramos.

    En fin.

    Veo que las primas a terceros dan mucho juego últimamente: María del Mar, Señorita Retretes Sureños, señorita “Oui Carlós”…

    Esperemos que la sangre no llegue al río y todo siga su implícito curso.

    Bona tarda. Y mañana, ¡¡España!!

    P.D.: ¿la de la faldita es aquella señorita que piensa que la masturbación es lo más de lo más en la noche castellana? El Míkel puede dar buena fe de ello. Hombre, algo más que Corea ya sabe (y hace). Si el que escribió la tercera respuesta es el señor Cuarto Grado de Consanguinidad castellanoleonés, le mando un saludo brutalmente enorme y le emplazo para la siguiente juerga segoviana de imprevisibles consecuencias.

  5. 09/06/2008 en 17:49

    Jaja, bueno si al final va a resultar que somos todos familia. No cabe duda, en todo caso, que en nuestras relaciones PRIMA la concordia, la diplomacia y el buen rollo.

    Ay Marimaaar, Marimaaar, estás a punto de saber lo que es la batalla de estalingrado desde dentro. Tu primo, que no tiene respeto por nada, nos acaba de dar carta blanca. ¿Serás la siguiente?

    Saludos

  6. 09/06/2008 en 17:52

    Hola. Soy la de las mameyacas. Sólo puedo decir que el fin de semana fui DEGLUTIDA cual LECHAZO MESETARIO por un cerdo ansioso de tragar frutos galos. No me dejó ni las raspas. Creo que tengo que cambiar todos mis sujetadores porque fue tal la succión que me han menguado siete tallas.

    Tras lamerse los dedos, pasó a la percusión. Todo ello junto a la boca del lobo. Yo me lo pasé realmiente bien, pues sabía que el pisto riojano estaba fraguándose, así que mejor tarde que nunca.

    Mi amiga, mientras tanto, dormía plácidamente, preparándose para manjares más exquisitos. Una que es lista.

    En fin, espero que en los próximos dos meses vuelva a recuperar mis originales mameyas, pues es seguro que nuevamente sean sorbidas por el TRAGALDABAS este. Eso sí, todo muy bien, me voy satisfecha.

    Hay que ver que rápido he aprendido español. Hace cinco días no sabía decir más que “suavamente bésame”, “sangría” y “Ron Negrita”. Ahora soy capaz de disertar como Muñoz Molina. Qué bien lo pasamos.

  7. 09/06/2008 en 18:40

    La que se me viene encima. Un tío de 110 kilos que probablemente esté borracho o un comemameyas adicto al Propecia.

    Espero que mi primo, que ahora habla idiomas pida exilio en Togo, cuando vaya a por él a matarle, por semejante hijoputada (ver El Sargento de Hierro).

    Mari Mar. ¿Hay algún tipo de estancia límite en Corea? Es que tengo un miedo que no vean. Me voy pallá.

  8. Anónimo
    09/06/2008 en 22:47

    Pues si, soy señor Cuarto Grado de Consanguinidad castellanoleonés jaja.

    Desde aqui se le recuerda con mucha gratitud y esperando a que volvais pronto con cierta impaciencia.

    Y la de la faldita si ke es la señorita ke bien has mencionao..tambien os espera.

    Recuerdos desde la noche segoviana.

    P.D.: Carlos, gracias por enseñarme lo que es el RON AREHUCAS!!

  9. 09/06/2008 en 23:04

    Joder, mientras veíamos la HUMILLANTE paliza de Holanda a la basura italiana, Rodríguez me ha recordado que he puesto “vocavulario”.

    En fin…disculpen la errata. Ovbiamente un error al teclear.

    Qué bonito es eso de la Eurocopa.

    Mañana Spain…A ver qué tal.

  10. 10/06/2008 en 14:53

    Como la basura italiana gane la eurocopa te vas a tener que exiliar a gabacholandia, cerdo, a buscar calorcito mameyesco ante semejante HUMILLACIÓN.

    Por cierto, ¿es cierto lo que dicen que Penépolis tiene alguna conocida que es un PRIMOR?

  11. 10/06/2008 en 15:53

    ITALIA ES UN ENGENDRO DE SELECCION. Ganó de forma vergonzante el Mundial, obviamente por el bajo nivel que demostraron equipos muy superiores a ellos.

    Su único logro fue participar en aquel gran partido en semifinales ante Alemania.

    Ayer, fue aplastada, destrozada y humillada por Holanda. Por cierto, la UEFA ha dicho que el primer gol fue legal, o sea que todo dicho.

    HUMILLACION. Y la que le espera a Italia. La única duda es saber si quedará 3ª o 4ª de grupo. Todo a su tiempo.

    Bravo Italia!!!

    ¿Penépolis? ¿Primor? ¿MariMaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr?

    Internéééééééeéééééééééeééééééeéé.

    El Alba. A ver qué tal la nostra selección.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: