Inicio > Uncategorized > Celebraciones

Celebraciones

Hoy me he levantado dando un salto mortal, echando un par de huevos… ¡No!, no se preocupen, sigo estando bien y vivo, que es lo importante.

Pero es que después de la fiesta que ayer vivió un servidor en un hervidero de sueños, cerquita de Chamartín, junto al gran Espáriz, me permite encarar el día con una alegría particular. Qué espectáculo, señores, ¡Qué barbaridad!

Creo que incluso tipejos de la calaña de Don Miguel y Rodríguez sabrán reconocerlo.

Pero, el caso es que además de esto, me he sobresaltado con una noticia. “El Círculo de Lectores acoge la presentación de la biografía de Pedro J.”.

Inevitablemente me han venido a la mente centenares de imágenes y conversaciones sobre el sujeto. “El personaje más amoral de España” recuerdo que espetó Gil furibundo. “El travestido sin principios” le tachó Alcalá un día…

Sin duda los mejores comentarios que recuerdo sobre este señor son los provenientes de la privilegiada y sarcástica forma de ver la vida de Don Miguel de las Barras.

Sé que para mi amigo Míkel, JotaPedro es un referente vital. ¿Qué habría sido de Mr. Rojo sin haber sabido de la existencia de Manolón, del ácido bórico, de los muertos vivientes de Leganés…?

¿Hablará Pedro Jota calvorota de Exuperancia Rapú? ¿Hablará de la supuesta bebida con drogas que le dio la guineana para “captar su voluntad”? ¿Hablará Pedro Ojete Ramírez de la percusión anal a la que fue sometido?

Interesantes cuestiones, todas ellas. Casi tanto como que Raúl del Pozo y sobre todo, José Bono, (¡¡Viva Ejjjjpañaa!!) presenten el libro de JotaPedro. Dantesco.

Lo que yo no acabo de comprender es por qué no ha ido Don Miguel a la presentación. ¡¡Con la cantidad de cosas que tienen en común!! Ambos practican rituales propios de cualquier consejero delegado del club del pepino y ambos manejan el lenguaje político cual habilidad maquiavélica para siempre tener razón, aunque defiendan lo indefendible.

Amigo Don Miguel. Yo de usted, haría algo al respecto.
Anuncios
  1. 08/05/2008 en 16:38

    Señoras y señores, me alegro, buenas tardes:

    Voy a haceros una confesión. Si el madrid gana como lo hizo ayer al Barça… ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE LE PASE O LE DEJE DE PASAR A PEDRO JOTA CALVOROTA!!!!

    Vaya baño que le metimos a los culés. Madre mía. No les cayeron tres o cuatro más aún no sé por qué. Jamás había visto a nadie pegarle tal baño de fútbol a un grande de Europa como es el Barcelona. Ni aquel 4-0 en Atenas de la final de la Liga de Campeones, ni el 5-0 de Valdano… Lo de ayer fue histórico. Y mi menda, junto a mi hermano y al ínclito perpretador de la palabra Pascual lo disfrutamos como niños preadolescentes el día de su cumpleaños. VIVA RAÚL, VIVA EL PIPITA, VIVA IKER, VIVA RUUD, VIVA ROBBEN, VIVA RAMOS, VIVA DON JOSE, VIVA FABIO, VIVA USTED, VIVAN USTEDES, VIVA LA CERVEZA, VIVAN LAS TIAS GÜENAS!!!

    En fin, que me enajeno y no mola…

    Un saludo

  2. 08/05/2008 en 17:51

    Grande Espáriz, yo estoy viviendo un día de enajenación idéntica a la suya.

    Bestial lo de ayer.

    A continuación voy a copiar el texto de mi querido amigo Del Rosal, quqe está sin ordenador (¿qué hara sin porno chino?) y me ha escrito un mail al curro desde el ordenata de su querida.

    Yo, por mi parte, sólo puedo afirmar que lo de ayer fue de las cosas más grandes que recuerdo.

    Increíble. Fue INENARRABLE. Apoteósico. Eran un pelele en nuestras manos. Un absurdo sucedáneo de equipillo. Recuerdo lo de que hace 2 años nos humillaban y ahora le hemos dado completamente la vuelta. Estoy encantado.

    Cierto que la liga de fútbol del año pasado fue milagrosa, pero el final de ésta, DESTROZANDO, ANIQUILANDO, CHULEANDO, RIENDONOS Y MACHACANDO a los catalufos en nuestra casa, DESPUES DE QUE NOS HICIERAN EL PASILLO!!!!!!! HA SIDO INCREIBLE.

    JODER, si es que parecía la rendición de Breda, coño. Raúl dándole la mano al contrincante, apiadándose de él. Gritos por doquier. El payaso del vacuno Laporta diciendo que iban a ganar 0-5.

    En serio, que desde que marcó Van Nistelrooy hasta que marcó el Barça, fueron unos minutos en que el Ferlein y yo, cada vez que el Madrid cruzaba el centro del campo, GRITABAMOS COMO POSESOS, esperando el quinto. Teníamos una extraña fuerza que decía que iba a entrar. Que era imposible que se nos escapara el 5-0. Fue increíble.

    JAJAJA, 2 días de juerga, sin entrenar y les humillamos así. Qué grande. En serio.

    De lo mejor que recuerdo en el Bernabéu en casi 20 años de socio.

    El Alba. Enajenado.

  3. 08/05/2008 en 17:56

    Amiiiiiiiiiiiigoooooooooooooooooooooo!!!! He ido a casa de Lau, he cogido su ordenata y me lo he traído a mi casa EXCLUSIVAMENTE PARA LEER TODOS, TODOS, TODOS, TODOS, TODOS los comentarios en Sport, MD y Marca, más Roncero en el As, más todos los vídeos del planeta, más todo!!! Dios, ni escribiéndolo hubiese salido mejor lo de anoche, qué maravilloso es este deporte y este equipo.

    Joder, no recuerdo un partido igual. Coño, recuerdas cómo estábamos hace sólo dos años pensando en que el barcelona iba a ganarlo todo durante mínimo cinco años??? Brutal, cómo cambian las cosas. Ayer se festeja el título, nos hacen pasillo, los humillamos, los aplastamos, acabamos con ellos, les metemos cuatro con la gorra, los vemos arrastrarse y los abocamos al descalabro catártico y NOSOTROS DISFRUTANDO COMO NUNCA!!!

    En fin, amigo, sin palabras. Y este finde, más.

    Por cierto, me encanta leer algunos comentarios de culerdos ABUSRDOS que aún SE SIGUEN EXCUSANDO EN EL ÁRBITRO (como ayer los cebollinos del sanedrín catalino), pobrecillos, no ven la realidad. Me encanta sentir cómo nos envidian. Y con suerte, Osasuna a segunda a jugar el año que viene en el Gran Canaria. Joder, qué placer…

    El chino… (transcrito por El Alba)

  4. 09/05/2008 en 08:19

    FRANK

    Esa mirada húmeda paseó por todos los canales. Eran las últimas penas de Frank Rijkaard tras la despedida atroz del Bernabéu y justo antes de la otra despedida, la definitiva. Se le podía reprochar cualquier cosa menos falta de elegancia. No perdió los nervios cuando las cosas iban mal, ni mostró arrogancia luego, cuando el Barcelona se comía el mundo. Este año, en la temporada del desastre, propicia al exabrupto, se portó como un caballero.

    Quizá tome calmantes, o cualquier otra cosa. Da igual: sólo funcionan hasta cierto punto. El mérito de Rijkaard radica en la bondad de carácter, innata, y el autocontrol, algo que ha conseguido imponerse a sí mismo. Rijkaard fue un futbolista explosivo en todos los sentidos. Fue célebre su bronca con el alemán Rudi Voeller en un Holanda-Alemania de 1990 (Rijkaard escupió varias veces a su rival, le retorció la oreja y le dio un pisotón), como lo había sido, en 1987, su bronca con Cruyff, por entonces su entrenador en el Ajax. En un entrenamiento, a Rijkaard se le cruzaron los cables y abandonó el estadio jurando que no quería verle más. Y se fue, a Lisboa, Zaragoza y Milán, donde estableció el manual del moderno mediocentro.

    Dicen que Cruyff fue consultado por el Barcelona sobre la conveniencia de contratar a Rijkaard como técnico. Y dicen que Cruyff, que se ha ganado su fama de sabio con frases surrealistas y sin demasiado sentido, no entró en méritos profesionales. Se limitó a tres palabras: “Es bien persona”. En efecto, lo es. Las buenas personas son las que mejoran con el tiempo. Rijkaard ha respetado a sus jugadores (aunque no siempre lo merecieran), a los rivales, a los directivos, a la prensa y al público. Ha sido un elemento de sosiego en el más atractivo y caro espectáculo televisivo. Y, encima, ha dado al barcelonismo más éxitos que Cruyff. En un negocio que abunda en saltimbanquis infantiloides y paranoides zafios constituye una feliz anomalía: un adulto equilibrado. Fútbol al margen, todos perdemos algo con su marcha.

  5. 09/05/2008 en 10:10

    Coño Enric…! Con lo que has escrito es que me dan hasta ganas de acojerlo en mi casa. Estoy con las lagrimitas a punto de brotar de mis ojos.

    En fin…

    CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! OE, OE, OE!!!

    Atticus.

  6. 09/05/2008 en 10:33

    ¿Es que nadie va a hablar de mí?

    Esperaba que mi compañero de ojete dijera algo.

    Joder…

  1. 14/08/2016 en 06:58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: