Inicio > Uncategorized > Viajus interruptus

Viajus interruptus

Bueno, pues al final resulta que no hay viaje a Lisboa.

Las circunstancias se han unido para imponernos un plan alternativo, más cercano, más barato y más sencillo. Queremos hacer un par de escapadas, pero por la zona.

Conociéndonos, es posible que quedemos el viernes por la mañana “en la cibernética” para partir. Entonces sacaremos un dado y dependiendo qué número salga, tomaremos una u otra autovía. Ya de camino, estudiaremos dónde parar. No me digan que es la forma más curiosa de preparar un viaje.

Además, teniendo en cuenta que tipos de la calaña de Del Rosal o Sánchez no parecían dispuestos a escaparse con nosotros 4 días al país vecino, quizás sí puedan hacer un esfuerzo a territorios más próximos.

El Míkel ha llegado de su particular viaje a Tailandia (perdón, Manchester) y Rodríguez se ha ido de parejitas con su querida, con el Mati (El Mati no es su querida, que conste…si imaginan la escena, puede que comiencen a vomitar enseguida) y con otros tipos a la zona levantina, donde pasarán este puente.

El Ferlein también tiene un plan similar. Con amigos íntimos con los que charlará animadamente, se tomará unas copas, disertará sobre la importancia del Canal de Suez en la Guerra del Sinaí y con los que intercambiará sus teléfonos móviles (los números) para no perder jamás el contacto y poder asistir a las ponencias que den en cualquier centro académico nacional o allende los mares.

Por cierto, cambiando radicalmente de tema. No vean qué maravilla de radio-cd tengo en mi pichirilo (palabro colombiano). Es increíble poder haber saltado de 1982 a 1992 en tan poco espacio de tiempo. Estoy a punto de instalar en casa también un lector de dvd.

Todo a su tiempo.

P.D.: Curiosidad al canto. Vayan a google y busquen en imágenes “estorakas”. ¿No les suenan los resultados?

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: