Inicio > Uncategorized > Disfrutando del deporte

Disfrutando del deporte

Y lo digo ahora que estamos en plena fase decisiva de la Champions…y a punto de ganar la Liga: ¡¡Me encanta el basket!!
Llevo unos días disfrutando del pachangueo baloncestístico con coleguitas del curro. Aprovechaba el intervalo entre las 14:00 y las 16:00 que a diario tengo para hacer bici, correr, máquinas…y ahora también ba-lon-ces-to (de nada Pepu).
Pues miren que hoy nos ha dado por echar un partidillo a las 19:00. 2 horas!!! Impresionante. Y no sólo jugando al 21 mítico, si no partido de verdad. Éramos sólo 4: Pablo, Daniel, Rubén (vaya crack este chaval) y mi menda, pero este 2 contra 2 ha sido digno de las mejores noches de Bird, Johnson, Thomas o Jordan. Convenceremos en el futuro a alguno más…
Echo de menos los partidos con los estorakas, los entrenamientos con el sabio, los “pleyin” detras de la casa del Mote y del Papo… pero ahora, poco a poco, vamos subsanando esta ausencia.
Hombre, ayuda bastante que haya una pista de basket al ladito del curro, otra de fútbol e incluso una mesita de ping pong. Lo que hacen los empresarios para que los trabajadores anden por la zona…
Que no estamos tan viejos, coño: ¡¡disfrutemos del deporte!!
P.D.: Felicidades a mi gran amigo Espáriz. 28 tacos el bueno y grande del torrijas de mente privilegiada, corazón blanco y habilidad para hacer feliz a los que le rodean.
P.D.2: Felicidades a mi gran amigo Del Rosal. 27 tacos el bueno y grande del torrijas de mente privilegiada, corazón blanco y habilidad para hacer feliz a los que le rodean.
P.D.3: Felicidades a mi gran amigo García. 28 tacos el bueno y grande del “torrijas” de mente privilegiada, corazón blanco y habilidad para hacer feliz a los que le rodean.
Joder…lo que hay que hacer para quedar bien con estos cabrones. Estoy harto de estrujarme la cabeza. Que…felicidades y esas cosas que se suelen decir para quedar bien.
Hala Madrid.
Anuncios
  1. 29/04/2008 en 16:44

    Me empieza a asustar tu rollito GYM y tu rollito “trotecitos, pachanguitas, tiritos, canastitas, pelotitas y mariconsonaditas”. Cintas en la cabeza, pantaloncitos cortos, hombres sudorosos a tu alrededor, duchas calentitas con culitos peluditos, respiraciones aceleradas, penes enhiestos, toallitas tipo paño de pureza, músculos viriles y música bakalaera. TODO ESTO es lo que te gusta ver, sentir, deglutir y respirar. Uyuy, qué miedo, amigo Uri.

    En Rubén es normal, porque es un hombre con las cosas claras, pero usted espero que no tenga ciertas dudas que le harían miembro de honor del CUCUMBER CLUB.

    En otro orden de chorradas, gracias por la absurda, exigua, barata, de tenderete chino, de saldo, de “liquidación total por cierre de negocio”, de pacotilla, de peluche, de sucio gañán y de ínfimo esfuerzo que dedica ya no sólo a mi absurda persona, sino a los otros dos implicados.

    Un vietnamita desdentado y sifilítico daría mayores muestras de afecto que su mefítico cerebro. Es usted un ser repugnante, un mastica heno, un fuma escamas psoriásicas, en definitiva, un CACAS.

    Aun así, gracias. Esta noche el Manchester puede hacer de nuestra temporada algo digno o algo paupérrimo. A ver qué nos depara el baloncito.

    Bona tarda.

  2. 29/04/2008 en 18:57

    Una vez más mi persona se inclina ante tal demostración del dominio en el arte del insulto llevada a cabo por mi muy amigo don Penépolis Del Rosal. Jamás leí insultos que pudieran hacer reír tanto. Es usted un GENIO de la palabra.

    En cuanto al autor de esta BASURA, muchas gracias por la increible manifestación de afecto hacia nuestras personas que le define como lo que es. A saber: negligente, perezoso, equívoco, remolón, indefinido, indeterminado, impreciso, confuso, haragán, gandul, indolente, holgazán, ambiguo, zángano. O mi manera: UN VAGO DE TOMO Y LOMO.

    Hasta aquí mi perdida diaria de tiempo.

    Un saludo

    Atticus

  3. 30/04/2008 en 00:48

    Señores, aplaudamos al Barça…estos momentos hacen que el fútbol merezca la pena.

    Ahora entiendo al Míkel cuando se alegra con las derrotas ajenas.

    En fin, el equipo con el presidente más imbécil de España vuelve a demostrar que esto del balompie es impredecible. Con una plantilla de lujo en los últimos 2 años 0 títulos. El Madrid, 2 ligas.

    Preparen el pasillo. Jijiji.

    El Alba. Soñando con el disparo de un tal Paul Scholes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: